"Milagro", "digital" "grupo" indicador de movimiento - página 7

 
hrenfx:

No tienes ni idea de cómo se hace una cobertura multidivisa. Los enlaces han terminado los documentos que muestran, entre otras cosas, cómo se realiza esta cobertura multidivisa.

Sorprendentemente, dondequiera que se agite, hay disputas por todas partes. Que parecen basarse en algunas complejidades internas. En lugar de llegar al fondo de la cuestión y parir constructivamente, empiezan los mocos. Intentas justificar constructivamente tu punto de vista con implementaciones de MQL4, gráficos, modelos matemáticos, pero la respuesta no es más que retórica vacía.


Si no entiendes cosas tan obvias, entonces qué hay que decir...

 
hrenfx:
Pero no podría conseguir algo así sólo con las mayorías. En cuanto a las diferencias en el marcador, no se puede obtener tal efecto. Por otro lado, no tiene suficientes especialidades para conseguir cruces.


Pero se necesita una matriz completa para determinar el movimiento de la moneda.

Hay 9 monedas en el gráfico. Cada línea representa una moneda diferente. Personalmente lo encuentro muy útil en el trading. Pero no podría conseguir algo así sólo con las principales divisas.

 
Prival:


No, no lo es. Se pueden obtener cruces de divisas, pero se necesita una matriz completa para determinar los movimientos de las divisas.

Debo estar perdiendo algo. ¿Puedes obtener cruces, pero no puedes hacer una matriz con los cruces calculados?

Dado que siempre es posible obtener cruces de las principales divisas, se pueden construir igualmente índices no sólo de divisas, sino de cualquier cosa: oro, materias primas, acciones, etc. Esta circunstancia hace dudar en la razonabilidad de la idea de construir índices monetarios.

 
hrenfx:

Debo estar perdiendo algo. ¿Puedes obtener cruces, pero no puedes hacer una matriz con los cruces calculados?

Dado que siempre es posible obtener cruces de las principales divisas, se pueden construir igualmente índices no sólo de divisas, sino de cualquier cosa: oro, materias primas, acciones, etc. Esta circunstancia nos hace dudar en la razonabilidad de la idea de construir índices monetarios.


Los índices se diferencian de los índices. Me falta la terminología para explicarlo en los dedos. Hay que cerrar el espacio. No vemos el movimiento, el movimiento neto del euro (dólar ... etc.) se mueven en el espacio de N dimensiones, sólo vemos una proyección de este movimiento en el plano correspondiente, donde el eje de coordenadas es móvil (el eje euro/dólar es móvil, porque se mueven y el euro se mueve y el dólar) sólo vemos una proyección (este es un sistema de coordenadas relativo). Si lo llenas de valores calculados, no se "mueve" a ningún lado, sólo se queda quieto.

Pero si no se llena de valores calculados, entonces se puede ver. qué moneda se mueve (arrastra esta matriz) y cuál simplemente se recalcula, ya que la velocidad comienza a alinearse en la matriz debido a la amenaza de arbitraje.

Si se llena la matriz con valores calculados, entonces es estática. una relación rígida que es un mito desde mi punto de vista. Amenaza de arbitraje. esa es la razón de la alineación de los tipos. sin esta amenaza, el movimiento de la matriz sería más claramente visible.

He construido un movimiento de divisas (el gráfico de arriba), no un índice, sólo un movimiento. No se me ocurren más palabras, parece que funciona. Pero también es una cuestión de qué es lo que funciona. Los vagones de algunas personas funcionan, otros no.

Aditivo. Todos se mueven de forma diferente.

 
Prival:

Pero si no se llena de valores calculados, se puede ver. qué moneda se está moviendo (arrastrando esta matriz) y cuál sólo se está recalculando cuando la tasa empieza a nivelarse en la matriz debido a la amenaza del arbitraje.

Si se llena la matriz con valores calculados, entonces es estática. una relación rígida que es un mito desde mi punto de vista. Amenaza de arbitraje. esa es la razón de la alineación de los tipos. sin esta amenaza, el movimiento de la matriz sería más claramente visible.

¿Y con qué lo rellenas? ¿Con lo que te da la DC? ¿Sabe dónde toma el DC la tasa MXNNOK? La respuesta es que la empresa de corretaje lo calcula. Pero incluso esto no es importante. Existe una PRIMERA relación lineal entre cruces y mayores en todas partes. Toma el BP de los mayores y la cruz. Y sólo mira. Es algo tan elemental. ¿Qué estás construyendo castillos en el aire...

Adición. Esto es lo mismo que lo que dice forex-k el seto es imposible. todos se mueven de forma diferente con el paso del tiempo.

Una cosa más. ¿Ha investigado la cuestión? ¿Ha investigado la cuestión? Te he dado un enlace en el que esta cuestión no sólo se ha investigado, sino que se ha masticado al máximo. No, sigues dando largas.

¿El miedo le impide comparar la cruz sintética y la "real"?

 
Zhunko:

He estado comparando. Son diferentes incluso en los DC.

Dame al menos un ejemplo de la diferencia.
 
Zhunko:

He estado comparando. Son diferentes incluso en los DC.

...

¿Para qué? Acceda a los presupuestos normales y compare todo lo que quiera. Algunos hacen demostraciones durante un corto periodo de tiempo.

Pues entonces no lo has hecho, si ni siquiera puedes dar un ejemplo. Si no, podrías haber dicho que hay tantos puntos en tal o cual DC.
 

Ahora me doy cuenta de que me he metido en esta discusión para nada. No tiene sentido demostrar nada. Todo puede verificarse sólo con la experiencia. Resulta que cada uno tiene sus propias creencias, su propio universo (su propia visión).

Empezaré a borrar mis propios mensajes...

 
Zhunko:

Ahora me doy cuenta de que me he metido en esta discusión para nada. No tiene sentido demostrar nada. Todo puede verificarse sólo con la experiencia. Resulta que cada uno tiene sus propias creencias, su propio universo (su propia visión).

Empezaré a borrar mis propios mensajes...


Le pido amablemente que no lo haga como apoyo al proceso mental. gracias.
 
Zhunko:

Ahora me doy cuenta de que me he metido en esta discusión para nada. No tiene sentido demostrar nada. Todo puede verificarse sólo con la experiencia. Resulta que cada uno tiene sus propias creencias, su propio universo (su propia visión).

Empezaré a borrar mis propios mensajes...

Infructuoso. Es improductivo aferrarse a las ideas preconcebidas lo mejor posible.

¿No te interesa saber si estabas equivocado?

Razón de la queja: