Tenemos que escribir un experto sin complicaciones - página 6

 
YuraZ:
Qrob:
Descubramos mejor el resto de los matices a través de ICQ:199940365 o e-mail:kras.angel@mail.ru

¿le importa discutirlo aquí?

Tal vez alguien más se una y publique...

Todavía no tengo mucho interés

---

¡mi interés puede ser simple ToV - 100% de prepago = EA!

pero ya ves, incluso los TdR no son siempre claros y descriptivos

---

Corregiré, por supuesto, porque no lo he puesto en práctica según este principio

1 - el bar acaba de cerrar. Esta barra no depende de 2 barras, es decir, es independiente. Debe abrirse y cerrarse en 1 o 3 sectores alejados de sí mismo, no es igual a otras barras, es decir, no nos importa en qué parte de la barra 2 se abrió y cerró, nos importa en qué parte se abrió y cerró alejándose de sí mismo. De nuevo, no depende de la barra 2 y es independiente.

Lo corregiré mañana...

---

si no sabe de qué se trata, puede que tenga que dármelo, pero no tengo que buscarlo.

Esto es una compra por divergencia...

pero de acuerdo con el sistema tenemos una venta después de que la vela se cerró en la parte superior y tuvo un buen pico que perforó el inicio de la cuenta.

ahí es donde el sistema tiene una merecida avería ¿no?

tenemos 3 velas que suben, la 4ª cerró en el tercio superior de su punto de entrada donde se dirige la línea roja en la apertura, que luego fue en contra de la posición

m15 euro 02 06 2008

Ok, vamos a discutir aquí

Este método es para TF 5min, 1h, 1d

 
YuraZ:
Qrob:
Averigüemos mejor el resto de los matices a través de ICQ:199940365 o e-mail:kras.angel@mail.ru

¿le importa discutirlo aquí?

tal vez alguien más se una y publique...

Todavía no tengo mucho interés

---

¡mi interés puede ser simple ToV - 100% de prepago = EA!

pero ya ves, incluso los TdR no son siempre claros y descriptivos

---

Corregiré, por supuesto, porque no lo he puesto en práctica según este principio

1 - el bar acaba de cerrar. Esta barra no depende de 2 barras, es decir, es independiente. Debe abrirse y cerrarse en 1 o 3 sectores alejados de sí mismo, no es igual a otras barras, es decir, no nos importa en qué parte de la barra 2 se abrió y cerró, nos importa en qué parte se abrió y cerró alejándose de sí mismo. De nuevo, no depende de la barra 2 y es independiente.

Lo corregiré mañana...

---

si no sabe de qué se trata, puede que tenga que dármelo, pero no tengo que buscarlo.

Esto es una compra por divergencia...

pero según el sistema tenemos una venta después de que la vela se cerró en la parte superior y tuvo un buen pico que perforó el inicio de la cuenta.

ahí es donde el sistema tiene una merecida avería ¿no?

tenemos 3 velas que suben, la 4ª cerró en el tercio superior de su punto de entrada donde se dirige la línea roja en la apertura, que luego fue en contra de la posición

m15 euro 02 06 2008

Si este marco de 15 minutos, la barra de cero en la figura, donde la flecha roja, ¿cuántos puntos es la longitud de baja de Open....??, ¿Nos da la oportunidad de ganar 10 p. y en qué momento se formó la vela número 1 con una larga sombra.....Puede ser en este período fue la liberación de noticias importantes y debe este tiempo para excluir el sistema de comercio?

 
slayer:

Si se trata de un marco de 15 minutos, en la barra de cero en la figura, donde la flecha roja, ¿cuántos puntos es la longitud de baja de Open....?? nos da la oportunidad de ganar 10 p. y en qué momento se formó la vela número 1 con una larga sombra.....Tal vez en este período fue la liberación de noticias importantes y debe ser excluido este tiempo para el sistema de comercio?

Es muy posible, pero yo no opero en el marco de tiempo de 15 min., por eso escribí que podemos usar los marcos de tiempo horarios y diarios, es decir, aquellos en los que el sistema se ha probado.

A Yuaraz:

puede plie la divergencia en principio (el indicador que está en el tema "indicador milagro")

 
Qrob:
cazador:

Si se trata de un marco de 15 minutos, en la barra de cero en la figura, donde la flecha roja, ¿cuántos puntos es la longitud de Baja de Open....?? nos da la oportunidad de ganar 10 p. y en qué momento se formó la vela número 1 con una larga sombra.....Tal vez durante este período fue la liberación de noticias importantes y debe este tiempo para excluir el sistema de comercio?

Es muy posible, pero yo no opero en el marco de tiempo de 15 min., por eso escribí que podemos usar los marcos de tiempo horarios y diarios, es decir, aquellos en los que el sistema se ha probado.

A Yuaraz:

En realidad puedo poner la divergencia (el indicador descrito en el hilo "Indicador milagroso")

¡¡¡¡Por qué molestarse..... para pegar el indicador!!!! ¡¡¡Creo que el sistema como es, así será!!! Si es bueno, funcionará bien sin indicadores

 
slayer:
¡¡¡¡por qué molestar..... moldear el indicador!!!! ¡¡¡Creo que el sistema como es, así será !!! Si es bueno, funcionará bien sin indicadores

Así es.

M15 que di como ejemplo para encontrar la misma situación en la historia de 1999 - 2008 en M5 creo que también es posible

el problema no es en qué TF

Acabo de mostrar que no todo está bien en esta entrada - pero he probado desde 1999 - 2008 y desde 2009 01 01 hasta el día actual

¡el sistema simplemente proporciona sólo para la evaluación ABRIR - CERRAR en M5 con una toma de 10 y detener 10 se desploma!

si se pierden algunas entradas o se aplican algunos filtros

No lo sé, pero el sistema no debería tener saltos.

¡Porque el sistema debería ser rentable! ¡Pero las pruebas no lo demuestran!

Además, la tendencia es ascendente, y sólo he depurado una compra

es cierto que por 10 pips le importa un bledo la tendencia

Pero si le das un TP de 300-400, el stop de 120-170, entonces la tendencia no le importará nada

Así que no todo es como el autor describe - o no se hacen todas las entradas - o - bueno, no sé

Qrob

¿tiene una demostración de este sistema con una contraseña de inversión? sin ninguna entrada no motivada

¡será mucho más fácil escribir un EA !

 
slayer:

Si se trata de un marco de 15 minutos, en la barra cero de la figura, donde la flecha roja, ¿cuántos pips es la longitud de Low de Open....?? nos da la oportunidad de ganar 10 pips y en qué momento se formó la vela número 1 con una sombra larga.....Tal vez durante este período fue la liberación de noticias importantes y debe ser excluido este tiempo para el sistema de comercio?

vela abajo M15 euro alpari 02 06 2008 16:00

Introduzca la VENTA a las 16:15 al precio de apertura 1,5514

puede ser noticia, por supuesto, pero MTS sobre la noticia cómo saber ... el sistema tenía una señal de venta - cuál es la noticia

tenemos una señal que se parece a esto, puede ser diferente para Billy Williams porque Low ha ido más allá de todos los límites imaginables

O no lo sé. No es mi sistema. Probablemente no sea mi decisión.

 
YuraZ:
cazador:

Si se trata de un marco de 15 minutos, en la barra cero de la figura, donde la flecha roja, ¿cuántos pips es la longitud de Low de Open....?? nos da la oportunidad de ganar 10 pips y en qué momento se formó la vela número 1 con una sombra larga.....Tal vez durante este período fue la liberación de noticias importantes y debe ser excluido este tiempo para el sistema de comercio?

vela abajo M15 euro alpari 02 06 2008 16:00

Introduzca la VENTA a las 16:15 al precio de apertura 1,5514

puede ser noticia, por supuesto, pero MTS sobre la noticia cómo saber ... el sistema tenía una señal de venta - cuál es la noticia

tenemos una señal que se parece a esta, puede ser diferente para Billy Williams porque Low ha ido más allá de todos los límites imaginables

O no sé, no es mi sistema, probablemente no depende de mí.

La cuarta vela después de la marcada en la imagen es de nuevo una señal, y de nuevo un alce.

 
Mark82:
YuraZ:
cazador:

Si se trata de un marco de 15 minutos, en la barra cero de la figura, donde la flecha roja, ¿cuántos pips es la longitud de Low de Open....?? nos da la oportunidad de ganar 10 pips y en qué momento se formó la vela número 1 con una sombra larga.....Tal vez durante este período fue la liberación de noticias importantes y debe ser excluido este tiempo para el sistema de comercio?

vela abajo M15 euro alpari 02 06 2008 16:00

Introduzca la VENTA a las 16:15 al precio de apertura 1,5514

puede ser noticia, por supuesto, pero MTS sobre la noticia cómo saber ... el sistema tenía una señal de venta - cuál es la noticia

tenemos una señal que se parece a esta, puede ser diferente para Billy Williams porque Low ha ido más allá de todos los límites imaginables

O no sé, no es mi sistema, probablemente no depende de mí.

La cuarta vela después de la marcada en la imagen es de nuevo una señal, y de nuevo un alce.

Creo que te equivocas en la 4. Es una esquiva limpia.

y no está abierto-cerrado en el tercio superior o en el tercio inferior


Pero las paradas de 10p son un asesino para ella en m5 o m15, eso es cierto, y no sucede así sólo en velas

 
Creo que no es Williams en absoluto, y las combinaciones simples de una luz como esquivar, flotar, etc. no es probable que sea una ventaja en m5-m30.
 
YuraZ:
Mark82:
YuraZ:
cazador:

Si se trata de un marco de 15 minutos, en la barra cero de la figura, donde la flecha roja, ¿cuántos pips es la longitud de Low de Open....?? nos da la oportunidad de ganar 10 pips y en qué momento se formó la vela número 1 con una sombra larga.....Tal vez durante este período fue la liberación de noticias importantes y debe ser excluido este tiempo para el sistema de comercio?

vela abajo M15 euro alpari 02 06 2008 16:00

Introduzca la VENTA a las 16:15 al precio de apertura 1,5514

puede ser noticia, por supuesto, pero MTS sobre la noticia cómo saber ... el sistema tenía una señal de venta - cuál es la noticia

tenemos una señal que se parece a esta, puede ser diferente para Billy Williams porque Low ha ido más allá de todos los límites imaginables

O no sé, no es mi sistema, probablemente no depende de mí.

En las velas de cinco minutos, si se observan muchas señales de este tipo, y aproximadamente la mitad de ellas son falsas, o hay que buscar un filtro, o abandonar esta parte del sistema.

Creo que te equivocas en la 4. Es una esquiva limpia.

y no está abierto-cerrado en el tercio superior o en el tercio inferior

Creo que te equivocas. La 4ª tiene Dodge puro y no está abierta-perdida en el tercio superior o inferior.

¡¡¡¡Por qué no iba a pasar... todo pasa!!!! ¡¡¡¡Las velas sostienen todo el poder!!!! Yo personalmente tengo un sistema así. Pero es más adecuado para operar a medio plazo que a corto. Un sistema sin indicadores y rentable ......

Razón de la queja: