Hacer cosas interesantes gratis - página 29

 
yarikbes:

Otro buen calendario es http://saxon.dp.ua/?cont=calendar, que tiene una distribución de importancia ligeramente diferente, pero también está en ruso.


Creo que es el mismo que el primero.
 
sergeev:

Creo que es el mismo que el primero.

Sí, son casi idénticas, pero como he dicho para algunas noticias el grado de importancia difiere. En mi opinión, la misma cumbre tiene una importancia media aquí y alta allí.

Entonces, ¿alguien puede hacerlo?

 
yarikbes:

Sí, son casi idénticas, pero como he dicho para algunas noticias el grado de importancia difiere. En mi opinión, la misma cumbre tiene una importancia media aquí y alta allí.

Entonces, ¿alguien puede hacerlo?


Por decirlo suavemente, quiero recordar que el tema se llama "Hacer cosas interesantes gratis" y no "Hacer cosas interesantes gratis". Es decir, el topicstarter por su cuenta se implementará idea que le parecía interesante. Y lo hará como quiera .

Irás directamente al trabajo. Harán un gran trabajo por el dinero.

 
Gracias por el camino y un recordatorio, en realidad no sabía que el topikstarter hará como quiere, pero no estoy en contra, tal vez su solución será mejor que la mía, es un programador, él sabe mejor. Así que si alguien se decide a hacerlo le estará muy agradecido.
 

Todavía hay ideas en bruto, puede que te interese. Recoge algunos fractales en M1 y construye una distribución. Y luego para igualar esta distribución, diferenciarla y construir la densidad. Y comparen esta misma densidad con el perfil del mercado para el periodo del informe.

Esto es para comparar la dispersión. Entonces, ¿qué es más amplio, el perfil o los fractales? Creo que cuando se acumule, el perfil será más estrecho... O más amplio. Tengo más ideas sobre lo que hay que mirar. ¿Lo harás?

 
TheXpert:
Todavía no tengo ninguno). Sólo puedo burlarme de ti con un vídeo :)


Bromas, siento no haber tenido tiempo antes :)

>
 

Sugiero hacer un indicador de tendencia estacional.

Aunque quizá alguien ya tenga uno. :)

 
Heroix:

Sugiero hacer un indicador de tendencia estacional.

Aunque quizá alguien ya tenga uno. :)


No es un problema para hacer, el problema es encontrar una larga historia. Se necesitan 30 años para que cada instrumento tenga al menos algunas estadísticas basadas en la época del año.
 
FAQ:

Bromas, siento no haber tenido tiempo antes :)

Eso es genial :) En principio no lo dudaba. No está claro qué va a hacer con él.
 
FAQ:


Bromas, siento no haber tenido tiempo antes :)


Kim tiene aún más cosas interesantes en el foro de mt5 (no hay enlace a mano) de forma gratuita. Lo dejaré mañana... ;0))
Razón de la queja: