AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 7

 

Sergey, hay una sugerencia de añadir al instalador, o quizás no al instalador, un par de archivos *.set, que contengan los ajustes básicos para el fondo blanco y negro. (para el negro no es necesario, todos los colores de todos los objetos están bien elegidos) IMHO usuario puede pasar la mitad de un día la selección de colores para cada objeto para el fondo blanco ... Y este procedimiento no es tan simple y no tan rápido, pero tal vez me estoy adelantando, porque se mencionó anteriormente, que en el manual habrá descripción de los ajustes, tal vez se hará hincapié en los ajustes de color, pero .. sin embargo, no importa cómo se gira, pero dar al usuario dos ready-made *.set a la "negro superior - fondo blanco" y "blanco superior - fondo negro" pondrá en su banco un par de pluses en forma de deleite del mismo usuario, el producto no es freeware, tiene sentido

 

Sí, pienso hacerlo. En la próxima construcción.

 

SK. Gracias, después de introducir la resolución real de la pantalla, los problemas con las fuentes y el salirse de la ventana desaparecieron.

No tengo ningún error relacionado con la visualización de las noticias. Y en general, hasta ahora no se han producido errores.

Pero las noticias por dos horas detrás de la realidad, es decir, si la noticia era a las 15 hora de Moscú, debe ser a las 13 hora de la terminal, pero aquí es también en el 15.

Sobre la coincidencia de varias noticias en el tiempo:

1) se puede simplemente poner en la parte superior de las noticias que no está relacionado con este par, y en la descripción es una coma para mostrar los nombres de todas las noticias, pero es para su algoritmo no es muy conveniente ...

2) se puede hacer un tooltip al pasar por encima de la línea de descripción de la noticia actual

3) Puede poner simplemente una línea, sin firma de la hora de publicación de la noticia, y añadir por separado un botón que muestre información detallada sobre la misma.

Y apoyo la sugerencia de alexx_v sobre varios archivos *.set - es necesario (al menos 2).

 

El archivo de noticias AG_News.csv está en la carpeta de archivos.

Puedes abrirlo en el bloc de notas y corregir la hora. Ahí es muy sencillo.

Por cierto, es posible que el usuario cree su propio archivo de noticias, por ejemplo, para un día o una semana. También puedes añadir tus propias noticias (por ejemplo, 22:00 del viernes - Cierra todo, ya no pasa nada). El error mencionado en la página 1 tiene que ver con la longitud de las entradas. Se recomienda que la longitud del registro (número de caracteres por línea) no supere las 62 letras. Hasta ahora, no está muy claro por qué algunas personas obtienen este error y otras no.


En cuanto a la superposición de noticias, puedes ponerla encima. Pero eso no resuelve el problema, porque el solapamiento puede ser en una moneda. Por ejemplo, a las 16:30 MSc en los EE.UU., las noticias a veces salen en paquetes.

Todavía tengo que pensar por mí mismo y escuchar las sugerencias de los usuarios. Además, hay que añadir una idea:

- una notificación sonora 5 minutos antes del comunicado de prensa(configurable);

- Introducir el concepto de "noticia importante" y mostrarlo en una línea más llamativa.

 
Sergey, Metatrader carga ligeramente con AutoGraph en una ventana, 20-25% de los recursos de la CPU, ayer lo ejecuté en tres herramientas - la carga está por debajo del 100%.
 
alexx_v:
Sergey, Metatrader carga ligeramente con AutoGraph en una ventana, se come el 20-25% de los recursos de la CPU, ayer lo ejecuté en tres herramientas - la carga está por debajo del 100%.

El programa utiliza un experto en bucle. Esto permite al programa reaccionar a las influencias del usuario cuando se producen (en lugar de cuando llega un nuevo tick). Si no se toman medidas especiales, el programa puede consumir el 100% de los recursos sin dejar rastro. Para evitarlo, se ha introducido una pausa de 1 ms en un ciclo de programa grande. Esto permitió descargar la CPU a una carga del 10-15%.

En mi opinión, es una situación bastante aceptable. Supuse que mientras MT está en funcionamiento, el PC del comerciante no debería estar cargado con un número significativo de otros programas. Probablemente, es correcto pensar que el comerciante no debe mirar la pantalla todo el tiempo, pero puede permitirse mirar el foro mql4.com de vez en cuando :) Por lo tanto, además de MT, el navegador puede estar abierto. Cargar algo más que eso no es deseable.

Por supuesto, cuantas más ventanas tenga abiertas y más aplicaciones instaladas en ellas, mayor será la carga de la CPU. Técnicamente, la carga puede ser totalmente controlada. Si, por ejemplo, se prescribe una pausa más larga en el ciclo, se reducirá, por supuesto, la carga de la CPU. Pero al mismo tiempo afectará al rendimiento. Después de mover el icono, la respuesta del programa no aparecerá inmediatamente, sino que se retrasará. Por ejemplo, le irritará cuando trabaje con balanzas y la apertura de pedidos, incluso con un pequeño retraso, anulará todos los esfuerzos (una de las características del programa - respuesta instantánea).

Estos son los resultados que puedes ver si sólo tienes abiertos MT e IE6 en el PC. La primera mitad del gráfico es cuando el AG está encendido, ajustando las herramientas. La segunda mitad es el periodo en el que el usuario no está activo, pero el programa sigue siendo totalmente funcional. El pequeño pico que aparece al final es el movimiento del ratón asociado a la copia de la pantalla.


Tal vez este parámetro debería ponerse (simplemente) en la configuración externa del EA. Quien no quiera cargar la CPU, y esté dispuesto a sacrificar el rendimiento por ello, puede poner cualquier pausa. 0 significará que no hay pausa y el rendimiento aumentará muchas veces, pero el usuario no lo notará, porque la implementación actual de la respuesta del programa es bastante buena. Y quien pone más, lo verá todo crispado, pero ahorrará recursos (proporcionalmente a la configuración de la pausa).

 

Пожалуй, этот параметр нужно (просто-напросто) вывести во внешние настройки эксперта.

Creo que será absolutamente correcto, al menos cada usuario podrá recoger los parámetros óptimos para sí mismo


Ah, Sergei, no te aburres, yo pensaba que sólo me iba a comprar un nuevo monitor panorámico, pero no, voy a tener que "tachar" la actualización también :)

 

Por cierto. Desactive toda la información innecesaria, esto aumentará el rendimiento y liberará recursos.

En todas las partes del programa (barra de herramientas, interfaz de ajustes, valores de ajuste de las herramientas) se ha introducido un modo de ahorro. Esto significa que:

- si, por ejemplo, la barra de herramientas está activada, el programa sondea secuencialmente los 37 objetos gráficos (oye, objeto, dame tus coordenadas, voy a ver cómo te has comportado en los últimos 12 ms :), y si alguno de ellos ha sido activado por el usuario, el programa ejecuta el algoritmo dado;

- si la barra de herramientas está oculta, el programa lo sabe y no pregunta cómo se comportan los objetos (que no están ahí).

Lo mismo ocurre con las líneas de noticias, los números junto a las herramientas, las líneas de información, etc. Cuanto menor sea el número de gráficos en la pantalla, menor será el periodo de procesamiento de estos gráficos, y menor será la relación entre el tiempo de ejecución del algoritmo en el bucle y el tiempo de pausa. Cuanto más libres sean los recursos del PC.

 

Gracias, lo sabré yo, que escondí el panel - el efecto es evidente :)

Está bien, creo que el manual completo nos dirá mucho más, diferentes matices y complejidades :)

 

Sí, Sergey, has confirmado mi corazonada sobre el algoritmo en bucle.

Entonces, sin duda, hay que dar salida a una variable medida en milisegundos.

Pero desde el punto de vista del usuario ordinario, no de un programador, en mi opinión es mejor dar un valor que implique cuántos sondeos por segundo hay que hacer (digamos, en el rango de 100 - 1, o incluso con menos frecuencia).

Por ejemplo con este Expert Advisor no puedo ver películas en HD en algunos casos cómodamente, hay tirones a veces.

En cuanto a las novedades, también sería razonable ajustar el tiempo en las propiedades del propio Asesor Experto, ya que no es muy cómodo para un usuario común navegar por los archivos.

Что касается накладки новостей, то поставить наверх можно. Но это не решает проблему, т.к. накладка может быть по одной валюте. Например, в 16:30 Мск в США новости иногда выходят пачками.

y qué, es que lo principal es tener siempre las noticias relacionadas con el instrumento en la parte superior... Al fin y al cabo, no se trata de un calendario de noticias, sino de un recordatorio, por así decirlo, de que habrá noticias en ese momento, y los detalles se pueden ver en Internet o se puede hacer una función de programa independiente que dé detalles sobre las noticias.
Razón de la queja: