"Milagro", "digital" "grupo" indicador de movimiento - página 5

 
neama:

meparece que estamos llegando a https://www.mql5.com/ru/forum/125734 curioso como se mueve la historia.

Luego está la cuestión de si es más fácil encontrar las dependencias de los pares de divisas entre sí o calcular los tipos de cambio verdaderos a partir de una cesta de pares y luego utilizar los tipos de cambio verdaderos para predecir la probabilidad del movimiento de un par.

En el primer caso se necesitan coeficientes de ponderación para montar la cesta.

En el segundo caso, existe un par de referencia a partir del cual se calculan los tipos de cambio.

¿Y tú? Me siento halagado, por supuesto, pero no uso ninguno de los dos para el trabajo de los anillos.
No entiendo el significado práctico de "milagroso". Digamos que se calcula la dependencia de una herramienta con respecto a la otra(s) y entonces ¿qué? No lo he comprobado, tal vez no se muevan simultáneamente (tanto que se puede jugar con ventaja en esto). ¿Coger un par que se sale de la "línea" y jugar a ponerlo "en su sitio"? ...hmmm... puede que no sea descabellado, pero me parece de lo más interesante recoger "la mitad del mercado" con un anillo, y luego los "no veteranos" recogen la otra mitad. La tendencia a que todo sea 50/50 nunca se ha anulado, a pesar de la correlación inherente en los pares de anillos.
 
moskitman:
¿Y tú? Me siento halagado, por supuesto, pero no uso ninguno de los dos para el trabajo de los anillos.
No entiendo el significado práctico de "milagroso". Digamos que se calcula la dependencia de una herramienta con respecto a la otra(s) y entonces ¿qué? No lo he comprobado, tal vez no se muevan simultáneamente (tanto que se puede jugar con ventaja en esto). ¿Coger un par que se sale de la "línea" y jugar a ponerlo "en su sitio"? ...hmmm... puede que no sea descabellado, pero me parece de lo más interesante recoger "la mitad del mercado" con un anillo, y luego los "no veteranos" recogen la otra mitad. La tendencia a que todo sea 50/50 nunca se ha anulado, a pesar de la correlación inherente en los pares de anillos.


Ingenuamente pensé que el anillo es estable porque es un mercado aleatorio, es decir, el comportamiento del anillo puede ser descrito por la misma red neuronal y se pueden detectar las tendencias necesarias.

demasiada excitación - en mi opinión, la mitad del anillo cuelga en el aire.

 
Prival:

Las fórmulas para calcular otro par con mayores las conozco. Si tienes una fuerte correlación, nada irá a ninguna parte.

Personalmente, trato de tener una matriz completa de monedas también.

¡Bravo, Sergei!
Estoy totalmente de acuerdo. Es como en el chiste:
Guardia de la frontera: ¡Alto! ¿Quién viene?
Intruso: Shah, nadie va a ninguna parte...

excepto la persona que dijo la palabra "titiritero", con todo respeto...
la ilusión de movimiento que se ve en todos los instrumentos no es más que una ilusión...
hazte un té... con azúcar... Revuélvelo con una cuchara y fíjate bien: ¿hay movimiento? ¡Por supuesto! Pero ¿a dónde va? ¡a ninguna parte! El vaso y el agua que contiene siguen ahí, aunque haya habido "movimiento"...

Personalmente, tiendo a pensar que la palabra "titiritero" significa algo distinto de lo que te indigna.

 
Prival:

Las fórmulas para calcular otro par con mayores las conozco. Si tienes una fuerte correlación, nada irá a ninguna parte.

Personalmente, trato de tener también una matriz monetaria completa.

Te estás contradiciendo. Por un lado dices que sabes cómo conseguir las cruces de los mayores. Por otro lado, no conoces suficientes especialidades para conseguir cruces.
 
neama:


Hmm... ingenuamente pensé que el anillo es estable porque sigue un mercado aleatorio. es decir, el comportamiento del anillo puede ser detectado por la misma red neuronal y se pueden escoger las tendencias necesarias.

demasiada excitación - en mi opinión, la mitad del anillo cuelga en el aire.


Sólo es estable porque todas las monedas que contiene han sido compradas y vendidas tres veces: no puede ser más estable... :))

y consideraciones sobre cómo rasgar, por favor, en el hilo correspondiente...

 
Zhunko:

¡Respeto! :-)) ¡Primer mensaje en el foro y bastante importante y sobre el tema! Puedo presumir de que esta cuestión se ha resuelto para mí.

Es imprescindible tener en cuenta los cambios en los factores de ponderación. De lo contrario, estos índices monetarios son inútiles. No conseguirás predecir el comportamiento de la pareja.

La fórmula no es sencilla. No quiero distribuirlo. Cuando lo descubras por ti mismo, no lo publiques.


Haciendo mi primer intento, echa un vistazo en mi correo electrónico personal:)))

A juzgar por la escueta respuesta, el intento fracasó:((((

 
OlegTs:


Haciendo mi primer intento, echa un vistazo en mi mensaje personal :)))

A juzgar por la escueta respuesta, el intento fracasó: ((((


¡¡¡¡¡Sigue siendo un éxito!!!!! Hay que admitir que la frase "¡Impresionante!" sin comentarios puede entenderse de dos maneras:)))

Por cierto, esta idea se me ocurrió hace unos 2 años, pero como entonces sólo toqué el Forex y el mql, no indagué mucho, supongo que debería empezar de nuevo, y parece que el mql5 necesitará muchos buffers...

 
Zhunko:
En algunos casos esto es cierto, por supuesto... Pero yo nunca lo haría así. Ni siquiera en mis pensamientos :-)


¿Y en qué casos se equivoca? ¿No lo harás porque eres demasiado vago para hacer las cuentas?

Tienes 168 pares. Al tener sólo 18 mayores puedes obtener elementalmente 18 * (18 + 1) / 2 = 171 pares, que ya es más.

 
Zhunko:
En términos puramente matemáticos, esto es correcto. Es que...


Creo que se puede comparar con algún tipo de unidad hidráulica y su modelo matemático

las posiciones finales de los pistones del original y del modelo coincidirán, pero habrá diferencias en el movimiento debido a procesos físicos no contabilizados

y puedes ganar dinero con esas diferencias calculando matemáticamente el resultado final...

Razón de la queja: