[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 759

 
Swetten:

¿Cuál es el número máximo de ventanas en MT4?

Necesitaba abrir 3x19 ventanas, pero son 54 (creo) y ya está.

Es decir, la ventana se dibuja, pero tiene una captura de pantalla de las ventanas anteriores (que están en el fondo).

Y eso es todo.

Lo encendí, no toqué nada, abrí las ventanas correctas en la cantidad correcta.

Todo funciona como un reloj (¿un buen juego de palabras? :)).

Mística.

 
Swetten:

Lo encendí, no toqué nada, abrí las ventanas correctas en la cantidad correcta.

Todo funciona como un reloj (¿un buen juego de palabras? :)).

Mística.

A veces, reiniciar ayuda - la memoria puede estar obstruida, lo que sea... Los caminos de los electrones son inescrutables... :)
 

Señores de la experiencia por favor ayuden. La pregunta es la siguiente:

¿Es posible abrir un trato en el instrumento pulsando 1 o 2 botones, sin usar el ratón (si es posible, qué se necesita para ello)?

Por ejemplo, quiero abrir una venta en EURobucks. Selecciono un gráfico (clic izquierdo en él), hago clic en "-" y se abre una posición de venta

¿Es posible?

 
cyclik33:

Señores de la experiencia por favor ayuden. La pregunta es la siguiente:

¿Es posible abrir un trato en el instrumento pulsando 1 o 2 botones, sin usar el ratón (si es posible, qué se necesita para ello)?

Por ejemplo, quiero abrir una venta en EURobucks. Selecciono un gráfico (clic izquierdo en él), hago clic en "-" y se abre una posición de venta

¿Es posible?

Si el atajo de teclado estándar es F9 - nueva orden.
Si quiere hacerlo con un solo clic, es mejor escribir un pequeño script para cada operación comercial (mejor aún, busque un script ya hecho, ya que hay muchos escritos), y simplemente asigne una tecla de acceso rápido - haga clic con el botón derecho en el nombre del script en el navegador, establezca una tecla de acceso rápido - como Alt + ... o Ctrl + ....
 
cyclik33:

Señores de la experiencia por favor ayuden. La pregunta es la siguiente:

¿Es posible abrir un trato en el instrumento pulsando 1 o 2 botones, sin usar el ratón (si es posible, qué se necesita para ello)?

Por ejemplo, quiero abrir una venta en EURobucks. Selecciono un gráfico (clic izquierdo en él), hago clic en "-" y se abre una posición de venta

¿Es posible?

Puede escribir un script que abra una posición cuando se active.

El script en sí mismo se iniciaría con una determinada combinación de botones del teclado.

 
¡Muchas gracias! Seguiré buscando, ¡seguro que alguien ya ha escrito uno!
 

Buenas noches, colegas.

¿Podría decirme cómo averiguar el valor máximo/mínimo de la escala vertical del gráfico de cotización especificado?

(Igual que WindowPriceMax/WindowPriceMin, sólo se puede especificar el par de divisas.

 
Morzh09:

Buenas noches, colegas.

¿Podría decirme cómo averiguar el valor máximo/mínimo de la escala vertical del gráfico de cotización especificado?

(Igual que WindowPriceMax/WindowPriceMin, sólo se puede especificar el par de divisas.

Número de barras visibles en la ventana mediante WindowBarsPerChart()

Para conocer el precio máximo y mínimo de otro símbolo como si se mostrara en este gráfico, sustituya el número de barras visibles y el identificador del símbolo en las funciones: iHighest() y iLowest()

 

Ayuda a la comprensión.

En el gráfico que se puede abrir en el probador después de la finalización de la prueba para ver los resultados, los indicadores en los que se basa el EA no siempre se dibujan. ¿Se puede arreglar esto y, si es así, cómo? Contéstame por favor
 

Buenas tardes.

Tengo una duda sobre el funcionamiento del terminal, posiblemente sea un bug o quizás no.

Las velas japonesas no se muestran en todos los gráficos abiertos. Las velas japonesas se muestran después de la instalación, pero después de cerrar la ventana del gráfico o abrir un gráfico (no se abre por defecto, cuando se instala), las velas japonesas no se muestran. Los candelabros japoneses están en la configuración.

Reinstalar el terminal no ayuda.

Gracias.

Archivos adjuntos:
foxrhjbr.rar  252 kb
Razón de la queja: