¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 13

 

Eugene, todos estos son problemas menores con estos Fibs. Sí, los canales de fibra están torcidos, pero no hay forma de evitarlo. Este problema (recuerdo que se planteó hace tres años en metaquotes.ru) puede resolverse por otros medios, por ejemplo, redibujando el gráfico de forma más o menos regular. Yo mismo tengo un par de preguntas sobre las que obtuve una respuesta clara: "no, no será en 4". Como sea, lo superaremos.

 
Lo superaremos. A dónde vamos a ir. Un depurador ya resuelve muchos problemas.
 
Renat >> :

Todo el comercio ha cambiado

........................................

Dígame, ¿tendrá MT5 encriptación completa con claves públicas y privadas, como se acepta en FR? ¿Piensa certificar el cumplimiento de las normas?

La cuestión está lejos de ser ociosa, para las personas que trabajan realmente en el mercado.

 
Mathemat >> :

Vale, y estoy bastante preparado para ello (intento escribir código modular para que no esté todo en un solo archivo). Entonces, repito la pregunta que hice antes: ¿habrá un periodo en el que se apoyen tanto "cuatro" como "cinco" al mismo tiempo?

No estamos obligando a nadie a cambiar a MT5. No sólo eso, sino que la mayoría de los corredores seguirán utilizando MT4.


Por cierto, seguimos apoyando y respaldando a los corredores que utilizan MT3. Son muy pocos, pero piensan que mientras haya traders en MT3, lo mantendrán paralelo a MetaTrader 4.

 
nen >> :
Sí, lo superaremos. A dónde vamos a ir. Un depurador ya resuelve muchos problemas.

Por supuesto.


No entiendo... ¡quejarse de la compatibilidad en absoluto!

nuevos enfoques nuevas posibilidades

si se tira del peso de la compatibilidad, muchas cosas se perderán o no se promoverán

---

Por supuesto, no es malo que haya una - compatibilidad -

---

pero dicen que no será

sentémonos en la cartilla y aprendamos las nuevas funciones y las nuevas características

escribir nuevos indicadores y guiones

¿quién de nosotros tiene 10.000 líneas de código?

 
YUBA >> :

Dígame, ¿tendrá MT5 encriptación completa con claves públicas y privadas, como es habitual en las IF? ¿Tiene intención de certificarlo según las normas?

La cuestión está lejos de ser ociosa, para las personas que trabajan realmente en el mercado.

Sí, utilizaremos los certificados digitales de cliente RSA 1024 estándar que también pueden utilizarse para la autorización SSL en sitios web. Lo más probable es que lo hagamos.


MetaTrader 5 tiene un flujo de trabajo postal normal, que incluye el envío de archivos también. Creo que muchos pedidos (con código extra) serán enviados por los comerciantes a través del sistema de correo interno en lugar de por canales externos.

 

10.000 - todavía no, Yuri. Había un proyecto con unos 3000, pero lo dejé, aunque espero ponerlo en marcha cuando las estructuras de datos estén en funcionamiento.

 
YuraZ писал(а) >>

¿Quién de nosotros tiene un código de 10.000 líneas?

Tengo un lugar así (9456 líneas). Y se han distribuido muchos miles de ejemplares.

¿Qué hay que lamentar de la compatibilidad? Alegrémonos de lo que se nos ha dado.

Reescribir el código llevará ciertamente tiempo. Pero, por otro lado, muchos errores cometidos en el paso inicial que simplemente no pueden corregirse físicamente no aparecerán en el nuevo código.

(No se puede prever todo lo que va a ocurrir un año o dos o tres después y cuando el código es enorme es difícil arreglarlo). El mismo problema que MT4.

Hay que pensar en la arquitectura del programa desde el principio. Pero los usuarios no tienen tiempo para esperar. Lo quieren ahora. Y luego lidiar con las entrañas del programa...

 

a Renat

К сожалению, прямой совместимости с MQL4 уже не будет - слишком многое поменяли.

...

Creo que el dll será raramente necesario en MT5

Creo que es más fácil usar dll - son más estables en el tiempo, por ejemplo C/C++. Por cierto, son compatibles por alguna razón, tengo curiosidad, ¿cómo sucedió? :о)))

Estamos reescribiendo todos nuestros sistemas desde cero, desarrollando una nueva arquitectura de información y plataforma de negociación.

Bueno, ¡ahí tienes! ¿Cuál es la razón de esto? ¿Se debe a que el aspecto técnico del comercio de divisas está cambiando mucho o a que recibe nuevas ideas por la noche? :о)

Es increíble que no haya un montón de probadores de estrategias de comercio, pero ya hay un serio montón de desarrollos en esta área? Y la gente ni siquiera puede hacerlo en 2 años.

Sólo para recordar al viejo amigo(mike):https://www.mql5.com/ru/forum/52214 Las fotos pueden haber desaparecido con el tiempo (pero las recuerdo, se parecen a las de MT, en efecto), pero él construyó su propio sistema completo - un hecho, por cierto, también añadió el visualizador, que usted consiguió mucho más tarde. No creo que "montañas de cadáveres ajenos" sea una razón seria para hacer "montañas de cadáveres propios", en el sentido de un gran número de versiones sin soporte.

Se ha discutido, pero es imposible. Aquellos que ejecuten MT5 mantendrán MT4 en paralelo, como hicieron con MT3. Si un operador quiere migrar, simplemente volverá a registrar su cuenta para operar en MT5, y si no quiere, se quedará en la plataforma anterior.

Y las empresas de corretaje se dan cuenta de que al iniciar la migración a MQL5 (habiendo liquidado estas cuentas) perderán a sus clientes literalmente por un tiempo, y no está muy claro técnicamente cómo los centros de negociación llevarán a cabo las "operaciones" (no es sólo dinero, debe haber algún mecanismo claro), es decir, la transferencia de dinero de las cuentas "MQL4" a "MQL5" - los sistemas no están conectados. Es una arquitectura curiosa: la cuenta depende de la versión del lenguaje de programación. ¿Existe esa dependencia de la cuenta entre "MQL3" y "MQL4"?

"Aunque con el actual nivel de desarrollo de la imprenta en Occidente..." (C) ... Pero ese no es el punto ahora ...

:о)))

Los propios corredores quieren una plataforma más adecuada para el mercado de valores y nosotros decidimos hacer exactamente eso. La compatibilidad habría dado lugar a enormes muletas que habrían arruinado el proyecto en un par de años.

Una justificación bastante extraña para introducir clases y rechazar la compatibilidad :o))) Aunque, tal vez, la política sea correcta: nadie cuenta a los comerciantes por horas. :о)


...y cada indicador/experto pide el volumen correcto de barras desde el propio centro histórico...

¡¡¡О!!! La primera buena noticia. Lo hice en MatCAD desde el principio :o))))))))))))))))

PD: Pero suerte igualmente, no hay por donde cogerla... Parece que ya sois los últimos en poner los medios para una buena programación y soporte de dlls.

 
nen >> :

Tengo uno en alguna parte (9456 líneas). Y ha agotado muchos miles de ejemplares.

¿Qué hay que lamentar de la compatibilidad? Estamos contentos con lo que nos han dado.

Por supuesto, nos llevará tiempo reescribir el código. Pero, por otro lado, muchos errores cometidos en el paso inicial que simplemente no pueden corregirse físicamente no aparecerán en el nuevo código.

(No se puede prever todo lo que ocurrirá un año o dos o tres después y cuando el código es enorme es difícil arreglarlo). El mismo problema que con MT4.

Hay que pensar en la arquitectura del programa desde el principio. Pero los usuarios no tienen tiempo para esperar. Lo quieren ahora. Y luego tratar con los internos del programa...

Lo reescribiremos para MQL5

Pero parece que MT4 seguirá funcionando durante muchos años.

Así, nadie saldrá perjudicado y los que no lo compren de inmediato.

Si lo hace, ¡tendrá que reescribir este o aquel proyecto de una vez!

¡al reescribir el proyecto!

por regla general sólo habrá mejoras

ya que muchas cosas se reconsideran para mejor por regla general.

--

Tuve un caso en el que tuve que reescribir algo pequeño debido a un fallo ( no se guardó ninguna copia)

sólo mejora

Razón de la queja: