[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 850

 
Mathers:

Cada vez que abro un nuevo gráfico, se abre en H1 en el marco temporal más pequeño y con barras.

En consecuencia, cada vez que hago clic para ampliar el gráfico, cambiar las barras por vela y cambiar el marco temporal.

Pregunta: ¿Puedo configurarlo para que el gráfico esté siempre abierto en un marco temporal de un minuto inmediatamente en forma de velas y similares?


Por supuesto que sí.

Crear una plantilla por defecto con la configuración necesaria

 

Gente de buena voluntad, por favor ayúdenme con dos preguntas.

1) Como añadir un código para dibujar líneas en un indicador o ssi (como en devirgence), digamos que una joroba es más alta y la siguiente es más baja,. bien, y desde un vértice en esta situación dibujar una línea a otro vértice. Se requiere ayuda no para resolver el problema, sino para saber cómo trazar una línea, ... dónde y qué coordenadas tomar para una línea recta.

2) Agradeceré de antemano el código de comercio de tiempo

 

¿por qué mi EA en la optimización da en el registro : 2 pases aprobados, 768 rechazados como insignificantes? ¿se refieren a la fuga u otras razones? porque los resultados negativos también se publican...

 
Infinity:

La gente amable ayuda a lidiar con 2 preguntas.

1) Como añadir un código para dibujar líneas en un indicador o csi (como en devirgence), digamos que una joroba es más alta y la siguiente es más baja,. bien, y desde un vértice en esta situación dibujar una línea a otro vértice. Lo que necesito es ayuda no para resolver el problema sino para saber cómo dibujar una línea... dónde y qué coordenadas tomar para una línea recta.

ObjectCreate + WindowFind

Lascoordenadas temporales son barras en las que se detecta un desvío y los valores son los propios valores de los vértices,

+ determinar en qué ventana su ssi o macd. deberá buscar por nombre de ventana.

 

Ya veo,... buscar el nombre de la ventana debe haber sido el problema,... siempre es una línea recta en la ventana o no está claro.

¿Puede decirme el código de tiempo? Para que el Asesor Experto opere sólo dentro de un determinado marco temporal .... Tengo un problema al comparar la hora actual con la hora sugerida. Lo he convertido a tipo de fecha y sigue fallando.

También tengo otra pregunta. Intenté escribir 2 condiciones en la función de cierre de una orden por una condición ( || - o), pero sólo uno de los métodos prescritos funciona. ¿Esta implementación es correcta?

 
Dms2:

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo aquí y me he registrado específicamente para preguntar.

Historia: "Corta las pérdidas y deja que crezcan los beneficios; la esperanza muere al final, así que mátala primero".

Por mi experiencia en el trading manual: abrí y ahora estoy en números rojos. Stop = toma y = 100p, arrastre = 15p (o 25-20 no es importante). El saldo negativo rebota de un lado a otro, mis manos están atadas por las posiciones abiertas y sólo la esperanza dice: bueno, irá al arrastre, bueno, un poco más. ¿Cuál es el resultado? No hemos cerrado las órdenes en la toma (+100p). Pero el stop loss (-100 puntos) no es frecuente, el trailing 3-5-20-50 puntos se produce con frecuencia. Como resultado, lenta pero seguramente estamos perdiendo.

Así que pensé: qué pasa si cambio la operación a lo contrario - es decir, hago un stop trailing (porque en este caso no quiero aumentar el beneficio por trailing), pero cuando estoy en zona roja - tomo un TP. En este caso debemos decidir a qué nivel la posición será deficitaria en lugar de rentable y tomar un trailing TP tras nuevos extremos negativos (también se puede dejar para tomar una posición sin pérdidas de stop). Si no se trata de un stop loss, sino de una toma, ¿quizás se produzca una tendencia contraria, un crecimiento lento y seguro del depósito?

La esencia de la idea: crear [asesor] trailing take, que se activa automáticamente en un nivel especificado de la pérdida en un acuerdo [en pips] y establece tomar ganancias por sí mismo en el mismo valor [o conjunto]. Con el aumento de la pérdida la toma se retrae - generalmente es como en el trailing stop, pero viceversa.

En general, si alguno de los programadores encuentra esta idea razonable, y si alguien escribe tal asistente... ...estaré esperando sus opiniones.


Tengo un EA de este tipo en desarrollo, se puede operar con un GRAN depósito, apalancamiento y un pequeño lote 0,01 y un beneficio de alrededor del 12 por ciento al año (ir al banco), el riesgo de conseguir MARGINCOLL es grande (martin). La pregunta a los expertos: ¿por qué en el probador todo está bien, pero en la demo no funciona? y tengo que perfeccionarla, así que tengo que reescribir todo desde cero, todo sale mal, simplemente horror?
 

Por favor, aconséjeme sobre la forma correcta de escribirlo en el asesor.

double CHO = iCustom(NULL, 0, "Chaikin Oscillator("+10+", "+3+", "+0+")", 0, 0); - no da valores.

¿Cuál es el error?

Indicador https://www.mql5.com/ru/code/7761

 
DhP:

Por favor, aconseja la forma correcta de prescribir en el asesor.

double CHO = iCustom(NULL, 0, "Chaikin Oscillator("+10+", "+3+", "+0+")", 0, 0); - no da valores.

¿Cuál es el error?

Indicador https://www.mql5.com/ru/code/7761

double CHO=iCustom(NULL,0,"CHO",10,3,0,0,0);
 

Tengo una función estándar en mi Asesor Experto para enviar una orden

            ticket = OrderSend( бла-бла );
            if(ticket > 0)
               Print("Ok");
            else
               Print("failed with error #",GetLastError());

Hoy he encontrado el error 128(Trade timeout) en los logs pero sin embargo mi orden se ha abierto y como la lógica del código no implicaba ninguna acción en caso de no abrirse la orden, se ha quedado colgado hasta que lo he encontrado yo mismo. Supongo que el servidor dio un error pero el pedido se abrió. ¿Es posible o estoy fallando? Y si no soy yo, cómo afrontarlo.

 
Mathers, lo más probable es que haya habido un error en los primeros ticks y luego se haya abierto la orden. En general, el terminal puede dar errores por sí mismo, incluso si no hay impresiones en el código.