FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 483

 
Tantrik:

jn

1057 TP50 SL 30p.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page481

 
Roman Busarov:

¡Me bloquearon inadecuadamente durante un tiempo por un post que fue tomado como un anuncio!

Pero en un post borrado, después de mi bloqueo, la idea principal era esta:

¡La credibilidad en este hilo proviene de esos tipos activos, incluso diría que hombres reales que tienen un seguimiento real de sus cuentas reales!

por lo que su análisis y predicción serán aceptados con gran confianza.

---

El enlace por razones "políticas" / "religiosas" ya no se dará, por supuesto.

Aunque la idea de Internet se compone de enlaces y no de pistas (es decir, la idea de un Internet libre).

Pero espero que "mi insinuación" no se tome como un anuncio.

 
Veniamin Skrepkov:
Los datos de los boletines de la CME son impersonales, si te refieres a las posiciones de los grandes jugadores de la CME, pon un enlace y deja que la gente lea el BCE -Pushkin-Vassia en números.
¿Son impersonales?) ¿Tengo que poner un enlace al sitio web del BCE personalmente, o basta con uno en la portada?
 
Yuriy Zaytsev:

¡Me bloquearon inadecuadamente durante un tiempo por un post que fue tomado como un anuncio!

Pero en un post borrado, después de mi bloqueo, la idea principal era esta:

La credibilidad en este hilo proviene de esos tipos activos, ¡incluso diría que hombres reales que tienen un seguimiento real de sus cuentas reales!

por lo que su análisis y predicción serán aceptados con gran confianza.

---

El enlace por razones "políticas" / "religiosas" ya no se dará, por supuesto.

Aunque la idea de Internet se compone de enlaces y no de pistas (es decir, la idea de un Internet libre).

Pero espero que "mi insinuación" no se tome como un anuncio.

Tal vez también debería recibir una llave del piso donde se guarda el dinero.
 
Yuriy Zaytsev:

¡Me bloquearon inadecuadamente durante un tiempo por un post que fue tomado como un anuncio!

Pero en el post borrado , después de mi bloqueo , el pensamiento principal era este:

¡La credibilidad en este hilo proviene de esos tipos activos, incluso diría que hombres reales que tienen un seguimiento real de sus cuentas reales!

por lo que su análisis y predicción se tomarán con mucha confianza.

---

El enlace por razones "políticas" / "religiosas" no dará más de sí, por supuesto.

Aunque la idea de Internet está hecha de enlaces y no de pistas (es decir, la idea de un Internet libre).

Pero espero que "mi insinuación" no se tome como un anuncio.

Yuri, ¿por qué tú o yo necesitamos la confianza de alguien o una cuenta? Si tiene algo práctico que decir sobre el mercado, eso es lo que me gustaría ver. Y la cuenta, el seguimiento, incluso la pereza de mirar.

Tal y como yo lo veo, lo importante es por qué abrí la operación y por qué la cerré.

 

Ofertas del Banco de Inglaterra sobre la libra.

¿Parece que hay dinero en él?

 

Ofertas del BCE

¿A qué se parece?

 

Los anti-intraday no necesitan mirar.

El límite es bueno, lástima que sea un viernes...

 
sxww:

Yuri, ¿por qué tú o yo necesitamos la confianza o la cuenta de alguien? Dices algo sensato sobre el mercado, y por eso, me inclino. Me da pereza mirar la cuenta o el seguimiento.

Para mí, loreal es por qué abrí la operación y por qué la cerré, todo lo demás es pura fantasía.

Bueno, desde este punto de vista - sí, también está bien.

Pero a largo plazo es difícil de controlar y analizar.

 
Nestradamus:

Los anti-intraday no necesitan mirar.

El límite es bueno, lástima que sea un viernes...

Nestradamus, hola))

Razón de la queja: