[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 15

 
Doberman101:


"Cualquier pregunta de los recién llegados" - eso implica "Este hilo es para los que están tratando de escribirse"...

Gracias por la aclaración.


Es Goba https://www.mql5.com/ru/job
 
VINAR:

Este es Goba https://www.mql5.com/ru/job

Gracias.
 
VINAR:

Entonces me corregiré.
¿Por qué no estás en Skype?
 
artmedia70:
¿Por qué no estás en Skype?

Voy a visitar a mi madre. Estoy enfermo. Tengo Skype, pero no es mío, es de mi hermano.
 
artmedia70:
Creo que el honorable se ofendió por esta traducción libre de la palabra del inglés al ruso... ...y por eso me insultó... y por eso me llamó todo tipo de cosas desagradables... :)


Desde el punto de vista de la erudición banal, cada abstracción individual críticamente motivadora es capaz de ignorar el criterio del subjetivismo utópico, resolviendo así el problema de refinar los cuasi-listados de geotransporte de todos los aspectos cinéticamente correlacionados. Cada objeto de abstracción predicativa elegido arbitrariamente puede determinarse discretamente con la aplicación del paradigma situacional del tipo comunicativo-funcional, en presencia de una imagen distributiva discreta-arcaica en el análisis de convergencia de Hilbert de conjuntos espectrográficos.

Eso es exactamente lo que sentí.

Me disculpo si fui grosero...

 
Doberman101:


En términos de erudición trivial, toda abstracción individual críticamente motivadora es capaz de ignorar el criterio del subjetivismo utópico, resolviendo así el problema de refinar las cuasilistas formativas de todos los aspectos cinéticamente correlativos. Cada objeto de abstracción predicativa elegido arbitrariamente puede determinarse discretamente con la aplicación del paradigma situacional del tipo comunicativo-funcional, en presencia de una imagen distributiva discreta-arcaica en el análisis de convergencia de Hilbert de conjuntos espectrográficos.

Eso es exactamente lo que sentí.

Me disculpo si fui grosero...

Bueno... todo el mundo puede escribir tales perlas...:) Depende del estado de ánimo.

De todos modos, gracias por entender la vergüenza. No pasa nada.

 
VINAR:

Voy a visitar a mi madre. Estoy enfermo. Tengo Skype, pero no es mío, es de mi hermano.

Bien. Bueno, buena salud para tu madre. Pensé en ponerme al día mientras aún tengo el resto del día libre... :) Un juego de palabras...

Oh, bueno...

 

¡rustein gracias!


¿Saben por qué en el probador aparece esta frase - modo desconocido 0 Market info. que es muy interesante que siempre especifique el modo no cero en MarketInfo??

 

Voy a explicar cómo escribir código MQL4 en MQL4 Expert Advisor. Una orden se abre en la barra cero, es decir, en la barra actual. Los indicadores la cerrarán en la señal de ESTA barra actual ( 0 ). Necesito que lo cierren en un nuevo bar o en bares posteriores, PERO no en este donde se abrió. Gracias de antemano.

 

Comprobar OrderOpenTime

Si es mayor o igual que Time[0], entonces espera