¡Negro! - página 68

 
sanyooooook:
Descubrí que las buenas ganancias requieren poco volumen y buen movimiento
Y para una muy buena ganancia, se necesita un alto volumen y un buen movimiento ))
 
paukas:
Y por una muy buena ganancia - mucho volumen y buen movimiento ))

), es cuando se conoce la dirección

ZS: Puede que me haya expresado mal ahí, no volumen, sino facturación, hasta el beneficio acordado.

 

Por cierto, me olvidé de la pila de volteo (aunque tengo dudas sobre el volteo correcto)


 

ahí tienes, y estás fuera de la propagación )


 
sanyooooook:

ahí tienes, y estás fuera de la propagación )


¿Cuál es el algoritmo del desagüe?
 
alexeymosc:
¿Cuál es el algoritmo del desagüe?

Estoy utilizando el promedio (no martin), y un poco de lógica en las líneas de tendencia.

ZS: la propagación se comió sólo 166 c.u.

 
sanyooooook:

ahí lo tienes, estás fuera de la propagación )


y para qué sirve) la historia es una historia, en el probador no da nada

resulta que según sus reglas hay que girar el búho y supuestamente se obtendrá un beneficio

pero como he dicho antes será lo mismo que cuando le des la vuelta al búho, será lo mismo

esto es lo mismo que encontrar un Asesor Experto rentable, no es real

 
7Konstantin7:

y para qué sirve) cuál es la historia, es una historia en el probador, no da nada

resulta que según sus reglas hay que voltear el búho y supuestamente se obtendrá un beneficio

pero como he dicho antes, será la misma derrota, es decir, no importa cómo se invierta el búho, será la misma derrota.

es lo mismo que encontrar un Asesor Experto rentable, no es real

No sé si tienes una razón concreta o una prueba de suposición.

Si no está disponible, hablemos de Sh )

 
sanyooooook:
Motivos concretos, o confirmación de una corazonada.

:D

Todo ha sido verificado por muchas personas durante mucho tiempo, más de mil veces.

Solía buscar Asesores Expertos con pérdidas, los reelaboré para que drenaran más rápido y obtuve una gran pérdida

tuve una charla con un codificador experto que me explicó que todo era una tontería

Me estaba ayudando a darle la vuelta y todo era una mierda)

Es imposible encontrar un EA realmente malo, es lo mismo que encontrar una super parrilla, es imposible.

 
sanyooooook:

bases concretas, o confirmaciones de conjeturas.

Si no está disponible, hablemos de Sh )

Seamos concretos. He estado pensando mucho en un drenaje eficaz. Martin no es la mejor opción. Como hemos demostrado Alexei y yo, el comercio se mantiene durante docenas de pasos en promedio.

El mejor drenaje es duplicar el lote después de cada resultado anterior. Toma un beneficio, duplícalo, toma un menos, duplícalo (más precisamente, después de un menos no habrá más duplicaciones, ya que el menos siempre será el último...). Por lo tanto, la pérdida vendrá en el primer movimiento contra nosotros (en un martín el depo puede sobrevivir a varios movimientos consecutivos contra nosotros). Este problema se convierte en un problema de monedas. Cuenta la probabilidad de 1,2,... n colas seguidas. Cada vez el depósito de la descarga se duplicará, pero en la primera águila se descargará. Puede calcular el número medio de pasos de duplicación antes de la descarga. Tal es el caso...

Razón de la queja: