[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 11

 

Saludos! En el probador hay un modo "Por precios de apertura(método rápido en barras formadas...). ¿Es posible pasar manualmente a través de las barras?

¿O se necesita un programa?

 

Hola a todos.

Así pues, mi primer trabajo práctico (literalmente el primero de mi vida en MQL)

Adjunto el Asesor Experto (o más bien un EA parcial).

El objetivo es comprobar la siguiente hipótesis: "si se rompe el máximo de la vela, el precio irá más allá de lo que se invertirá y romperá el mínimo".

El resultado

Bidstop = máximo de la vela anterior + delta + spread

Sl = mínimo de la vela anterior + delta

Tp = sl*(multiplicador del usuario)

En el caso de la venta es al revés.

Tf es universal.

Hay un problema con la eliminación de pedidos. La expresión más sencilla no funciona hasta ahora. No entiendo cuál es el problema.

En diciembre empecé a investigar lo que se necesita para este EA. Al principio pensé que bastaría con determinar el máximo y el mínimo y abrir respectivamente en el máximo o en el mínimo + delta y cerrar allí. Lo escribí, funcionó en el probador abriendo los precios, lo puse en la demo y ¡comenzó a ejecutar una orden cada dos o tres segundos! ¡Me distraje sólo unos segundos y me abrió unos 10 buystops y otros tantos sellstops! Hacía tiempo que no me reía así, ¡estaba debajo de la mesa! Había escrito un virus que podía vaciar un depósito en cuestión de minutos. Lo leí y me di cuenta de que me faltaba un bloque para procesar un nuevo bar. Lo encontré en algún lugar de Internet. Luego vi que era mucho más fácil de usar en MT4 y me di cuenta de que generalmente se procesaba por una línea, pero no me importa. He procesado el nuevo bar y lo he curado del "virus" :-)). Entonces fijé el multiplicador para tp. Entonces he encontrado como la gente protege mi orden si está dentro del nivel de parada. Yo también adjunté esta cosa. No sé si funciona. He estado tratando de encontrar el mecanismo de eliminación de la orden opuesta, si el TP se activa y no la eliminación, si el SL se activa. He añadido una expresión, pero parece que no funciona. Borra un pedido, pero lo borra después de Dios sabe cuántas barras he puesto. Pero no he pensado en ello, me interesaba cómo podía añadir MA. ¡Ahora, si el precio está por encima de la MA, he creado un bypass y si está por debajo de la MA, he creado un sellstop y no pierde aunque ya haya perdido algo de beneficio (en el gráfico diario)!

Por favor, comenten lo que está mal y lo que está bien. (En el sentido de mi formación en programación, no en el sentido de las estrategias comerciales :-))). Gracias de antemano por los comentarios y consejos.

Y una pregunta. ¿Cómo hacer que la orden opuesta se elimine sólo cuando se dispare el TP? Y debería abrir tantas posiciones como condiciones iniciales haya para la apertura (es decir, cuántas velas seguidas se romperán, y cuántas veces debería llenarlas, como ocurre en la actualidad). Sé que hay scripts bastante sencillos para eliminar o bien todas las órdenes, o bien la última, o bien por número de ticket, pero ¿cómo identifico la orden que estaba enfrente de una rentable y dejo las demás, cuando no sé de antemano cuántas posiciones se han abierto y cuántas órdenes se han abierto ya antes y después de esa rentable?

Archivos adjuntos:
bbo7_1.zip  2 kb
 

Hola, ¿puede aconsejar o incluso ayudar a hacer un algoritmo de uno.

La idea es que el EA abra/cierre órdenes a intervalos regulares, por ejemplo 9 horas, durante, digamos, 5 días. No tenemos en cuenta los fines de semana; empezamos un nuevo ciclo en una nueva semana.

Como no hay 9 horas enteras en 5 días, al final de este periodo de 5 días nos quedarán 3 horas y nos gustaría considerarlas también en la apertura y cierre de órdenes.

Cómo debo afrontar una situación, si voy a tener un periodo no de 5 días y por ejemplo de 8 días, habrá un fin de semana, cómo debo afrontarlo en un ciclo, es decir, desde el principio de un año.

En general, por favor ayuda, soy algo con este tiempo es bastante confuso + todavía tienen que traducir en greenwich.

Gracias.

 
Galion:

Saludos! En el probador hay un modo "Por precios de apertura (método rápido en barras formadas...). ¿Es posible pasar manualmente a través de las barras?

¿O se necesita un programa?

El probador está pensado para probar Asesores Expertos. ¿Qué significa pasar por las barras manualmente? Puede revisar las operaciones en modo visual. Hay desarrollos que le permiten operar manualmente en modo de prueba.
 
splxgf:
El probador es para probar EAs, ¿qué significa pasar por las barras manualmente? Puede revisar las operaciones en modo visual. Hay desarrollos que le permiten operar manualmente en modo de prueba.

Si no tienes dificultad, danos un enlace al desarrollo o en un mensaje privado. q: Gracias.
 
Galion:

Si no es difícil, dame un enlace a los desarrollos o en persona. Gracias.

https://www.mql5.com/ru/articles/1425 - Pruebas de visualización, operaciones manuales.

 
Roman.:

https://www.mql5.com/ru/articles/1425 - Visualización de pruebas, comercio manual.

Y si en el probador el Asesor Experto está operando en modo visual, al pausar la ejecución con el botón de Pausa, puede moverse por etapas presionando F12.
 

Me pueden aconsejar, uso el probador de estrategias, ocupa demasiado espacio en el disco, todo el C: ya está lleno, la carga del historial ocupó 15 gigas, ¿cómo puedo limpiarlo?

Cada vez que lo ejecuto en diferentes marcos temporales, se necesitan 100mb.

 

Saludos.

Ayúdame a escribir un EA.

Saludos.

 
merkulov.artem:

Me pueden aconsejar, uso el probador de estrategias, ocupa demasiado espacio en el disco, toda la C: ya está llena, la carga del historial ocupó 15 gigas, ¿cómo limpiarlo?

Cada vez que lo ejecuto en diferentes plazos, se necesita alrededor de 100 mb.

¿Quién pone los programas en la unidad C?

Tengo que dividir mi unidad física en varias unidades lógicas:

1. Para el sistema. ¡¡Sólo para el sistema!!

2. Para el archivo de intercambio.

3. Para los programas.

4. Para información. Aquí es donde se encuentra la carpeta Mis Documentos. Hay que cambiarlo aquí.

5. Para Forex (lo tengo así). El historial de todas las carpetas de MT4 se encuentra aquí. Redirigido por enlaces simbólicos.

6. Disco para la copia de seguridad del sistema. Después de una copia de seguridad es necesario copiar su contenido en cualquier otro disco.

==========

Así:

1. 1. Puedes tener una pequeña copia de seguridad del disco del sistema y del software que, en caso de necesidad, puedes restaurar en 10 minutos, sin reinstalar ningún software ni perder ninguna información.

2. El disco del sistema se fragmenta en menos de un 10% en un año. Desfragmentar con menos frecuencia.

3. cierta protección contra los virus. Todo estará en lugares no habituales.

4. La velocidad de trabajo es algo mayor. Debido a la ubicación compacta del sistema y a la ausencia de fragmentación del disco del sistema y del archivo de intercambio.

Razón de la queja: