Tamaño del depósito inicial: ¿qué es? - página 11

 
Este es el caso si no hay una sola posición perdedora.
 

Estoy preparando mi EA para la prueba de avance. En la imagen se puede ver que la optimización parece haber dado con algo (arriba). ¿Tiene sentido seguir compitiendo o qué?

 

¿Cómo puedo abrir una posición de compra y de venta al mismo tiempo? Es decir, digamos que tengo una posición de compra y quiero añadirle una posición de venta. MT4 dice "no hay suficiente dinero". Tampoco veo nada de eso en la página web de mi empresa de corretaje. Lote 0.1, dinero $2000 francos, EUR.

?..

 
Swetten писал (а) >>

Estoy preparando mi EA para la prueba de avance. En la imagen se puede ver que la optimización parece haber dado con algo (arriba). ¿Tiene sentido seguir haciéndolo o qué?

>> Sí. Eso es raro. Lo he observado con una red neuronal.

No sé qué tipo de Asesor Experto es. No puedo decir nada útil. Pero parece que este ST es reversible.

Tal vez debamos optimizarlo de alguna otra manera. Optimización parcial: optimizar primero una cosa y luego la otra. Hay muchas variantes.

Swetten escribió (a) >>

¿Cómo abrir simultáneamente posiciones de compra y de venta? Es decir, digamos que hay una posición de compra y quiero añadirle una posición de venta. MT4 declara "fondos insuficientes". No encuentro nada similar en el sitio web de la empresa de corretaje. El lote es de 0,1, el dinero es de 2000 ff.

?..

>> todo a la vez:

void OpenPoz () 
{ 
int ticket,err;
{
RefreshRates();
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,slippage,0,0,comment,magic,0,Green);
err=GetLastError(); 
if(err!=0){Print("Ошибка при попытке поставить ордер: ",GetLastError());} 
else {Print("Ордер на покупку поставлен : ",OrderOpenPrice(),OrderLots());} 
RefreshRates();
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,slippage,0,0,comment,magic,0,Red);
err=GetLastError(); 
if(err!=0){Print("Ошибка при попытке поставить ордер: ",GetLastError());} 
else {Print("Ордер на продажу поставлен : ",OrderOpenPrice(),OrderLots());} 
}
return(0);
}

Pero es extraño lo de la falta de dinero. Debería haber suficiente...
 
meta-trader2007 писал (а) >>

Optimización parcial: primero se optimiza una cosa y luego otra. Hay muchas opciones.

Sí. ¿Cómo? Quiero utilizar el auto-optimizador, pero tengo 16 parámetros. Se me ocurrió esto: dividirlo en 4 funciones por 4 parámetros y optimizar (pongo un contador, por ejemplo, para 10 minutos o los primeros 256 resultados, no importa, para cada una de las funciones, para no contemplar esta optimización durante días). Pregunta: ¿Cómo puedo desactivarlas una por una? En otras palabras, su llamada en el Asesor Experto ahora es así

Función01();

Función02();

Función03();

Función03();

Y cómo construir la estructura Si la optimizamos, entonces Function01()

o paso01:

Función01() tru;

Function02() falsa;

Función03() falsa;

Función03() falsa;

paso02:

Función01() falsa;

Function02() falsa;

Función03() falsa;

Función03() falsa;

paso03:

Función01() falsa;

Function02() falsa;

Función03() falsa;

Función03() falsa;

paso04:

Función01() falsa;

Function02() falsa;

Función03() falsa;

Function03() тру;

Terminada la optimización -- ¿configurar los parámetros y todas las funciones = true?

 

¿Pueden decirme si la apertura de un pedido

ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, lots, Ask, 3, Bid - SLBuy * Point, 0, "TestMTS",   MagicNumber, 0, CLR_NONE);

es imposible (MT4 informa de la falta de dinero), entonces puede cerrarse abriendo una orden contraria utilizando OrderCloseBy()

ticket = OrderCloseBy(Symbol(), OP_BUY, lots, Ask, 3, Bid - SLBuy * Point, 0, "TestMTS",   MagicNumber, 0, CLR_NONE);

???

 

De nuevo, una pregunta sobre MA.

Muestra:

double iMA(string symbol, int timeframe, int period, int ma_shift, int ma_method, int applied_price, int shift)

Mi código:

дубль  переменная;
переменная = iMA(NULL, PERIOD_M1, 233, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, 4);

Por ejemplo: leer desde la ventana/símbolo actual, período M1 solamente, promedio 233, sin desplazamiento, modo MA simple, calcular desde los precios de cierre, tomar los datos de la cuarta barra (es decir, la quinta desde la actual). ¿Verdad?

Pregunta: ¿Dónde se encuentran los valores numéricos de MODE_SMA, PRICE_CLOSE? Es decir, por ejemplo, ¿SMA = 0, EMA = 1, etc.? ¿Y lo mismo para el precio?

P.D. ¿Es cierto que si cuelgo el EA en el H4 TF, seguirá viendo M1?

 
Swetten писал(а) >>

...Pregunta: ¿dónde encuentro los valores numéricos de MODE_SMA, PRICE_CLOSE? Es decir, por ejemplo, ¿CMA = 0, EMA = 1, etc.? ¿Y lo mismo para el precio?

P.D. ¿Es cierto que si cuelgo el EA en el H4 TF, seguirá viendo M1?

En el MetaEditor

MQL4 Reference - Constantes estándar - Constantes de precio

MQL4Reference - Constantes estándar - Métodos móviles

P.D. ¡¡¡CORRECTO!!!

 
Swetten >> :

Sí. ¿Cómo? Quiero utilizar el auto-optimizador, pero tengo 16 parámetros. Se me ocurrió esto: dividimos 4 funciones en 4 parámetros y las optimizamos (por ejemplo, pondré un contador de 10 minutos o de los primeros 256 resultados, lo que sea, para cada una de las funciones, para no tener que contemplar esta optimización durante veinticuatro horas). Pregunta: ¿Cómo puedo desactivarlas una por una? En otras palabras, su llamada en el Asesor Experto ahora es así:

....

Optimización terminada -- ¿parámetros establecidos y todas las funciones = toot?

No me dedico a la autooptimización, así que no puedo decir cómo hacerlo mejor.

Swetten >> :

Por favor, dígame si al abrir un pedido

imposible (MT4 informa de la falta de dinero), entonces puede cerrarse abriendo una orden contraria utilizando OrderCloseBy()

???

En realidad, si es imposible abrirlo, simplemente no se abrirá y no es necesario cerrar nada.

Sí.

//----
// MODE_SMA  0 Простое скользящее среднее 
// MODE_EMA  1 Экспоненциальное скользящее среднее 
// MODE_SMMA 2 Сглаженное скользящее среднее 
// MODE_LWMA 3 Линейно-взвешенное скользящее среднее 
//----
// PRICE_CLOSE    0 Цена закрытия 
// PRICE_OPEN     1 Цена открытия
// PRICE_HIGH     2 Максимальная цена 
// PRICE_LOW      3 Минимальная цена 
// PRICE_MEDIAN   4 Средняя цена, (high+low)/2 
// PRICE_TYPICAL  5 Типичная цена, (high+low+close)/3 
// PRICE_WEIGHTED 6 Взвешенная цена закрытия, (high+low+close+close)/4 
//----
 
¿Nadie conoce a un experto sensato que "opere" o negocie en ZigZag? Lo necesito de verdad.
Razón de la queja: