[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 637

 
chief2000:

No te metas en esto ;)


Gracias, tan rotundo y serio, lo entiendo, y ya no quiero interesarme por Martin.
 
chief2000:

¿Pips? ¿Cuál es el valor medio del Stop Loss?

No, no un Pips.

Lote fijo 0,1, para acciones la mitad del lote, bloqueo - también la mitad. Trabajar con la tendencia. Al identificar la tendencia en H4, entramos en la posición principal cuando las tendencias en H4 y H1 coinciden, y añadimos en incrementos en las tendencias de menor TF: en H1 y M30.

El Stop Loss todavía no se utiliza como tal, el Take Profit de las posiciones principales se calcula dinámicamente a partir de la volatilidad del mercado, también la volatilidad determina si las órdenes de bloqueo siguen el precio o se alejan de él. Si la volatilidad aumenta, las órdenes pendientes se desplazarán hacia el precio si éste se mueve en su dirección. Para las posiciones largas utilizo el trailing stop con cierre inmediato sin pérdidas y parcial. En otras palabras, si has alcanzado un pequeño beneficio (cuyo tamaño también depende de la volatilidad) lo llevas al punto de equilibrio y utilizas el trailing stop. Al alcanzar un beneficio de 40 puntos, cerramos parcialmente con la mitad del lote (para liberar fondos), a los siguientes 30 puntos volvemos a cerrar con la mitad del lote y esperamos el resto.

El tope es un aumento de los fondos propios en un 10% (fijado en las Preferencias). Esto cierra todas las posiciones abiertas y borra todas las pendientes.

Tal incubadora... :)

Las caídas de la renta variable son grandes. Estoy buscando formas de luchar contra esto.
¿Qué más? TF M5. Estoy probando en él ahora. Planeo (después de la reducción del drawdown) trabajar con otras estrategias en М5 y luego, después de depurar cada una por separado y todas juntas, mover las mismas a TF más altos y finalmente trabajar con todas las estrategias en todos los TFs simultáneamente....

 
Roger:
Sí, a veces parece que tienes una incubadora allí :-)
:):):)
 
Es curioso... Esta construcción del libro de texto genera un error:
datetime Compile = D'';                       // равнозначно D'[дата компиляции] 00:00:00'
Y además: es posible comparar dos variables de fecha y hora simplemente restándolas:

datetime Var1, Var2;

si (Var1-Var2==0) {igual...}

 
¿Puede alguien cambiar el indicador en un EA, de manera que cuando cruce una MA determinada cierre todas las posiciones en el par al que está vinculado?
Archivos adjuntos:
zldnzc.mq4  6 kb
 
gordeef:
¿Alguien puede rehacer un indicador en un EA para que cuando cruce una MA determinada cierre todas las posiciones en el par al que está vinculado?
Es necesario escribir un EA que utilice este indyuk. El pavo no es un asesor experto, es un pájaro orgulloso... No volará hasta que le des una patada... :)
 
artmedia70:
Es necesario escribir un EA que utilice este pavo. Un pavo no es un consejero sino un pájaro orgulloso... Si no lo pateas, no volará... :)

No soy un buen escritor de EA, tal vez mi cerebro o mis manos no son lo suficientemente buenos, pero me gusta este indicador.
 
gordeef:

Esa es la cuestión, no soy un buen consejero, probablemente mi cerebro o mis manos estén mal, pero me gusta el pavo.
No se trata de cerebros o manos/pies/otros miembros, sino de deseo y aspiración. Hay que empezar por algún sitio, así que empieza por ahí.
 
artmedia70:
No se trata de cerebros o manos/pies/otros miembros, sino de deseo y aspiración. Tienes que empezar por algún sitio, así que empieza por ahí.

Intentando, no hay antecedentes matemáticos. Abrí el MetaEditor y abrí "Crear EA" y escribí el nombre de mi EA y eso es todo, no sé qué hacer después.
 
artmedia70:

No, las tuberías no.

Lote fijo 0,1, medio lote para acciones, lotes de bloqueo - también la mitad. Tendencia de trabajo. Al identificar la tendencia en H4, la entrada en la posición principal cuando las tendencias en H4 y H1 coinciden, y en caso de acciones en tendencias de menor TF: en H1 y M30.

El Stop Loss todavía no se utiliza como tal, el Take Profit de las posiciones principales se calcula dinámicamente a partir de la volatilidad del mercado, también la volatilidad determina si las órdenes de bloqueo siguen el precio o se alejan de él. Si la volatilidad aumenta, las órdenes pendientes se desplazarán hacia el precio si éste se mueve en su dirección. Para las posiciones largas utilizo el trailing stop con cierre inmediato sin pérdidas y parcial. En otras palabras, si has alcanzado un pequeño beneficio (cuyo tamaño también depende de la volatilidad) lo llevas al punto de equilibrio y utilizas el trailing stop. Al alcanzar un beneficio de 40 puntos, cerramos parcialmente con la mitad del lote (para liberar fondos), a los siguientes 30 puntos volvemos a cerrar con la mitad del lote y esperamos el resto.

El tope es un aumento de los fondos propios en un 10% (fijado en Preferencias). Esto cierra todas las posiciones abiertas y borra todas las pendientes.

Tal incubadora... :)

Las caídas de la renta variable son grandes. Estoy buscando formas de luchar contra esto.
¿Qué más? TF M5. Estoy probando en él ahora. Tengo previsto (después de la reducción del drawdown) trabajar con otras estrategias en М5 y luego, después de depurar cada una por separado y todas juntas, trasladar las mismas a TF superiores y finalmente trabajar con todas las estrategias en todos los TFs simultáneamente....

- ¿De qué tamaño de reducción estamos hablando?

- Básicamente, ¿por qué debemos cerrar todas las posiciones con un 10% de aumento de capital? Entiendo que el objetivo es reducir las detracciones.

- ¿Cómo se determina la tendencia?

- ¿Se justifica el cierre?

- ¿Podría explicar un poco más las entradas?

Razón de la queja: