[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 758

 
artmedia70:
Está comparando los números de las subventanas en las que se dibujan los objetos. Si en una, la función ObjectFind(); devuelve este número de ventana y será el mismo para los dos valores comparados. Por lo tanto, está comparando los números de las ventanas. Y lo más probable es que la misma ventana con sí misma...
Lo tengo.
 

Colegas, una pregunta.

Al probar un EA, comprobando si el indicador funciona correctamente, a menudo podemos utilizar la función Alert()

//----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero, con el tiempo, en la salida de Alert() se acumula mucho "lío" (me refiero a datos antiguos) en el campo de salida

y está visualmente desordenado...

//----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿es posible borrar el campo de salida Alert() de los registros antiguos en un nuevo inicio de indicador?

//----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias de antemano.

 
artmedia70:
¿Números para qué? ¿Puede ser más específico?

Las cifras están tomadas de otros indicadores :)


¿Cómo se leen desde la ventana de conversión - comparación?

 
Abzasc:

Las cifras están tomadas de otros indicadores :)


¿Cómo los leo desde la ventana de conversión - comparación?

Desde la ventana es poco probable... Lectura de la unidad de indicación.
 
artmedia70:
Es poco probable que desde la ventana... Lectura del indicador.
No puedes leer arrays de otro indicador desde el indicador, no puedes declararlos como globales... a través de variables globales - es demasiado... Puede que tengas que escribirlo en un archivo.
 
Morzh09:

Colegas, una pregunta.

No se puede borrar la ventana de alerta por software, sólo se puede sobrecargar el propio terminal.

Normalmente el problema se resuelve añadiendo un separador a los init y deinit algo así:

Alert("------------------|START|------------------");    //в инит

Alert("------------------|END|------------------");      //в деинит
Para no confundir los datos.

 
Abzasc:

Las cifras están tomadas de otros indicadores :)
¿Cómo los leo desde la ventana de conversión - comparación?

Es muy sencillo.
El principio general: se hace un bucle a través de los objetos necesarios(OBJ_TEXT y/oOBJ_LABEL) y se leen sus valores de texto utilizando la función ObjectDescription().
Y luego reformatear usando StrToDouble().

 
Abzasc:
No puedes leer arrays de otro indicador desde un indicador, y no puedes declararlos como globales... a través de variables globales - eso es mucho... Es posible que tenga que escribirlo en un archivo.
¿Cómo quieres probarlo? No creo que el intercambio de datos a través de un archivo ayude en las pruebas y la optimización.
 
ToLik_SRGV:

Todo es bastante sencillo.
El principio general es recorrer los objetos requeridos(OBJ_TEXT o/yOBJ_LABEL) en el bucle y leer sus valores de texto utilizando ObjectDescription().
Y luego reformatear usando StrToDouble().

Bueno, donde estaban mis ojos :( Gracias :)
 
artmedia70:
¿Y cómo lo vas a probar? No creo que el intercambio de datos a través de un archivo ayude en las pruebas y la optimización.

Es un tema de multidivisas, tendré que fastidiarlo con las pruebas de todas formas, directamente a la demo :) si lo rompo, claro.

En realidad, por eso todo se hace a través del gráfico: para ver hacia dónde vamos :)

Razón de la queja: