Las sesiones de negociación o la importancia del tiempo - página 10

 

Aparentemente, sus citas están en horario CET, con DST (comprobar).

Entonces la diferencia entre Frankfurt, Londres y DC será la misma.

La diferencia entre Nueva York, Chicago y DC será la misma (excepto las tres semanas del año debidas a la transición no sincronizada).

La diferencia entre Tokio y DC será diferente en invierno/verano debido a la falta de horario de verano en Japón.

La diferencia entre Sídney y DC será diferente invierno/verano debido al verano/invierno en el hemisferio sur.

Eso es lo que creo que es correcto:

Horario de intercambio, CET: Frankfurt - 8-18, Londres - 9-19, Nueva York - 15-22, Chicago - 16-23,
// Wellington - 21-6 en invierno y 23-8 en verano, Sydney - 22-7 en invierno y 0-9 en verano,
// Tokio - 1-9 en invierno y 2-10 en verano, Hong Kong - 2-10 en invierno y 3-11 en verano.

Por el doble de volumen no lo sé. Es un domingo y no es tan importante.

P.D. Los inicios del comercio se pueden ver en la volatilidad, por ejemplo, M15, al mismo tiempo comprobar la corrección y la falacia de las conclusiones.

 
Erics писал (а) >>

Aparentemente, sus cotizaciones están en hora CET, incluyendo el horario de verano (check).

Entonces la diferencia entre Frankfurt, Londres y DC será la misma.

La diferencia entre Nueva York, Chicago y DC será la misma (excepto las tres semanas del año debidas a la transición no sincronizada).

La diferencia entre Tokio y DC será diferente en invierno/verano debido a la falta de horario de verano en Japón.

La diferencia entre Sídney y DC será diferente invierno/verano debido al verano/invierno en el hemisferio sur.

Eso es lo que creo que es correcto:

Horario de intercambio, CET: Frankfurt - 8-18, Londres - 9-19, Nueva York - 15-22, Chicago - 16-23,
// Wellington - 21-6 en invierno y 23-8 en verano, Sydney - 22-7 en invierno y 0-9 en verano,
// Tokio - 1-9 en invierno y 2-10 en verano, Hong Kong - 2-10 en invierno y 3-11 en verano.

Por el doble de volumen no lo sé. Es un domingo y no es tan importante.

P.D. Los inicios de la negociación se pueden ver en la volatilidad, por ejemplo, M15, al mismo tiempo comprobar la corrección y la falacia de las conclusiones.

Tendencia completa : )

Sólo estoy trabajando con la libra/yen...
 
Quiero hacer un pequeño análisis. Pero, para empezar, necesito las fechas de la transición de una época a otra en los Estados Unidos. Al menos desde el año 2000. Aunque no es demasiado problema encontrar
 

Aquí está la longitud de las velas M15 (una vez contadas, estadísticas para todo el año 2007)

Vemos una alta volatilidad desde las 8:00 hasta las 17:45 (basada en los precios de apertura de la M15).

Puede calcular en M1 o M5 para verano e invierno por separado.

Y puedo compartir el script (era para otros fines, por eso se hizo en varias pasadas).

Archivos adjuntos:
 
¿Qué es eso?
 
Parabellum писал (а) >>

Una mierda total :)

Sólo estoy trabajando con la libra/yen...

>> Entonces, ¿qué diferencia hay?

 
Erics писал (а) >>

Aquí está la longitud de las velas M15 (una vez contadas, estadísticas para todo el año 2007)

Vemos una alta volatilidad desde las 8:00 hasta las 17:45 (basada en los precios de apertura de la M15).

Puede calcular en M1 o M5 para verano e invierno por separado.

Y puedo compartir el script (aunque era para otros propósitos, así que - en unas cuantas carreras).

No se como usarlo o como contactarte... no lo tengo funcionando. todo el tiempo da el "error genérico". ciertamente entiendo que el tema esta casi un mes como no activo. pero tal vez alguien mas esta viendo la cancha.

 
azik1111 писал (а) >>

Sé que este tema ha estado inactivo durante casi un mes, pero tal vez alguien todavía está buscando.

El error se debe probablemente a que no se trata de un script sino de un Expert Advisor para el probador.

Lamento no habérselo dicho de inmediato.

 
Erics писал (а) >>

El error es probablemente porque no es un script, sino un EA para un probador.

Siento no habértelo dicho enseguida.

Siento molestarle de nuevo. Pero también lo probé como Asesor Experto. Yo también tengo un error. Lo he compilado y no compilado, pero es lo mismo. No sé cómo hacer que funcione y no sé cómo conseguir una imagen así. Yo algo similar, si no es exactamente lo que necesitas. Sólo quiero comprobar o encontrar estadísticamente los intervalos de tiempo, cuando el par estudiado da el mayor cambio de precio. Cuanto más estrecho sea el intervalo de tiempo, mejor. Es decir, momentos de cambios bruscos. O el tiempo de inicio de estos cambios, por algún valor determinado en pips. Has escrito que es posible hacerlo en M1 y M5. ¿Pero puede hacerse en H1? ¿Puede hacerse no sólo abriendo los precios?

Sinceramente, Azer.

 

Amigos, ayuda.

Primera pregunta: El comercio de divisas en Alpari comienza a las 02:00 MSc del lunes. ¿Es esto correcto?

Segunda pregunta: ¿a qué hora cierra? ¿A las 02:00 hora de Moscú del sábado?

Razón de la queja: