[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 27

 

Buenas tardes, queridos moderadores y residentes del foro.

Es la primera vez que vengo aquí y el motivo de mi aparición es bastante sencillo: he empezado a estudiar MQL4.

Por supuesto, como siempre ocurre cuando me enfrento a algo nuevo, tengo algunas dudas sobre la comprensión de algunos conceptos en MQL4.

Llevo varios años operando en el mercado de divisas y tengo algunos pensamientos e ideas que quiero expresar en forma de indicador o, mejor aún, de Asesor Experto. Realmente espero su ayuda y tolerancia a mis probablemente estúpidas preguntas.

Si me he equivocado de hilo en el foro por error, por favor, díganme a dónde ir.


Saludos, GGeoZ

 
La rama, ¿cuál es la cuestión?
 
JavaDev >> :
El hilo que, ¿cuál es la pregunta?

Supongo que es un juego previo, la familiaridad.

 

Del libro de texto: Tipos de datos - Tipo double-.

Un programa ha abierto 12 pedidos durante una semana. ¿Qué tipo de variable debe ser A que tiene en cuenta el número medio de órdenes abiertas por este programa al día? La respuesta es obviamente A = 12 pedidos / 5 días. Así, la variable A = 2,4 debe considerarse en el programa como doble, ya que este valor tiene una parte fraccionaria. ¿Y qué tipo debe ser esta variable A si el total de órdenes abiertas durante la semana es de 10? Parece que si 2 (10 pedidos / 5 días = 2) no tiene parte fraccionaria, podemos considerar que la variable A es de tipo int. Pero este razonamiento es erróneo. El valor actual de alguna variable puede tener una parte fraccionaria formada sólo por ceros. Pero lo importante es que el valor de esta variable es intrínsecamente válido. En este caso, la variable A debe ser también de tipo double, y al escribir la constante en el programa, se muestra necesariamente el punto de separación: A = 2,0.....

Preguntas:

1.