Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 6

 

No veo ningún interés en este tema. Un par de personas probablemente están mirando y eso es todo.
Bueno, eso es culpa mía. Empezó el hilo con suposiciones vagas e indicadores incompletos.
Tengo que arreglar esto. Empezaré con la teoría.
Por futuro entendemos al menos una estimación de hacia dónde irá el precio.
No se puede predecir el futuro utilizando las transformadas rápidas de Fourier.
Puede hacerlo con las transformadas de Fourier normales si ajusta la longitud de la ventana y la pendiente.
la longitud de la ventana y la pendiente.
Al final llegué a la conclusión de que Fourier no es nuestro amigo en este negocio.
He decidido utilizar algo así como una subventana con un seno y un coseno
que ocupa un número determinado de periodos en esa subventana. Así que escaneamos todas las subventanas
empezando por una longitud mínima hasta una longitud determinada (las subventanas empiezan en un
La subventana comienza en el final del tiempo y retrocede en el tiempo), y utiliza estos datos para construir un periodograma y un fasograma.
Los máximos del periodograma se utilizan para identificar los periodos correspondientes y trazarlos en el gráfico.
en el gráfico, extendiendo las fluctuaciones hacia el futuro.

 

Tómate tu tiempo. Termina lo que has empezado :)

Usted mismo escribió antes que el precio alcanza el nivel previsto, pero no se sabe cuándo lo hará.

¿Qué pasa si tratas de tomar un zig-zag (pero sólo Hi-Lo - ya hay tops sin cambios) y tratas de predecir el próximo top por incremento de tops ZZ y cuando aparecerá - por incremento de tiempo entre tops? Y los sostopos en esta situación son más simples......

 

Un poco de práctica
Aquí está la nueva versión del indicador. Se diferencia de la antigua
)Lecturas humanas
)Se han corregido muchos errores
)Se han mejorado muchos algoritmos
)y lo más importante es que ahora se pueden resaltar los periodos tanto de forma automática como en
modo manual.
Cómo se usa:
)Adjuntamos PF_1_MAIN, y ya todo funciona en modo automático.
la longitud de la ventana se puede ajustar estirando el canal de regresión aparecido
)Adjuntamos PF_2_ANALYSIS, ahora se pueden añadir frecuencias manualmente -
arrastrar y soltar los scripts al máximo -
PF_ADD para añadir la frecuencia adecuada
PF_DEL para eliminarla
La actualización se producirá sólo en el siguiente tick o si se pulsa refrescar.
Se buscará el alta local correspondiente y se añadirá o eliminará
.
)adjuntar PF_3_WIEV - este indicador traza las fluctuaciones que se encontraron
automática o manualmente, de forma individual, con el fin de evaluar visualmente
qué tipo de máximo hemos encontrado.

Sólo el primer indicador tiene datos de entrada, los otros obtienen lo que necesitan
de las variables globales
extern int Lenght=560;// Establece el tamaño de la ventana
extern int Period_count=2;// Establece el número de periodos que buscamos en la subventana
extern int InPast=0;// Trabaja sobre barras pasadas, para evaluar la previsión, como.En el probador de estrategias este indicador no funciona
extern int Futur=100; // Para cuántas barras hacer la previsión
extern int iMAperiod=0; // Cuanto más - más suave, es posible aumentar, cuando hay huecos en el gráfico
extern int PeriodStep=10; // Dos máximos locales situados más cerca entre sí que PeriodStep - se consideran como uno

En un par de divisas y en un intervalo de tiempo, sólo puede colocar una copia de los indicadores (excepto PF_3_WIEV)


Archivos adjuntos:
v3_beta.rar  55 kb
 
vaa20003:

Usted mismo ha escrito antes que el precio alcanza el nivel previsto, pero no se sabe cuándo será.

Yo no escribí eso.

Es ANG3110 quien escribió sobre su indicador

El mío es más general.

 
ANG3110:
m_keeper:

¿Hay alguna forma de hacer globales las matrices?

No estoy muy seguro de lo que necesitas, pero cuando necesitas guardar muchos datos y luego volver a leerlos, es más fácil utilizar la escritura en un archivo intermedio, por ejemplo:

int handle=FileOpen("Test.dat",FILE_BIN|FILE_WRITE);

FileWriteArray(handle,arr,0,Narr);

Y luego leer de nuevo desde otro programa:

int handle=FileOpen("Test.dat",FILE_BIN|FILE_READ);

FileReadArray(handle,arr,0,Narr);

Por favor, consulte la Ayuda de MT4 para más detalles.

Estaba buscando algo como FileWriteArray

pero ya lo he implementado sin él - no es bueno escribir en el disco en cada tick

Los derechos de acceso deben distribuirse entre los indicadores...

es más fácil volver a calcular y ahora los cálculos son más económicos

 

Hasta ahora se confirma la predicción del EURUSD.

Sólo en la GBPJPG el terminal se queda colgado durante 5 minutos.

 

m_keeper

Creo que te será útil. Lea el artículo. No creas que no es interesante. Al contrario. Hablando por mí, (la rama) se lee con atención. Y creo que muchos, también, simplemente lo tratan con cuidado y no se inundan. Mantén la rama.

Archivos adjuntos:
km.rar  2635 kb
 

Estoy de acuerdo con Prival.

Una pequeña observación no relacionada con los principios: al renderizar en PF_3_Wiev, las formas de onda pueden extenderse fuera de la ventana. No es muy conveniente

 
Prival:

m_keeper

... No creas que la rama no es interesante. Al contrario. Hablando por mí, (la rama) se lee con atención. Y creo que muchos, también, sólo tratar con cuidado y no plop. Mantén la rama.

+1

 
goldtrader:
Privado:

m_keeper

... No creas que la rama no es interesante. Al contrario. Hablando por mí, (la rama) se lee con atención. Y creo que muchos, también, sólo tratar con cuidado y no plop. Mantén la rama.

+1

+2. Lo sigo con gran interés.

P.D. http://dsp-book.narod.ru/books.html el enlace fue tomado en la araña. Mucha literatura sobre DSP (esto es para los que no se dedican al tema pero están interesados). :))

Razón de la queja: