Lanzar una red de pedidos pendientes y pescar un pez llamado beneficio - página 11

 
sever29 >>:


Вы про сетку лимитных ордеров? Наверно да, т.к. у меня предложение по стоповым, работа на пробой, и как раз выход из диапазона является "профитом".

Hay muchos sistemas de rejilla... Hay una descripción de la red mediante la colocación de órdenes de parada en este hilo... Mi primer EA fue usando este sistema... Debido a la gran reducción de la deuda, nunca la he utilizado .... Desventaja de este sistema: Hay que coger el momento de la toma de beneficios... Cuando hay muchos pedidos, no se puede cerrar rápidamente.... Se puede poner una retirada común para todas las órdenes, pero si el precio no la alcanza, la pérdida crece muy rápidamente... El sistema es muy vulnerable y depende de la empresa de corretaje.

Si utiliza órdenes limitadas, puede establecer de antemano la reducción máxima y siempre puede salir del mercado tomando la orden limitada o cerrar las órdenes superpuestas cuando se alcance el beneficio... Hay muchas opciones... Gran ventaja: no dependes del DC....

 
kharko писал(а) >>

Hay muchos sistemas de rejilla... Hay una descripción de la red mediante la colocación de órdenes de parada en este hilo... Mi primer EA fue usando este sistema... Debido a la gran reducción de la deuda, nunca la he utilizado .... Desventaja de este sistema: Hay que coger el momento de la toma de beneficios... Cuando hay muchos pedidos, no se puede cerrar rápidamente.... Se puede poner una retirada común para todas las órdenes, pero si el precio no la alcanza, la pérdida crece muy rápidamente... El sistema es muy vulnerable y depende de la empresa de corretaje.

Si utiliza órdenes limitadas, puede establecer de antemano la reducción máxima y siempre puede salir del mercado tomando la orden limitada o cerrar las órdenes superpuestas cuando se alcance el beneficio... Hay muchas opciones... La gran ventaja: no depende de DC....

Usted cita el aspecto técnico en el uso de órdenes stop y limitadas. En general, estoy de acuerdo. Aunque el objetivo final es entrar desde el mercado. Dicho esto, la ventaja de las órdenes limitadas se nivela y la competencia como tal de las técnicas de breakout y chop pasa a primer plano. Personalmente, prefiero las de ruptura. Porque la noción "el precio está en un corredor/rango" se aplica a la historia. Pero en el futuro, se mueve, cambiando de nivel, de corredor, de rango, pasando de un estado a otro. Si ese es el caso, entonces estoy a favor de un movimiento hacia arriba o hacia abajo, por lo tanto la continuación de la tendencia.

Probablemente ya me estoy repitiendo.... pero una última vez :) tengo una parrilla universal que tiene casi todo... todo lo que se puede hacer con una parrilla. Mi opinión es que los griders son más resistentes a la continuación de la tendencia que sus homólogos a la vuelta del precio, al rebote. Aunque yo mismo soy un gran fan de la gama media... mi indicador favorito. Pero... Así es c'est la vie, los rangos (sus límites) mantienen el precio fifti-fifti. Conmigo tarde o temprano saldrá de la gama, con usted puede que no vuelva... ¿A quién se acerca Kolya?

 
sever29 >>:


Предложил доработку советника drknn, который тут излагал идею, думал будет логическое продолжение. Выкладываю начало:):


Ahora mismo no tengo tiempo. Estoy demasiado ocupado programando para mi propio bien. He compartido mis observaciones, eso es todo.
 
sever29:

... Tengo un rallador universal que tiene casi todo... todo lo que se puede hacer con una parrilla. En mi opinión, los cuadriculados son más resistentes a la continuación de una tendencia que sus homólogos a los retornos de los precios, rebotando. Aunque yo mismo soy un gran fan de la gama media... mi indicador favorito. Pero... Así es c'est la vie, los rangos (sus límites) mantienen el precio fifti-fifti. Conmigo tarde o temprano saldrá de la gama, con usted puede que no vuelva... ¿A quién se acerca Kolya?

es decir, ¿se capturan peces de verdad en la red? ¿cómo de estable es la captura?
 
Globe:
Entonces, ¿hay peces de verdad en su red de pinchazos? ¿Cómo de estable es la captura de todos modos?

actualmente no utiliza... martin infectado.

No se lo digas a Mishka.

 
sever30:

actualmente no utiliza... martin infectado.

No se lo digas a Bear.


¿Quién es usted?

 
sever30:

Actualmente no se utiliza... Actualmente no estoy usando ... infectado con martin.

No se lo digas a Bear.

Por cierto, martin en su forma pura es un concepto incomprensible )

Tratando de convencer al mercado de que es correcto :)

La avalancha tiene aún más sentido que un martin...

 
Diamant:

Por cierto, martin en su forma pura es un concepto incomprensible )

Tratando de convencer al mercado de que es correcto :)

Avalancha es aún más sensata que Martin...

Aprovecho la ocasión -¡y tú mismo pareces insinuar que sabes más!, ¿puedes darme, como neófito, una descripción de un martín "puro"?

Porque algunas personas piensan en la media como Martin.

Otros piensan que Martingale...

Necesito un tesauro.

;)

 
Diamant:

Por cierto, martin en su forma pura es un concepto incomprensible )

Tratando de convencer al mercado de que es correcto :)

Avalancha es aún más sensible que un martin...


En caso de pérdida, aumentamos el tamaño del lote.

En una ganancia, volvemos a la original

 
FreeLance:

Me gustaría aprovechar esta oportunidad -¡y usted mismo parece dar a entender que sabe más! ¿Puede darme, como neófito, una descripción de un Martin "puro"?

Porque algunas personas piensan en el promedio como Martin.

Otros piensan que Martingale...

Necesito un tesauro.

;)

Me refiero a aumentar el lote en algunos incrementos, o a multiplicar el lote por un factor cuando la posición agregada llega a un drawdown :)
Razón de la queja: