[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 184

 
zxc >> :

>> Inmediatamente después de encender el terminal, cambia la magia del EA.

Para que quede más claro, debo aclarar que esta función no se puede "reiniciar" de forma normal, y no es necesario hacerlo. Sólo busca en el historial de órdenes cerradas y muestra el resultado. Y la historia, como nos dice el gobierno, no sirve para falsearla.

 
Una simple pregunta sobre los parámetros de entrada de EA. ¿Existe algún límite en el número de parámetros de entrada externos para el EA? Por alguna razón me faltan algunos parámetros cuando los añado... Y si existen tales restricciones, ¿es posible aumentar el número de parámetros de entrada?
 
KoZaNOStra >> :

>> Hola a todos.

Existe una función personalizada bool isCloseLastPosByStop(string sy="", int op=-1, int mn=-1). La función devuelve 1 si se activa el stoploss y el terminal se cierra.

Al reiniciar el terminal, la función guarda este 1. ¿Qué hay que hacer para que la función devuelva cero cuando se enciende el terminal y funcione como está previsto - cuando se cierra por stoploss toma 1, cuando se cierra por otra razón - 0. Por favor, aconsejar, si no es difícil, me falta la habilidad para hacerlo ahora.

Si la función sólo se llama antes de que se abra una orden, es posible comprobar la bandera de Habilitar/Inicializar EA en la función. Cuando el EA está activado, Flag=True. Entonces, cuando se ejecuta el programa y se llama a la función, ésta comprueba primero la Bandera. Si Flag=True, la función lo cambia a Flag=False y devuelve 0. Si Flag=False la función mira el historial y devuelve el valor dependiendo de la activación de la parada.

 
zxc >> :

>> Inmediatamente después de encender el terminal, cambia la magia del EA.

Gracias, el método es sencillo y aceptable. >> Lo aplicaré.

 
granit77 >> :

Para que quede más claro, esta función no se puede "reiniciar" de forma normal, ni es necesario hacerlo. Simplemente mira el historial de pedidos cerrados y da el resultado. Y la historia, como asegura el gobierno, no es buena para falsificarla.

Así es... hagamos lo que hizo el gobierno anterior, reescribir los puntos históricos clave))

 

ayúdame a coger los extremos anteriores en el zigzag,...realmente necesito ..... zigzag

¡Gracias de antemano a todos los que respondan!

 

¡Buenos días a todos!

Soy un novato, nada nuevo, por favor, ayuda.

Por favor, aconsejen qué cambiar en este indicador para que las alertas aparezcan en el momento de cruzar las líneas de estocástico y no en la siguiente barra.

Lo uso para plazos largos y la alerta en la siguiente barra provoca un retraso considerable.

Archivos adjuntos:
 
Chicos, dadme una pista. La búsqueda no dio resultado. ¿Cómo puedo calcular cuántos pedidos tengo individualmente (no los totales)? Buystops, sellstops, etc. Tengo un buen conocimiento del mercado, pero no sé cómo hacerlo.
 
001 >> :
Chicos, dadme una pista. La búsqueda no me dio nada. ¿Cómo puedo calcular cuántos pedidos tengo individualmente (no los totales)? Buystops, sellstops, etc. Gracias.

Sólo con la fuerza bruta en el bucle

 
Si es posible en forma de código, me he roto la cabeza :)
Razón de la queja: