[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 155

 
rid >> :

Características útiles de KimIV".

Por ejemplo,

if (NumberOfPositions(NULL,OP_BUY, Magic)>=4){/si la posición de compra abierta es mayor o igual a =4

¿Para qué sirve el sy? MetaEditor da error 'sy' - variable no definida... Y i, k, op tiene el mismo error...


 

No sé cómo está estructurado tu código. No toque esta función en absoluto. Ponlo hasta el final del código.

Y la línea

if ( NumberOfPositions(NULL,OP_BUY, Magic)<1){//если нет открытых
                          // бай-позиций с данным магиком

..... ..... .... Здесь выполняете свои действия .....

                                           }

dentro de la función start()

 
rid >> :

No sé cómo está estructurado tu código. No toque esta función en absoluto. Ponlo hasta el final del código.

Y la línea

dentro de la función start().


La cosa es que la función en sí no funciona... Dice que k, i, sy son variables desconocidas...

 
ArtY0m >> :

La cosa es que la función en sí no funciona... Dice que k, i, sy son variables desconocidas...

Debe haber perdido un paréntesis al transferir, repita el proceso. Funciona para rid, funciona para mí y funcionará para ti.

 

Incluso si sólo compila esta función:


int NumberOfPositions(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
int i, k=OrdersTotal(), kp=0;

if (sy=="0") sy=Symbol();
for (i=0; i<k; i++) {
if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
if (OrderSymbol()==sy || sy==") {
if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
if (op<0 || OrderType()==op) {
if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) kp++;
}}}}}
return(kp);
}

da muchos errores....

 
Acabo de darme cuenta por pura casualidad: estoy operando con mis manos. Cerré mi orden. deslizamiento = 0. Lo miro, se deslizó 1 punto en los 5 dígitos. Se deslizó incluso por 0,00001)) - ¡Eso también es dinero! ¿O puedes robar un poco a la vez? ¡Ni siquiera se nota! OK, perdón por el off-top))
 
Alex5757000 писал(а) >>
Me acabo de dar cuenta por accidente: estoy operando con mis manos. Cerré mi orden. Deslizamiento = 0. Lo veo deslizado por 1 punto en los 5 dígitos. Se deslizó incluso por 0,00001)) - ¡Eso también es dinero! ¿O puedes robar un poco a la vez? ¡Ni siquiera se nota! OK, perdón por el off-top))

Escríbelo en un papel y guárdalo, luego al menos dentro de un año lee lo que acabas de escribir, te reirás mucho :-))

 
ArtY0m >> :

Incluso si sólo compila esta función:


int NúmeroDePosiciones(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
..... .....
}

genera muchos errores....

¿Dónde se coloca esta función?

 
xeon >> :

Escríbelo en un papel y guárdalo, luego al menos dentro de un año lee lo que acabas de escribir, te reirás mucho :-))

De acuerdo, lo haré)) Lo que pasa es que yo comercio mucho)). Lo escribiré, de acuerdo. Pero aún así me dices que no entiendo... ¿o qué? Quizá haya algunas sutilezas que no he tenido tiempo de conocer))) Siempre he pensado que si el deslizamiento =0, la orden debe cerrarse al precio solicitado, de lo contrario aparecerá el error "nuevos precios". Recuerdo claramente que cuando hice clic en "cerrar orden" el precio era 0,00001 puntos más alto que aquel al que se cerró la orden! Lo recuerdo claramente. Tengo una ventana gráfica con un chart_window que muestra mi estado de equilibrio actual. Cuando pulsé "cerrar orden" mi saldo era un punto menos que cuando se cerró la orden después de un segundo - era 1 punto menos que cuando se cerró la orden. No lo entiendo, sinceramente...)) ¿O es que mientras he hecho clic el precio ha cambiado en 0,00001p? Lo más probable es que...

 
Alex5757000 писал(а) >>

De acuerdo, lo haré)) Lo que pasa es que llevo un tiempo comerciando). Lo escribiré, vale... Pero aún así me dices que no entiendo... ¿o qué? Quizá haya algunas sutilezas que no he tenido tiempo de conocer))) Siempre he pensado que si el deslizamiento =0, la orden debe cerrarse al precio solicitado, de lo contrario aparecerá el error "nuevos precios". Recuerdo claramente que cuando hice clic en "cerrar orden" el precio era 0,00001 puntos superior al que se cerró la orden! Lo recuerdo claramente. Tengo una ventana gráfica con un chart_window que muestra mi estado de equilibrio actual. Cuando pulsé "cerrar orden" mi saldo era un punto más bajo que cuando la orden se cerró después de un segundo - era 1 punto más bajo que cuando pulsé "cerrar orden". No lo entiendo, sinceramente...)) ¿O es que mientras he hecho clic el precio ha cambiado en 0,00001p? Probablemente...

Creía que no podías esperar un año :-).

Sólo quería decir que con el tiempo te darás cuenta de que son cositas tan insignificantes.... :-)

Puede que aquí no se hable de brokers pero hay mucha información en Internet, búsquelo y obtendrá información interesante :-)

Razón de la queja: