[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 129

 
Entonces muéstrame un indicador que usen los profesionales. Por favor.
 
Os aseguro que todo lo más interesante, valioso e ideológicamente (¡sic!) provechoso ya está contenido en la recién instalada MT
 
El stop out se puede mostrar en el gráfico si es así, cómo hacerlo en el EA.
 
sayfuji писал(а) >>
Les aseguro que todo lo más interesante, valioso y en el sentido ideológico (¡sic!) rentable ya está contenido en la recién instalada MT

¡Qué mierda! Si la MT recién instalada ya lo tiene todo. ¿Por qué diablos reinventar la rueda? ¡Ja! Sigue adelante y gana dinero.

Porque el grial está más cerca de lo que creemos. Y está en la MT de polvo de estrellas. Lo siento, pero lo encontré con la ayuda de una pista.

No entiendo por qué necesitamos todos estos códigos base y demás.

Oh, ya veo. Lo vi en algún foro en ....... Así, el siguiente texto

9:00 Despierta.

10:00 Desayuno

11:00 Feat.

Código Base Pues es así, ¡sube desde las 11:30 digamos hasta las 20:00 a ver qué respira la gente!

Por cierto, se me olvidó decírtelo. Para cerrar la hazaña a las 20:30.

>> ¿Es eso cierto?

 

¡¡¡Programadores!!!

Por favor, ayúdenme cómo hacer - para calcular la siguiente fórmula que no consigo


doble X = a - b ;

double Y = iMA("X",Timeframe,Period_,Shift,Method,PRICE_CLOSE,i);


ExtMapBuffer1[i] = X - Y ;

Necesito calcular la Media para un determinado periodo X (pero no es un par de divisas - en lugar de un par de divisas hay una variable)


Le estaré muy agradecido.


¡¡¡¡TODAVÍA NO HE LLEGADO A ESTO YO MISMO!!!!

 
Hometrader >> :

¡¡¡Programadores!!!

Por favor, ayúdenme cómo hacer - para calcular la siguiente fórmula que no consigo


doble X = a - b ;

double Y = iMA("X",Timeframe,Period_,Shift,Method,PRICE_CLOSE,i);


ExtMapBuffer1[i] = X - Y ;

Necesito calcular la Media para un determinado periodo X (pero no es un par de divisas - en lugar de un par de divisas hay una variable)


Se lo agradecería mucho.


¡¡¡¡YO MISMO AÚN NO ESTOY A LA ALTURA DE ESTO!!!!



En lugar de "X", sustituya el identificador del par de divisas. En lugar de Period_, sustituye el valor de X.


Si eso también falla, es mejor elegir otra cosa para seguir creciendo, algo que no esté relacionado con el comercio.

 
Hometrader >> :

¡¡¡Programadores!!!

Por favor, ayúdenme cómo hacer - para calcular la siguiente fórmula que no consigo


doble X = a - b ;

double Y = iMA("X",Timeframe,Period_,Shift,Method,PRICE_CLOSE,i);


ExtMapBuffer1[i] = X - Y ;

Necesito calcular la Media para un determinado periodo X (pero no es un par de divisas - en lugar de un par de divisas hay una variable)


Se lo agradecería mucho.


¡¡¡¡TODAVÍA NO HE LLEGADO A ESTE PUNTO!!!!




¿Tal vez sólo hay que sumar todos los valores para el período requerido y luego dividir por su número? (o no entiendo la pregunta)

 
Roger писал(а) >>

Debes ser un antiguo paracaidista: "del cielo, al suelo, a la batalla". Deberías haber mirado primero cómo se gestionan las solicitudes de edición de código. Es muy fácil confundirse en los paréntesis, que es probablemente lo que ocurrió.

Así que, echa un vistazo aquí:

if(Tip==0||Tip==1)
if(Mas_Ord_New[i][8]<=15.00)
continuar;

Esta parte sólo se ejecutará para las órdenes de trabajo, todo lo demás es para todos. Creo que has olvidado poner paréntesis aquí.

Tampoco está claro por qué la función int y no se devuelve nada, pero es un fastidio.

¿Y por qué se mueve el precio en las órdenes pendientes y se mueven los stops y los take-ins?

Gracias, he eliminado todo lo innecesario del código y he dejado sólo las órdenes pendientes. Modifico las paradas cuando se abren

 
RomanS писал(а) >>

No he profundizado mucho en el tema, pero creo que hay una solicitud de cambio de precio a la misma, es decir, el precio de apertura 1,3400 cambiar a precio de apertura 1,3400 es decir, no es un error, pero varios cambios de precio al mismo corredor puede cabrear.... por lo que el resultado no se conoce :)

kirill190982, piénsalo bien, lo más probable es que el EA esté intentando cambiar el precio al ya fijado y esto no tiene sentido, pero tampoco es un error, es decir, con cada nuevo tick el EA da la misma orden de cambiar el precio (al mismo)....

Gracias, estoy probando el EA en el probador de estrategias. Lo más interesante es que al principio la orden no se modifica cuando la distancia es inferior a 50 y luego cuando es superior a 50 se modifica y luego cuando la distancia es inferior a 50 da error

 
kirill190982 >> :

Gracias, estoy probando el EA en el probador de estrategias. Y lo interesante es que cuando empiezo a probar, la orden no se modifica cuando su distancia es menor a 50 y luego cuando es mayor a 50 se modifica y luego cuando es menor a 50 empieza a dar error.

¿Y cuál es el nivel de parada permitido para el instrumento que está probando?

Mira en el probador - en la parte derecha de la pantalla en las PROPIEDADES DEL SÍMBOLO

(Hay que tener en cuenta que el nivel de parada admisible puede cambiar durante el día)

Razón de la queja: