Indicadores Multi Timeframe - página 1182

 
Estimado Mladen,



¿Podría ayudarme a añadir la interpolación a este indicador?

Muchas gracias por su gran ayuda
Archivos adjuntos:
 
bobzahra:
Estimado Mladen,



¿Podría ayudarme a añadir la interpolación a este indicador?

Muchas gracias por su gran ayuda

Aquí está la aversión con la interpolación añadida


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Aquí está la aversión con la interpolación añadida


Muchas gracias señor
 

Hola Dr. Mladen

Por favor, convierta este archivo en MTF

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
Estimados codificadores pueden hacer este indicador mtf.
Archivos adjuntos:
ma-atr.mq4  5 kb
 
Empower:

Hola Dr. Mladen

Por favor, convierta este archivo en MTF

Gracias.

Puede utilizar cualquier macd en lugar de eso (ya que es otra forma de mostrar el valor macd)
 
Sanz50:
Estimados codificadores puede pls hacer este indicador mtf.
Utilice el canal de Keltner en lugar de ese indicador (ma+-atr == canal de Keltner)
 
mladen:
Puedes usar cualquier macd en lugar de eso (ya que es otra forma de mostrar el valor macd)
Sí, pero quiero usarlo en modo de color plano y mtf.
 
Empower:
Sí, pero quiero usarlo en modo de color plano y mtf.
Mira este hilo (un montón de versiones macd allí) : https://www.mql5.com/en/forum/178018
 

Hola Mladen, hola a todos,

Me gustaría utilizar el "ang_AutoCh_HLK-v1.mq4" adjunto en lugar de un canal shi. Me parece más útil y preciso; se mueve con el precio (se adapta a la acción del precio) y me da una idea del desarrollo de canales (potencialmente) futuros. El archivo viene de aquí: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=5713

Quiero utilizar el mismo archivo en el mismo gráfico varias veces con diferentes períodos, por ejemplo, 50, 200, 1600, etc. horas. El archivo, sin embargo, no es MTF; el último archivo adjunto siempre toma los anteriores. He modificado "chH", "chS" y "chL" allí donde aparecen en el código (mis archivos modificados están en el archivo zip adjunto) y sí se imprimen correctamente. Mi problema, sin embargo, es que la visualización no parece funcionar ahora.

La imagen adjunta es un gráfico semanal y sólo deberían aparecer 2 canales, sin embargo, aparecen otros canales (de TFs más pequeños) en él .

Tengo 3 preguntas/solicitudes:

1. ¿Es posible hacer este archivo MTF?

2. Si no es MTF, ¿cómo debo modificar el código para que la visualización funcione?

3. ¿Existe algún indicador MTF que haga lo mismo?

Gracias de antemano por investigar esto.

Archivos adjuntos: