Divergencia oculta - página 2

 
Geronimo писал (а) >>

No lo entiendes. Para despertar el interés, especialmente de la parte femenina del público, hay que añadir algún secreto. Entonces la curiosidad no tiene límites... Y estoy interesada en crear un club de inversión femenino, el primero y único en Rusia... Como dice Roche: empezando a pedalear.

Así lo creía ))))))))))))))

 
YuraZ писал (а) >>

probablemente porque no proviene del pico, es decir, no de la propia inversión

al mismo tiempo, en los indicadores utilizados para identificar la divergencia

Observe las diferentes lecturas del indicador en ("oculto" o covvergencia) - y ("normal" u "honesto" :-))

- como quiera llamarlo, lo principal es tener claro de qué estamos hablando

---

este punto es el inicio de la 2ª onda según el análisis de ondas

donde es probablemente la entrada más segura

Me refiero a que después de la divergencia, si cogemos la primera covvergencia + otras confirmaciones

es una entrada bastante buena

---

Absolutamente correcto. La divergencia es una señal de continuación de la tendencia, no de reversión, y es especialmente valiosa. La 5ª onda también está atrapada, pero el grado de validez es mayor allí en una divergencia oculta bajista. Permítanme recordarles que el MACD es un captador de la cuarta onda. Pero visualmente este tipo de divergencia es difícil de captar, por eso nos interesan las flechas, los %, los cuadrados.

,

 
Geronimo писал (а) >>

No lo entiendes. Para despertar el interés, especialmente de la parte femenina del público, hay que añadir algún secreto. Entonces la curiosidad no tiene límites... Y estoy interesada en crear un club de inversión para mujeres, el primero y único en Rusia... Como dice Roche, estoy empezando a pedalear.

Es cierto que el término "divergencia oculta" existe desde hace tiempo...

:-) el que llamó a la covvergencia una divergencia oculta puede haber contado con la palabra "latente"...

¡es como llamar a 3 medias comunes ALIGATOR! (¿siente el parecido?)

Es atractivo.

"EL PUNTO DE ENTRADA ESTÁ POR DEBAJO DE LA MANDÍBULA EN EL PRIMER FRACTAL"...

Podría meter el pie en la mandíbula! Hace cosquillas a los nervios - excita la imaginación!

y en base a 3 líneas EMA

¡¡¡o la frase !!! ¡¡¡Siempre voy a la DIVERSIÓN DURA !!! ( otros no pueden verlo y pasan volando )

y en todas partes escucho ¡ay! enséñame a entrar en una divergencia oculta

¡eso es todo!

Sin embargo, la psicología

---


¿Por qué de mujer? ¿Cuenta con las esposas de los aliigarcas? ¿Las señoras de negocios? No es probable que visiten este foro.

¡Creo que tienes que pedalear en otro lugar!




 
Geronimo писал (а) >>

Absolutamente correcto. La acentuación es una señal de continuación de la tendencia, no de inversión, y eso es lo que la hace especialmente valiosa. También atrapa la 5ª onda, pero el grado de certeza es mayor allí en una divergencia oculta bajista. Permítanme recordarles que el MACD es un captador de la cuarta onda. Pero visualmente este tipo de divergencia es difícil de captar, por eso nos interesan las flechas, los %, los cuadrados.

,

Tengo mi propio indicador para distinguir las divergencias de las covarianzas

utilizado aquí


https://championship.mql4.com/2007/ru/users

https://championship.mql4.com/2007/ru/users/YuraZ/

https://championship.mql4.com/2007/ru/users/YuraZ/discussion#comments

---

Creo que se puede distinguir fácilmente dónde mostró una divergencia y dónde una covvergencia

El indicador no se redibuja :-), es decir, no es una "veleta"

 
YuraZ писал (а) >>

Tengo mi propio indicador que distingue las divergencias de las covvergencias

utilizado aquí

https://championship.mql4.com/2007/ru/users

https://championship.mql4.com/2007/ru/users/YuraZ/

https://championship.mql4.com/2007/ru/users/YuraZ/discussion#comments

---

Creo que se puede distinguir fácilmente dónde muestra divergencia y dónde covvergencia

Buen material. ¿Está disponible de forma gratuita? Es fácil de distinguir, pero no hay ninguna medida de la fuerza de la señal, incluso una formal - como la diferencia entre los picos y valles comparados en el gráfico de precios y en el oscilador. Y también incluiría aquí el número de puestos. A menudo muestran pulso-respiración.

 
Geronimo писал (а) >>

Buen material. ¿Está disponible de forma gratuita? Es fácil de distinguir, pero no hay ninguna medida de la fuerza de la señal, ni siquiera una formal - como la diferencia entre los picos y valles comparados en el gráfico de precios y en el oscilador. Y también incluiría aquí el número de puestos. A menudo muestran el impulso-respiración.

:-) Creo que el precio es de 50$, ¡se considera gratis! no es la cantidad adecuada para decir que no está disponible.

---

¡bien cierto - es sólo una herramienta - al menos es más fácil tomar una decisión de entrada!

en combinación con otras herramientas es una buena señal...

 

YuraZ писал (а)---

¿Por qué las mujeres? ¿Cuenta con las esposas de los oligarcas? ¿Las mujeres de negocios? Apenas visitan este foro.

¡Creo que tienes que pedalear en otro lugar!

Estaba bromeando sobre el escondido. Más bien esposas de caimanes. Es una broma. Pero hay algo de verdad en ello. Conozco decenas de esposas a las que les han regalado negocios y se sientan en los despachos aburridas, sin saber dónde invertir su dinero, y para satisfacer su vanidad están dispuestas a participar en cualquier cosa con tal de que esté de moda. Y ponerlo de moda es también la tarea de mi proyecto.

Debo señalar que creo en tales Asesores Expertos y filtros hepáticos junto con los coeficientes de Kaufman y las ideas UBD de V.Zverikov. Los implementé en forma de datos numéricos en las calculadoras que describí en 'Calculadoras MT4 y no sólo ...'.

 
Geronimo писал (а) >>

Sobre la oculta, estaba bromeando. Más bien esposas de caimanes. Es una broma humorística. Pero hay algo de verdad en ello. Conozco decenas de esposas a las que les han regalado negocios y están sentadas en despachos aburridas, sin saber dónde invertir su dinero, y para satisfacer su vanidad están dispuestas a participar en cualquier cosa con tal de que esté de moda. Y ponerlo de moda es también la tarea de mi proyecto.

:-))

¿Te los imaginas leyendo tu revelación?

por supuesto por aburrimiento, en caso de que vuelen a este foro - poco probable por supuesto, pero sucede :-)

 
YuraZ писал (а) >>

:-))

¿Te los imaginas leyendo tu revelación?

Por supuesto, por aburrimiento, podrían venir a este foro - poco probable, pero sucede :-)

Sueño con ello. Sólo es cuestión de crear una moda. Lo principal es que la inversión se convierta en el tema más discutido en la URSS. Entonces todos los presentes, como pioneros, ganaremos miles de millones, como escribió R. Colby en su Enciclopedia ... Y por el lado mercantil, ¿me escribirás en privado? Y un indicador en ex4 para probar.

 
Geronimo писал (а) >> Lo principal es hacer de la inversión el tema más discutido en la URSS.

Y haces un anuncio para toda la URSS: vallas publicitarias, pancartas, toda la televisión, toda la radio, la prensa. Es un trato de dos cócteles, como se dice. Y toda la pasta es tuya )))))

Razón de la queja: