Divergencia oculta - página 6

 

Lo siento si te lo perdiste, voy a repetir las preguntas

¿Tiene estudios estadísticos sobre la fiabilidad de las señales de divergencia (convergencia)? ¿En qué intervalo de tiempo prefiere trabajar? (es decir, en qué intervalo de tiempo las señales son más fiables). ¿Existen restricciones (anulaciones) en la distancia entre los máximos (mínimos)?

Perdón por tantas preguntas, pero es un tema realmente interesante del que no se ha hablado en mucho tiempo. Gracias de antemano si decides compartir tus conocimientos.

 
YuraZ писал (а) >>

Así que esto es lo que estaba hablando y lo que dibujé

y el indicador que mostré es exactamente lo que distingue las divergencias de las convergencias

--

Por supuesto, no distingue perfectamente entre ellos - hay fallos

pero en la mayoría de los casos sí.

pero los ajustes pueden ser diferentes - creo que esto es comprensible y por lo tanto puede surgir un conflicto.

---

Realmente no entiendo por qué crees que hago esto arbitrariamente

la ilustración de arriba es exactamente igual que los clásicos y su descripción


Creo que para evitar confusiones con los términos divergencia y convergencia, deberíamos utilizar la siguiente terminología: 1) convergencia bajista; 2) divergencia bajista;

3) convergencia alcista; 4) divergencia alcista. Estos 4 tipos de divergencia son los más importantes para el trading y excluyen la comprensión ambigua de su significado. 1) y 4) también se denominan

divergencia oculta.

 
Geronimo писал (а) >>

Y no obtuve ninguna respuesta: apoyo a Sergei.

Es un poco extraño, querido hombre, que hayas escrito sobre algunos proyectos de 30 millones de dólares mientras te meneas en busca de una gratuidad. ¿Por qué no contratan a un investigador para este caso con esos fondos?

 
Integer писал (а) >>

Parece extraño, querido hombre, que hayas escrito sobre proyectos de 30 millones de dólares y que te hayas movido en busca de una gratuidad. ¿Por qué no contratan a un investigador para la causa, con esos fondos?

No confundo la actividad profesional (gestor de proyectos) con la afición. El Forex es una afición para mí. Rusia destinó el año pasado 100 millones de dólares a proyectos relacionados con el mercado de valores. Por desgracia, no conseguí nada y estoy "jodiendo" aquí intentando reunir al menos un par. ¿Puede ayudarme? ¿Fuiste tú personalmente, Dimitri, o te hice daño y eres un tacaño? ¿O la búsqueda del conocimiento es una actividad viciosa? Borro mis mensajes para no provocar una respuesta inadecuada. No pretendía ofender a nadie con este tema. Continuaré con este tema en mi página y en la correspondencia personal. Zosimus se despide de ti.

 
Yo tampoco recibí nada de esos 100 millones de dólares, no puedo evitarlo.
 
Prival писал (а) >>

s2101

¿Tiene algún estudio estadístico sobre la fiabilidad de las señales de divergencia (convergencia)? ¿En qué intervalo de tiempo prefiere trabajar? (es decir, en qué intervalo de tiempo las señales son más fiables). ¿Existen restricciones (anulaciones) en la distancia entre los máximos (mínimos)?

Perdón por tantas preguntas, pero es un tema realmente interesante del que no se ha hablado en mucho tiempo. Gracias de antemano si compartes tus conocimientos.

Tengo la impresión de que la gente aquí se dedica a la verborrea. Algunos no pueden aprender a distinguir la divergencia de la convergencia, otros dicen que las señales no son válidas porque son señales, otros dicen que la pendiente de las líneas se puede cambiar cambiando la escala o por transferencia paralela, y otras tonterías. Es decir, la gente no tiene ni idea de lo que está hablando. Más concretamente, la razón es el escaso conocimiento de los fundamentos del análisis teórico y la interpretación arbitraria de los términos y su esencia.
Su pregunta es la primera competente e importante que se me hace en este foro. Gracias.
Por esta razón, no voy a responder ahora, sino que propongo leer dos artículos, que se han convertido en el primer (sólo el primero) ladrillo del sistema de comercio de alta precisión SK-FX, demostrado en Forex Expo Kiev 2007. Después de leerlos (si lo desea) podemos continuar la conversación.

Archivos adjuntos:
 
s2101 писал (а) >>

Tengo la impresión de que la gente se dedica a la verborrea. Algunos no pueden aprender a distinguir la divergencia de la convergencia, otros dicen que las señales no funcionan porque son señales, otros dicen que la pendiente de las líneas se puede cambiar cambiando la escala o por desplazamiento paralelo y otras tonterías. Es decir, la gente no tiene ni idea de lo que está hablando. Más concretamente, la razón es el escaso conocimiento de los fundamentos del tehanálisis y la interpretación arbitraria de los términos y su esencia.
Su pregunta es la primera competente e importante que se me hace en este foro. Gracias.
Por esta razón, no voy a responder a usted ahora, pero ofrecen a leer dos artículos, que se han convertido en el primer (sólo el primero) ladrillo de alta precisión del sistema de comercio SK-FX, demostrado en Forex Expo Kiev 2007. Después de conocernos (si lo desea) podemos continuar esta conversación.

Me da la misma impresión que si alguien llamara alguna vez a la divergencia inversa (no a la divergencia del precio con respecto a un indicador, sino a la divergencia del indicador con respecto al precio) una convergencia, y aunque lo escriban así los maestros del tehanálisis, no significa que tal fenómeno se llame convergencia. La convergencia es la "convergencia". ¿Dónde está la convergencia en sus imágenes? En un caso el precio sube, el indicador baja, en el otro caso el precio baja, el indicador sube. ¿Dónde está la divergencia? Ambos son un caso de divergencia. Para la convergencia SK ha escrito correctamente - debemos medir los gradientes.

 
khorosh писал (а) >>

Creo que para evitar la confusión con los términos divergencia y convergencia deberíamos utilizar la siguiente terminología: 1) convergencia bajista; 2) divergencia bajista;

3) convergencia alcista; 4) divergencia alcista. Estos 4 tipos de divergencia son los más importantes para el trading y excluyen la comprensión ambigua de su significado. 1) y 4) también se denominan divergencia latente.

Tienes toda la razón en cuanto a los cuatro tipos de señales. Pero no dejan de ser ni divergencia ni convergencia. Y el cambio de terminología siempre lleva de la pequeña a la gran confusión.

 

Una transformación milagrosa. Y sólo por lo que el indicador ha dibujado ahora sobre el gráfico de precios.

 
Por favor, explíquese. ¿Qué quieres decir? Que alguien haya escrito sobre algo en algún sitio no significa que todo el mundo lo haya leído.
Razón de la queja: