"Milagro", "digital" "grupo" indicador de movimiento - página 8

 

Mierda, siempre es así. :(

Si Reshetnikov empieza a decir algo sensato a mitad de camino, aquí habrá gritos y cagadas.

No hay otro lugar para unirse...

 
Zhunko:
No hay acoso. Acabo de dormir un poco y lo he visto con otros ojos :-)) Es una tontería... Discutir es estúpido...

algunas personas tienen incluso dos macerados que pueden funcionar como un gri al. por alguna razón yo no tengo un grial. así que otra imagen del reflejo de todos los mismos procesos es sugerente.
 
forex-k:


Intenta abrir una orden en EURGBP y bloquear esa orden con dos mayores, compruébalo después de una semana. la diferencia será obvia

Explica tu punto de vista. Por ejemplo, si se toma desde ahora, en el último mes y medio la cesta indicada EURGBP (+0,17 EURUSD,-0,15 GBPUSD,-0,17 EURGBP) ha fluctuado en el rango de +15 -40 $, lo que supone una fluctuación en los spreads. ¿Se refiere a esta diferencia?
 
marketeer:
Explica tu punto de vista. Por ejemplo, si se toma desde ahora, durante el último mes y medio la cesta EURGBP especificada (+0,17 EURUSD,-0,15 GBPUSD,-0,17 EURGBP) ha fluctuado en el rango de +15 -40 $, lo que supone una fluctuación de los diferenciales. ¿Se refiere a esta diferencia?


Me refería a que el gráfico de la renta variable de una orden cruzada y el gráfico de la renta variable de dos mayores nunca coincidirán, sin embargo, tratamos de encontrar los lotes necesarios (coeficientes) para que los mayores se cubran

La cobertura es una opción sin riesgo, mientras que en nuestro caso el riesgo es evidente, ya que el patrimonio total puede tanto aumentar como entrar en valor negativo.

No. Por eso, las empresas de corretaje utilizan la liquidez de los creadores de mercado no sólo para los principales, sino también para los cruces.

 
Zhunko:
No hay acoso. Acabo de dormir un poco y lo he visto con otros ojos :-)) Es una tontería... Argumentos estúpidos...

+1
 
forex-k:


afirmativo no. ya que el gráfico cruzado y sintético de las dos mayores no coinciden.

Y este desajuste crece con cada barra y puede llegar a 10-100 puntos de equilibrio nocional o más después de un tiempo.


No ha demostrado

es 18-35 mc viernes 8.10.2010

abrir una demo en demo, abrir órdenes y darnos una inversión

Por cierto, la cantidad de demodepo que abrirá será visible inmediatamente, antes de abrir las órdenes

 
Mischek:

No lo has demostrado.

es 18-35 mc viernes 8.10.2010

Abrir una demo en un demo, abrir una orden y darnos la inversión

Por cierto, el importe de la demodulación, que usted abrirá, será visible inmediatamente, antes de abrir las órdenes.


por qué demostrar lo que es obvio y fáctico.

aquí hay una captura de pantalla de mi índice del 1 de octubre, la línea rosa es una llamada cobertura que consiste en dos mayores y que coincide con la cruz? (¡la sincronización y los valores de los puntos se tienen en cuenta!)

debo decir de entrada que si alguien decidiera hacer pips en tres pares sintéticos, no serviría de nada. los spreads de tres pares superan el rango de fluctuaciones de los ticks en los sintéticos.

 
forex-k:


por qué demostrar algo que es obvio y fáctico.

aquí hay una captura de pantalla de mi índice del 1 de octubre, la línea rosa es la llamada cobertura que consiste en dos mayores, y que coincide con la cruz?

Los gráficos, al menos, no están sincronizados en el tiempo.
 
forex-k:


por qué demostrar algo que es obvio y fáctico.

aquí hay una captura de pantalla de mi índice del 1 de octubre, la línea rosa es la llamada cobertura que consiste en dos mayores, y que coincide con la cruz?


Una vez más. Has hecho una afirmación sin fundamento . Para probarlo, sólo sirve la demostración de sus órdenes abiertas .
 
goldtrader:
Los gráficos, al menos, no están sincronizados en el tiempo.

Sincronizado al 100%, es decir, sin barras perdidas
Razón de la queja: