[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 392

 

Hola a todos, creo que he escrito en el lugar correcto. Tengo muchas ganas de aprender el lenguaje de programación mql4 para empezar con los scripts, luego los indicadores y los EAs, en concreto, ahora me he propuesto escribir yo mismo un EA para operar con una de las tácticas. (He leído en el foro que empiezan con guiones). Soy un experto en codificación, sé poco de Pascal y Delphi y he estudiado C ++, he leído mql pero creo que no es tan diferente. Necesito ayuda para escribir programas correctos o incorrectos de optimización de código, etc. ¿Quién puede ayudar?

¡¡¡Gracias de antemano!!!

 

Por favor, aconsejar sobre el ejemplo, aquí es un código simple, asesor abre BAY con la parada y el beneficio, y pone la orden pendiente. Que debo escribir en el código, para que cuando llegue a un beneficio, se borre la orden pendiente y todo comience desde el principio..... y cuando llegue a un stop, por ejemplo, Alerta ("Stopak").

//+------------------------------------------------------------------+
//| prueba.mq |
//| Copyright © 2011 |
//| http:// |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright ""
#enlace de la propiedad ""
extern double Lote = 0,01;
extern int Beneficio = 200;
extern int StopLoss = 200;
extern double Paso = 0,0020;
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicialización de expertos |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//----
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de desinicialización experta |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
//----
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio experto |