[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 51

 
La esencia del Asesor Experto es que debe exponer 2 órdenes pendientes en un máximo (de compra) y en un mínimo (de venta) en un intervalo de tiempo de 0 a 7 horas.

Las órdenes deben ser colocadas después de la apertura de la octava vela. Hice un beneficio de 540 pips en un par de divisas en 2 meses. Mis paradas eran de 40 pips y mi beneficio era de 20 pips.

Me gustaría añadir aquí un trailing stop, a partir de 5 pips, y por supuesto Magic Number. Es posible cambiar: lote, stop, beneficio y tamaño de la bandeja. Quiero cerrar las órdenes que no se activan en un momento determinado.

Ver figura. Creo que el significado es claro.

 
Mucho pido para escribir un simple EA. La descripción de las condiciones está en el tema "Por favor, escriba un EA". Creo que para una persona comprensiva, le llevará unos 10 minutos.
 

Estimados usuarios avanzados del foro, por favor sugieran una solución o un camino que lleve al objetivo deseado. Hay varios Asesores Expertos probados y optimizados. Como siempre, algunos de ellos muestran mejores beneficios durante las tendencias, otros durante las fases laterales. Todos ellos se basan en el "esqueleto" más simple de un EA que se basa en una orden sobre un par. No he encontrado un marco satisfactorio (quiero decir asequible) de EAs para varias órdenes en diferentes pares. Es imposible iniciarlas simultáneamente en el comercio real desde un ordenador y en una cuenta. Necesito abrir una cuenta separada para cada EA. Creo que hace tiempo que existe una solución práctica, pero no la encuentro. Agradezco la ayuda de antemano.

 
ameba:

Estimados usuarios avanzados del foro, por favor sugieran una solución o un camino que lleve al objetivo deseado. Hay varios Asesores Expertos probados y optimizados. Como siempre, algunos de ellos muestran mejores beneficios durante las tendencias, otros durante las fases laterales. Todos ellos se basan en el "esqueleto" más simple de un EA que se basa en una orden sobre un par. No he encontrado un marco satisfactorio (quiero decir asequible) de EAs para varias órdenes en diferentes pares. Es imposible iniciarlas simultáneamente en el comercio real desde un ordenador y en una cuenta. Necesito abrir una cuenta separada para cada EA. Creo que hace tiempo que existe una solución práctica, pero no la encuentro. Agradezco la ayuda de antemano.


Puedes ejecutarlo en una cuenta y en un ordenador. Abra el número correcto de gráficos y ponga el número correcto de diferentes EAs.
 
Vinin:
Se puede ejecutar en una cuenta y en un ordenador. Abra el número necesario de gráficos y cuelgue el número necesario de EAs diferentes.
¿Y si reunimos todos los EA en uno? Cada una se realizará como una función, cada una tendrá su propio mago.
 
Vinin:

Se puede ejecutar en una cuenta y en un ordenador. Abra el número necesario de gráficos y cuelgue el número necesario de EAs diferentes.
Gracias, querido Vinin, pero los EAs son tan primitivos que si al menos uno de ellos ve una orden abierta en su cuenta (para una cuenta) para el mismo par, no se abrirá. Pero quería que todos ellos funcionaran de forma independiente (¿recuerdas la "superposición"?). Realmente no lo he probado, pero por alguna razón tengo esta idea metida en la cabeza. De todos modos, gracias de nuevo - lo probaré ahora.
 
ameba:
Gracias, querido Vinin, pero los EAs son tan primitivos que si al menos uno de ellos ve una orden abierta para el mismo par en su cuenta (sólo hay una cuenta), parece que no se abrirá. Pero quería que todos ellos funcionaran de forma independiente (¿recuerdas la "superposición"?). Realmente no lo he probado, pero por alguna razón tengo esta idea metida en la cabeza. De todos modos, gracias de nuevo - lo probaré ahora.

No hay mucho problema con ello. Basta con enseñar (poner al día) a los asesores para que trabajen sólo con las posiciones propias.
 
granit77:
¿Y si pones a todos los concejales en uno? Cada uno actúa como una función, cada uno con su propio mago.
.
Muy a mi pesar, intentas ayudarme pensando en un lenguaje que escapa a mi comprensión. Si supiera lo que es una función... ¿Es el mago el número único de cada pedido? Volveré a estudiar el material (la función y cómo puede serme útil). Gracias. Me lo pensaré más. En cualquier caso, el número de formas posibles de aplicación ha aumentado.
 

¿Quién podría escribir un EA basado en un par o tres de indicadores? Estoy harto de trabajar a mano :)

Escriba a AndCam@yandex.ru

 
Mis resultados son más modestos, porque en el D1 no tengo suficientes nervios, pero también en el +.
Razón de la queja: