[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 644

 
itum:


Ya lo hice así, pero en el futuro también recibiré señales y la orden no se abrirá por la señal en absoluto. Parece algo sencillo, pero no consigo averiguar cómo hacerlo. ¡Ayuda!

¿Cómo se hace? GA

Si se comprueba la presencia de dicha posición en el mercado, se hará. Hasta que no se cierre, no habrá ningún puesto nuevo. Si comprobamos, por ejemplo, el tiempo después de la apertura de la posición, entonces después de que haya pasado un intervalo establecido y la señal esté presente, la posición con el mismo número mágico y los mismos parámetros se abrirá de nuevo además de la existente.

Al fin y al cabo, ahora tiene un conjunto de posiciones abiertas (una en cada tick) con los mismos parámetros. Es necesario que se abran, pero no tan a menudo. Abrirlos por tiempo o en una nueva barra, o después de un número determinado de barras...

 
Amigos míos, por favor, aconséjenme dónde puedo leer sobre la optimización del código. Busqué en el sitio - lo único que encontré fue la optimización de los Asesores Expertos. Por supuesto, no soy un buen rastreador... Realmente lo necesito. Las pruebas en modo visual se ralentizan mucho, por eso me interesan los consejos sobre la optimización del código, con qué sustituir las construcciones lógicas y, mejor aún, cómo hacerlo con ejemplos, etc. ¿Dónde puedo leer?
 
artmedia70:
Amigos míos, aconséjenme dónde puedo leer sobre la optimización del código. He buscado en la web y sólo he encontrado información sobre la optimización de los Asesores Expertos. Por supuesto, no soy tan buen rastreador... Realmente lo necesito. Las pruebas visuales se ralentizan mucho, por eso me interesan los consejos sobre la optimización del código, con qué sustituir las construcciones lógicas, y mejor aún, cómo hacerlo con ejemplos, etc. En otras palabras, quiero saber cómo optimizar un EA. ¿Dónde puedo leer?

Yo también me lo pregunté, pero no encontré nada útil. En cuanto a la optimización, ya conoces el gran freno de iCustom :), en los indicadores hay una restricción en el número de barras, que se puede calcular (a través de IndicatorCounted() o por el número de barras). En el código, no tiene sentido molestarse con el número y la complejidad de las diferentes construcciones como if, while, etc. No ganarás mucho, pero con el tiempo y la experiencia, el código será más "bonito". Bueno, en el modo de visualización, cuando se modela cada "rebote", será lento casi en cualquier caso (dependiendo de la complejidad del sistema, por supuesto). En algún lugar leí que si los cálculos complejos en una dll, será más rápido, pero no lo he comprobado. Con dll, también bastantes matices.

 
itum:


Ya lo hice así, pero en el futuro también recibiré señales y la orden no se abrirá por la señal en absoluto. Parece algo sencillo, pero no consigo averiguar cómo ponerlo en práctica. ¡Ayuda!

¿Cómo se hace? GA

Bueno, eso depende de la arquitectura del propio EA. Tira el código, vamos a ver.

 
ToLik_SRGV:

Yo también me lo pregunté, pero no encontré nada útil. En cuanto a la optimización, ya conoces el gran freno de iCustom :), en los indicadores hay una restricción en el número de barras, que se puede calcular (a través de IndicatorCounted() o por el número de barras). En el código, no tiene sentido molestarse con el número y la complejidad de las diferentes construcciones como if, while, etc. No ganarás mucho, pero con el tiempo y la experiencia, el código se volverá "bonito" por sí mismo. Bueno, en el modo de visualización, cuando se modela cada "rebote", será lento casi en cualquier caso (dependiendo de la complejidad del sistema, por supuesto). En algún lugar leí que si los cálculos complejos en una dll, será más rápido, pero no lo he comprobado. También hay bastantes matices con dll.

Por supuesto, me avergüenzo de mi ignorancia, pero todavía no sé cómo insertar el código del indicador en el código del Asesor Experto, para no tener que lidiar con iCustom. Me gustaría leer un buen artículo sobre este tema en algún lugar, con algunos ejemplos - para hornear un indicador en la salsa y envolverlo directamente en un EA. Sería genial... Sigo utilizando algunos indicadores personalizados útiles pero lentos...
 
artmedia70:
Amigos míos, por favor, aconséjenme dónde puedo leer sobre la optimización del código. Busqué en el sitio - lo único que encontré fue la optimización de los Asesores Expertos. Por supuesto, no soy un buen rastreador... Realmente lo necesito. Las pruebas visuales se ralentizan mucho, por eso me interesan los consejos sobre la optimización del código, con qué sustituir las construcciones lógicas, y mejor aún, cómo hacerlo con ejemplos, etc. En otras palabras, quiero saber cómo optimizar un EA. ¿Dónde puedo leer?
Si ya lo he mencionado, me gustaría pedirles que abrieran un Asesor Experto en comercio visual y utilizaran su función para borrar objetos gráficos después de cerrar/borrar la orden, es decir, busco objetos gráficos por el número dado de la última entrada.Por ejemplo, por un número determinado de últimos ticks buscamos objetos gráficos y los borramos, pero la función funcionaba para cada tick (no creía que se retrasara) con diez EAs en diferentes pares y llevaba a retrasos increíbles, es decir, el acceso constante al historial de órdenes es demasiado caro ... Así que, parece una nimiedad pero necesita optimización - o se usa con menos frecuencia o se guarda el propio historial ...
 
artmedia70:
Me avergüenzo de mi ignorancia, pero aún no sé cómo insertar el código del indicador en el código del Asesor Experto, para no tener que molestarme con iCustom. Me gustaría leer un buen artículo sobre este tema en algún lugar, con algunos ejemplos, como - hornear un indicador en la salsa y directamente envolverlo en un Asesor Experto. Sería genial... Sigo utilizando algunos indicadores personalizados útiles pero lentos...


https://www.mql5.com/ru/articles/1456

https://www.mql5.com/ru/articles/1457

https://www.mql5.com/ru/articles/1463

+ búsqueda de "indicador de transferencia"

 
¡¡¡Wow, enorme!!!
 
artmedia70:
Wow, enorme!!!

Una vez que haya resuelto cómo transferir el indicador al EA, no se apresure a ponerlo en práctica. en este caso debe sopesar todo con mucho cuidado. el EA y el indicador están separados el uno del otro por una razón.
 
DDFedor:

El EA y el indicador están separados el uno del otro por una razón.
Estás hablando en acertijos... :):)
Razón de la queja: