¿Hay alguien capaz de escribir un asesor para un sistema rentable? - página 2

 
Finalmente. He dominado a este monstruo. El archivo adjunto contiene el Asesor Experto con las condiciones, según lo sugerido por el autor. Entrada para Vender si hay un punto desde arriba en la ruptura del mínimo de la barra, por encima del cual está el punto :), para Comprar si el punto es desde abajo en la ruptura del máximo. Salida = entrada en sentido contrario. Compruébalo. Terminaré el promedio un poco más tarde y también lo publicaré.


Archivos adjuntos:
adx.rar  5 kb
 
Telemah >>:
Не, тогда вопрос такой, открылась новая свеча, на предыдущем появился сигнал - точка. Он может исчезнуть? (я такого пока не заметил, в коде четко не разобрался) Если не исчезает, то какое формальное условие на вход надо прописывать в советнике исходя из данных только прошлых баров (1 и 2) ? Да хотя бы и с 0 - мне тоже подойдет :)

He escrito en mi Asesor Experto lo siguiente.

plus=iADX(NULL,0,3,PRICE_CLOSE,MODE_PLUSDI,0);
plus_pr=iADX(NULL,0,3,PRICE_CLOSE,MODE_PLUSDI,1);
minus=iADX(NULL,0,3,PRICE_CLOSE,MODE_MINUSDI,0);
minus_pr=iADX(NULL,0,3,PRICE_CLOSE,MODE_MINUSDI,1);
high=iHigh(NULL,0,1);
low=iLow(NULL,0,1);


Y las condiciones

En la compra: plus_pr<minus_pr && plus>minus && Bid>high

En la venta: minus_pr<plus_pr && minus>plus && Bid<low

Parece que funciona

 
Gracias, ahora intentaré ponerlo en el mío.
 
Telemah >>:
Спасибо, сейчас в своего попробую вставить.

No entiendo por qué no se vuelve a dibujar. Acabo de mirar en el código del indicador, cómo se construye (a saber ADX), y escribió lo mismo en mi Asesor de Expertos. Yo mismo entiendo que se basa en la barra de cero. Tendré que revisar el Expert Advisor en la demo para ver si hay operaciones innecesarias. Si me creo lo que dice el autor de este hilo, puedo cortar un montón de coles:).

 
Telemah >>:
Спасибо, сейчас в своего попробую вставить.

No entiendo por qué no se vuelve a dibujar. Acabo de mirar en el código del indicador, cómo se construye (es decir, ADX), y escribió lo mismo en mi Asesor de Expertos. Yo mismo entiendo que se basa en la barra de cero. Tendré que revisar el Expert Advisor en la demo para ver si hay operaciones innecesarias. Si me creo lo que dice el autor de este hilo, puedo cortar un montón de coles:).

 
Necron >>:
ГЫ, еще один советник будет, который докажет, что мартингайл зло!!! А автор ветки как считает? Может все таки лучше накапливать прибыльную сделку?

Vaya... ¿Es una forma de probarlo ya?

¡Entonces ya está demostrado aquí que el forex es malo!

Muéstrame un EA que demuestre lo contrario. ;)

 
Telemah >>:
Спасибо, сейчас в своего попробую вставить.

No entiendo por qué no se vuelve a dibujar. Acabo de mirar en el código del indicador, cómo se construye (es decir, ADX), y escribió lo mismo en mi Asesor de Expertos. Yo mismo entiendo que se basa en la barra de cero. Tendré que revisar el Expert Advisor en la demo para ver si hay operaciones innecesarias. Si me creo lo que dice el autor de este hilo, puedo cortar un montón de coles:).

 
Puedes ver en el test que faltan algunos puntos, pero lo principal es que la entrada se hace cuando aparece la condición, y es diferente a la apertura de la vela, así que... Pero de todos modos, los puntos me hicieron feliz :)
 
 
¿Cuáles son los resultados de las pruebas? Por favor, muestre una imagen de la balanza.
Razón de la queja: