"Milagro", "digital" "grupo" indicador de movimiento - página 16

 
trol222:


¿Cómo que por qué?

De tu post el lector puede tener la impresión de que los DTs pasan las cotizaciones por un filtro (controlando la frecuencia de recepción de ticks por parte del terminal) tras el cual la información nos llegará con un retraso necesario para los DTs, por lo que los mortales no recibimos la información correcta o la información se recibe pero oculta y no debemos luchar contra ella. No estoy de acuerdo con esto. ¿Y por qué no tengo razón después de todo esto?

Ya te lo han dicho, por qué preguntar de nuevo...
 
Mathemat:

No, te equivocas. No hay citas verdaderas. El CC recibe toda una serie de presupuestos de diferentes proveedores, y en un momento dadopuede haber un presupuesto que difiera en 2-3 márgenes.

Sólo Dios sabe cómo funciona el filtro de las empresas de corretaje. ¿Y por qué necesitas conocer el plan de Dios? ¿Qué utilidad espera obtener de ella?


¿Y qué cotizaciones mostrará la empresa de corretaje: una media o por encima (por debajo) de la media y por qué? Y si da una cotización promediada para un instrumento, y el arbitraje será posible para otro instrumento, entonces no dará una cotización promediada para este otro instrumento, sino que dará una cotización superior (inferior) a la media (pero dentro de ciertos límites). ¿Y qué pasará si el arbitraje amenaza con continuar? ¿Y cómo podemos obtener una cotización media verdadera y no una sobreestimada o subestimada?
 
trol222: ¿Y qué cotización debe mostrar la empresa de corretaje: una media o por encima (por debajo) de la media y por qué? Y si establece una cotización promediada para un instrumento y se producen problemas de arbitraje para otro instrumento, entonces este otro instrumento se utilizará no para una cotización promediada sino para una cotización por encima (por debajo) de la media (pero dentro de ciertos límites). Y si la amenaza del arbitraje persiste, ¿qué pasará?

No lo sé. La información sobre el algoritmo de filtrado está cerrada.

Después la información nos llegará con un retraso necesario para el corredor, por lo que los mortales no recibimos la información correcta o la información se entrega pero encubierta y no tenemos que luchar con ella.

El azul es sólo usted especulando. Yo no he dicho eso. Sólo puedo señalar que demasiada latencia es mala para esta empresa de corretaje en particular, porque los operadores con datos de menor latencia pueden jugar en contra.

Mira atentamente este hilo - https://www.mql5.com/ru/forum/102066 y especialmente el gran post de Renat en la 9ª página de este hilo.

 
Mathemat:

No lo sé. La información sobre el algoritmo de filtrado está cerrada.

El azul es sólo usted especulando. Yo no he dicho eso. Sólo puedo señalar que demasiada latencia es mala para este CC en particular, ya que los operadores con datos de menor latencia pueden jugar en contra.

Lee atentamente este hilo - https://www.mql5.com/ru/forum/102066, y especialmente el gran post de Renat en la página 9 del hilo.


Esto es una limitación y no permite a los DTs atascar absolutamente la información.
 
¿Has leído el hilo? ¿Es consciente de que no obtendrá la información sobre el filtrado de CC que le interesa?
 
Mathemat:
¿Has leído el hilo? ¿Es consciente de que no obtendrá la información sobre el filtrado de CC que le interesa?

Arriba y abajo de la línea. Pero se puede minimizar al máximo.
 
trol222:

Se trata de minimizarlo al máximo (filtrado).

extraño deseo.

El filtrado no aumenta las emisiones, las reduce. ¿Quieres hacer más ruido?

 
Filtrar lo mismo por la DC y por mí es diferente
 
Valery aún no sabe lo que quiere. Está al acecho.
 

Xadviser:

Una fórmula es suficiente. Una forma aproximada es K1*K2*K3* ...*Kn = 1

Los coeficientes de ponderación no son necesarios, si quieres obtener un resultado proporcional puedes utilizar muchos de diferente tamaño.


En cuanto a las correlaciones, poco a poco me di cuenta de que este es el balance mínimo, el valor real de la idea. Y todos estos mercados... se encogen... como valores absolutos al calcular la derivada.


No hay correlaciones ni dependencias.



¿Alguien ha tratado de ver la correlación desde un ángulo ligeramente diferente? Por ejemplo veamos 2 pares y tratemos de buscar la correlación acumulada, tomamos el timeframe de 1 minuto, 2m.........60m...

y buscar la correlación total de todos los Tf (para cada minuto - a partir de cada nuevo minuto determinar la correlación total para cada último minuto, para los últimos 2 minutos....... etc. parar en 60 m)