[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 196

 
v721965 >> :

Los cuadrados y rombos no son difíciles. Hay un Asesor Experto que funciona por Martingaleur (según creo) y a veces muestra resultados fenomenales (de nuevo, según creo :)). Así que en eurchf he pasado todo el historial hasta ahora en H1 sin perder dinero y he aumentado mi cuenta inicial 13,5 veces. En otros pares no es tan bueno, pero tampoco tan malo. Para el eurusd desde el 20.01.09 hasta ahora tenemos la misma situación, la cuenta ha subido 2,4 veces (con fechas anteriores perdía). Tengo algunas ideas para mejorarla sin perder dinero. He estado intentando averiguar qué hacer con él para intentar solucionarlo.

>> "¡¿La martingala es mala?!

 
chief2000 писал(а) >>

"¿Martingale es el mal?

¿Has intentado probarlo?

 
v721965 >> :

¿Has intentado probarlo?

En mi opinión, la martingala, por muy mala que sea, es un sistema digno de estudio. Aunque en su forma pura está lejos del análisis técnico, al menos permite a un principiante descomponer algunos conceptos del mercado y puede servir como punto de referencia para la creación de sus propias ideas. .... digresión lírica :)


Vladimir, veamos los resultados de tus ejecuciones de martin en el probador. No te preocupes, nadie te los robará de aquí :)

 
v721965 >> :

¿Has intentado probarlo?

Este enlace es sólo para información. Una vez escribí todo mi Asesor de Martingala -

parecía funcionar bien en la historia. Pero luego abandoné la idea porque cuando se opera con dinero real hay que

Pero luego abandoné la idea porque al operar con dinero real hay que perder el control periódicamente y asumir enormes riesgos innecesarios.

Los nervios son más caros. Pero es agradable mostrar a veces una bonita línea recta de crecimiento de los depósitos en Demo :)


 
tmp.0 писал(а) >>

En mi opinión, la martingala, por muy mala que sea, es un sistema digno de aprender. Aunque en su forma pura se aleja del análisis técnico, al menos permite a un principiante descomponer algunos conceptos del mercado e incluso puede servir como punto de referencia para crear sus propias ideas. .... digresión lírica :)

Vladimir, veamos los resultados de tus ejecuciones de martin en el probador. No te preocupes, nadie te los robará de aquí :)

He publicado el EA y he escrito sobre lo que he probado, compruébalo. ¿Qué pasa con los pares, pueden ser sus peculiaridades (son diferentes, todos iguales) implican que el eurchf se está probando desde 1999?

 
chief2000 писал(а) >>

Este enlace es sólo para información. Una vez escribí todo mi Asesor de Martingala -

parecía funcionar bien en la historia. Pero luego abandoné la idea porque cuando se opera con dinero real hay que

Pero luego abandoné la idea porque al operar con dinero real hay que perder el control periódicamente y asumir un gran riesgo innecesario.

Los nervios son más caros. Pero a veces es divertido mostrar a los demás la bonita línea de crecimiento del depósito en la demo :)

Gracias por el enlace. Es convincente. Pero esto plantea una pregunta: ¿hay un grial o no?

 
chief2000 писал(а) >>

Este enlace es sólo para información. Una vez escribí todo mi Asesor de Martingala -

parecía funcionar bien en la historia. Pero luego abandoné la idea porque cuando se opera con dinero real hay que

Pero luego abandoné la idea porque al operar con dinero real hay que perder el control periódicamente y asumir enormes riesgos innecesarios.

Los nervios son más caros. Pero a veces es divertido mostrar a los demás la bonita línea de crecimiento del depósito en la demo :)

Gracias por el enlace. Es convincente. Pero aparece la pregunta: ¿hay un grial o no? Si existe, ¿de qué forma? ¿O cambia constantemente?

 
v721965 >> :

Gracias por el enlace. Es convincente. Pero surge la pregunta: ¿hay un grial o no? Si es así, ¿de qué forma? ¿O está en constante cambio?

>> El Grial es invulnerable y va un paso por delante de todo lo que haces

 
storm писал(а) >>

El Grial es invulnerable y va un paso por delante de todo lo que haces.

¿No eres tú?

 
Una muy buena pregunta. Llegarás lejos.
Razón de la queja: