[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 27

 

Buenas tardes, queridos moderadores y residentes del foro.

Es la primera vez que vengo aquí y el motivo de mi aparición es bastante sencillo: he empezado a estudiar MQL4.

Por supuesto, como siempre ocurre cuando me enfrento a algo nuevo, tengo algunas dudas sobre la comprensión de algunos conceptos en MQL4.

Llevo varios años operando en el mercado de divisas y tengo algunos pensamientos e ideas que quiero expresar en forma de indicador o, mejor aún, de Asesor Experto. Realmente espero su ayuda y tolerancia a mis probablemente estúpidas preguntas.

Si me he equivocado de hilo en el foro por error, por favor, díganme a dónde ir.


Saludos, GGeoZ

 
La rama, ¿cuál es la cuestión?
 
JavaDev >> :
El hilo que, ¿cuál es la pregunta?

Supongo que es un juego previo, la familiaridad.

 

Del libro de texto: Tipos de datos - Tipo double-.

Un programa ha abierto 12 pedidos durante una semana. ¿Qué tipo de variable debe ser A que tiene en cuenta el número medio de órdenes abiertas por este programa al día? La respuesta es obviamente A = 12 pedidos / 5 días. Así, la variable A = 2,4 debe considerarse en el programa como doble, ya que este valor tiene una parte fraccionaria. ¿Y qué tipo debe ser esta variable A si el total de órdenes abiertas durante la semana es de 10? Parece que si 2 (10 pedidos / 5 días = 2) no tiene parte fraccionaria, podemos considerar que la variable A es de tipo int. Pero este razonamiento es erróneo. El valor actual de alguna variable puede tener una parte fraccionaria formada sólo por ceros. Pero lo importante es que el valor de esta variable es intrínsecamente válido. En este caso, la variable A debe ser también de tipo double, y al escribir la constante en el programa, se muestra necesariamente el punto de separación: A = 2,0.....

Preguntas:

1.

 

De alguna manera, las preguntas del post anterior desaparecieron...

Preguntas:

1. ¿Qué se entiende aquí por "números válidos", "válidos por naturaleza"?

2. ¿Cómo determinar a qué tipo pertenece un entero, int o double?

3. ¿De dónde salen estos valores: El intervalo de valores de tipo double está entre -1,7 * e-308 y 1,7 * e308...?

 
GGeoZ >> :

Por alguna razón las preguntas del post anterior desaparecieron...

Preguntas:

1. ¿Qué se entiende aquí por "números válidos", "válidos por naturaleza"?

2. ¿Cómo se determina a qué tipo pertenece un entero, int o double?

3. ¿De dónde salen estos valores: El intervalo de valores de tipo double está entre -1,7 * e-308 y 1,7 * e308...?

Wiki Doble

Cómo determinar - ejemplo sencillo

Precio doble

doble precio = 1,23456;

Número de ticket de pedido int; (bueno, no puede ser fraccionario - no tiene sentido)

int ticket = OrderSend(...);

 

Gracias por la respuesta, JavaDev.....

...pero básicamente mi pregunta era cómo determinar si es int o double cuando tenemos un número ENTERO, como en el ejemplo " ¿Y qué tipo debe ser esta misma variable A si el número total de órdenes abiertas de la semana es 10? Parece que si 2 (10 pedidos / 5 días = 2) no tiene parte fraccionaria, entonces la variable A puede contarse como int. "

Con un número fraccionario no hay duda.

 
..para entender el significado de "int ticket = OrderSend(...);" lamentablemente todavía no lo he hecho :-)..... pero gracias de todos modos, me acostumbraré a este lenguaje
 
GGeoZ >> :
...Por desgracia, no he entendido el valor "int ticket = OrderSend(...);"... :).

Llegó, llegó, sólo que no se ha dado cuenta todavía. :))

En esta línea se asigna a la variable ticket un valor devuelto por la función OrderSend(...), y sólo devuelve el número de ticket del pedido abierto.

int OrderSend( string symbol, int cmd, double volume, double price, int slippage, double stoploss, double takeprofit, string comment=NULL, int magic=0, datetime expiration=0, color arrow_color=CLR_NONE)
Función principal utilizada para abrir una posición o colocar una orden pendiente.
Devuelve el número de ticket asignado a la orden por el servidor de operaciones o -1 en caso de fallo
 

¡Buenas tardes!

Hay un formulario para calcular el beneficio

La fórmula para calcular el beneficio: [ ( Precio de cierre - Precio de apertura ) * Tamaño_1_lote * Volumen_de_posición ]

Si tengo un apalancamiento de 1:200 y abro un lote de 0,1, y un apalancamiento de 1:500 y abro el mismo lote de 0,1, ¿el beneficio será el mismo con distinto apalancamiento?

He visto diferentes beneficios en otros foros así que estoy perplejo.

Razón de la queja: