[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 648

 

es posible cambiar este parámetro en el inite, pero en el inicio es cuestionable

int init()
  {
//---- indicators
   if (Period()>15)return;
   if (DrawZZ_TF1) SetIndexStyle(0,DRAW_SECTION,0,0,Red);
   else SetIndexStyle(0,DRAW_SECTION,0,0,CLR_NONE);
   SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);

  }
 
sanyooooook:

es posible cambiar este parámetro en el inite, pero en el inicio es cuestionable

La única diferencia es para los comandos al preprocesador, todo lo demás funciona en cualquier lugar, incluso en deinit.
 
sanyooooook:

es posible cambiar este parámetro en el inite, pero en el inicio es cuestionable

Urain:
La única diferencia es que para los comandos al preprocesador todo lo demás funciona en cualquier lugar, incluso en deinit.
He estado allí, he hecho eso...
 

he intentado escribir un indicador, resulta que no entiendo en absoluto qué número de elemento del buffer del indicador corresponde a una barra no cerrada?

es decir

buf[i] = EMPTY_VALUE;

lo que equivale a ????

 
IgorM:

he intentado escribir un indicador, resulta que no entiendo en absoluto qué número de elemento del buffer del indicador corresponde a una barra no cerrada?

es decir

buf[i] = EMPTY_VALUE;

lo que equivale a ????

cualquier cosa

si es así

int i=0;

buf[i] = EMPTY_VALUE;

entonces i==0;

 
sanyooooook:

Es decir, ¿la barra más a la derecha que no está cerrada y que todavía se está redibujando corresponde al buffer del indicador con índice 0, y en consecuencia la primera barra cerrada corresponde al índice 1?
 
 

¿es posible repintar una barra mediante un indicador?

es decir, la barra cerrada que corresponde al buffer del indicador buf[1] era una vela bajista quiero colorear esta barra con el color del buffer del indicador

 

Buenas noches chicos, aconsejar cómo puede ser que en el comercio marketinfo permitido el comercio y al mismo tiempo el error 133. todavía estoy en pañales, y aquí estoy atascado. y si la orden sin un instrumento financiero específico, que compra, pero cuando pongo el símbolo de cualquier par en el operador de compra, da 133. esto es en la demo. aconsejar por favor lo que puede ser el problema. gracias ))

 
freesenser:

Buenas noches chicos, aconsejar cómo puede ser que en el comercio marketinfo permitido el comercio y al mismo tiempo el error 133. todavía estoy en pañales, y aquí estoy atascado. y si la orden sin un instrumento financiero específico, que compra, pero cuando pongo el símbolo de cualquier par en el operador de compra, da 133. esto es en la demo. aconsejar por favor lo que puede ser el problema. gracias ))

Si su pregunta es sobre el probador: en el probador sólo puede probar el par cuyo gráfico ha sido seleccionado en la configuración del probador si el EA debe abrir órdenes en un par diferente al seleccionado, entonces no funcionará (pero he oído que es posible torcer de alguna manera)
Razón de la queja: