[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 724

 
artmedia70:
¿Cuál?

Tendencia

1 punto - por ejemplo, barra 5 = precio 1. // + línea de horizonte 1

2 punto - barra 1 = precio 2. // + línea de horizonte 2

proyección 3 punto - intersección de líneas

Tal vez eso tenga más sentido :)

 

¡Hola!

Por favor, explique esto -

por qué durante las pruebas aparecen muchos errores en el cuaderno de bitácora???? (Tengo 269 - ya no sé qué pensar) .

¿qué es la casilla "algoritmo genético", qué hace y cómo afecta a los resultados?

Ya he preguntado sobre la incoherencia de los resultados: mi historia comienza en enero de 2010 y estoy probando el código desde febrero hasta julio. Estoy observando una forma de idiotez: los resultados cambian con frecuencia y de forma significativa, incluso con el internet apagado. Supongamos que el probador mostró 5000 durante 5 meses, cuando se prueba de nuevo esto es 2000, entonces 6000, etc en el código no cambia nada.

Dígame si el probador puede funcionar mal y fallar? ¿En qué resultados debemos confiar?

Gracias.

 
Lim1:

¡Hola!

Por favor, explique esto -

por qué durante las pruebas aparecen muchos errores en el cuaderno de bitácora???? (Tengo 269 - ya no sé qué pensar) .

¿qué es la casilla "algoritmo genético", qué hace y cómo afecta a los resultados?

Ya he preguntado sobre la incoherencia de los resultados: mi historia comienza en enero de 2010 y estoy probando el código desde febrero hasta julio. Estoy observando una idiotez formidable: los resultados cambian con frecuencia y de forma significativa, incluso con Internet apagado. Supongamos que el probador mostró 5000 durante 5 meses, cuando se prueba de nuevo esto es 2000, entonces 6000, etc en el código no cambia nada.

Dígame si el probador puede funcionar mal y tener un fallo? ¿En qué resultados debemos confiar?

Gracias.

En la búsqueda local (esquina derecha de esta página) escriba "probador de estrategias", en la pestaña de artículos (izquierda) seleccione y lea. Todas las respuestas están ahí. Se necesita mucho tiempo para volver a contar. Buena suerte.
 
Abzasc:

Tendencia

1 punto - por ejemplo, barra 5 = precio 1. // + línea de horizonte 1

2 punto - barra 1 = precio 2. // + línea de horizonte 2

proyección 3 punto - intersección de líneas

Tal vez eso tenga más sentido :)

Sinceramente, la idea no está clara tal y como está... :)
Es más trivial. Tengo que mirar la intersección de la línea de tendencia, trazada en el gráfico del indicador, con la línea de este mismo indicador... El precio no coincide en absoluto con lo que aparece en la ventana de sangría.
Las líneas de tendencia se trazan contra los dos últimos extremos, por lo que si el penúltimo extremo inferior está por debajo del último, se traza una línea de tendencia alcista y si el penúltimo extremo superior está por encima del último, se traza una línea de tendencia bajista, respectivamente. Además, utilizando la ecuación de la línea recta, se calculan los puntos de intersección de las proyecciones de las líneas de tendencia para 1 bar. Y cuando el valor de la línea del indicador cruce el valor de la proyección de la línea de tendencia en la barra dada, se tomará la decisión de comprar/vender. Tengo que marcar estos puntos de proyecciones en el gráfico de precios. Pero los datos del precio y los probables puntos de intersección (proyecciones de la línea de tendencia en 1 barra) no coinciden (registro del probador):
EURUSD,M5: PreLastTimeUP = 14 PreLastVarUP = 105.3325 LastTimeUP = 11 LastVarUP = 74.8325 y = -26.8342 Ask = 1.387
Como puede verse, y (punto de intersección calculado en el gráfico del indicador) y el precio Ask son completamente diferentes. Cómo puedo saber de antemano que en este punto (calculado) del indicador el precio será igual al valor al que se hizo después... ??? ¿Y cómo puedo poner una marca en este punto del gráfico esperado?
 
artmedia70:
Las líneas de tendencia se basan en los dos últimos extremos

Que corresponden a los puntos de precio...

Así es como lo veo - o no lo entiendo (

 
Swetten:

Poner el SL y el TP a cero -- no funciona, no se colocan órdenes.

¿O es la noche y la fatiga?

Eso es, lo he resuelto.
 
Abzasc:

Que corresponden a los puntos de precio...

Bueno, así es como yo lo veo - o no lo entiendo ((

Parece que o no lo entiendo - o no lo entiendo... Es un desastre... :)
 
artmedia70:
Parece que o no lo entiendo... o no lo entiendo.... Lío... :)

O el indicador está mintiendo porque la tendencia ha cambiado en la barra 4. Y nauvsikdku, si se dibuja la tendencia en 2-3 (cuenta) picos de la derecha, el precio será muy cerca de cruzar en 1 bar.

Me tengo que ir, volveré a comprobarlo mañana.

 
Me pregunto si hay "veteranos" aquí en el foro desde el principio del foro, que han ayudado... ¿Tienen estrategias o asesores rentables?
 
vlandex:
Me pregunto si hay "veteranos" aquí en el foro desde el principio del foro, que han ayudado... ¿Tienen estrategias o asesores rentables?
Por supuesto que sí. Pero eso no es lo que realmente necesitas saber, ¿verdad? ;)
Razón de la queja: