Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 10

 
yurec:

¡Me está empezando a gustar el indicador FFT Future! Trabajando en pequeñas fluctuaciones M5. Hasta ahora, el 90% de las posiciones son de ganancia. Lo principal es no caer en la complacencia.

Utilizo los valores: 9.0/400/430/0.04

- Aunque, no es muy legible - está fuera del gráfico.


jpy0408


Si Fourier estuviera vivo, seguramente invitaría a Lagrange y a Laplace a brindar por el éxito de su método de predicción del futuro...

Al mismo tiempo, habría restregado las narices de sus más ardientes competidores. Y si Bonoparte descubrió este método de predicción del futuro, entonces toda la historia del mundo

cambiaría....

 

Algo así como que el tema se está volviendo rancio...

¡m_keeper! ¿Algún resultado?

 
vaa20003:

Se está volviendo un poco rancio...

Sin embargo, las vacaciones :)

Algunas personas se han ganado el derecho a descansar.

 

El caso es que había un salmón gordo ahumado de cinco kilos de Krasnodar, y una cerveza de barril... No tuve tiempo para un indicador.


Aquí está la nueva versión.

Hay muchas cosas añadidas, otras eliminadas y muchas más sin terminar.


En pocas palabras, lo que se está dibujando aquí:

Todo lo que tiene un índice de 1 o rojo se representa en dos períodos.

Todo con índice 2 o verde - construido en un periodo

Todo lo que está indexado 0 o azul - creado manualmente


La adición y eliminación de frecuencias se realiza mediante scripts con los índices correspondientes


Para evitar que un indicador cuelgue el terminal, se puede establecer un intervalo mínimo de actualización

Todos los gráficos están obligados a ser actualizados por el script correspondiente


Ajuste manual de la frecuencia:

Altura de la línea - amplitud

Posición de la línea - punto

Tic - fase - abajo -pi/2, arriba - 3*pi/2


NormalizeMethod

0 - suavizado por media móvil

NormalizeParametr - longitud de la ventana

1 - equi-barras

NormalizeParametr - estereotipo de volumen:0-nada;1-equi volumen


NormalizeMethod=0,NormalizeParametr=0 y NormalizeMethod=1,NormalizeParametr=0 son lo mismo


Period_count es una reliquia de una versión antigua


el antiguo visor no funciona con esta versión y aún no he escrito uno nuevo

la búsqueda automática de frecuencias tampoco ha funcionado todavía


la teoría te la contaré mañana o pasado mañana.


Todavía no he probado el indicador, por lo que es probable que haya errores

 
Salmón gordo ahumado y cerveza .... ¡Un argumento de peso! :) No puedo discutirlo.
 

aquí hay una foto

en el gráfico inferior están los periodogramas, en verde los de un periodo y en rojo los de dos periodos.

Esto es lo que pienso al respecto. Si la frecuencia está ganando fuerza, el gráfico verde está por encima de la media.

Si la frecuencia se desvanece, el rojo es más alto, si la fase de la onda ha cambiado, podría haber muchas cosas

Archivos adjuntos:
v3_beta2_1.rar  67 kb
 

y aquí está la misma imagen, pero basada en barras regulares en lugar de barras equis


la única diferencia significativa está en las frecuencias más bien altas

 


¿Dónde puedo conseguir un indicador como el de la foto?

 
Yoda_2:

¿Dónde puedo conseguir un indicador como el de la foto?

En realidad, no es el indicador sino el script que se muestra en el gráfico. Lo utilizo con fines de investigación. Si no se conocen los fundamentos de la transformada de Fourier, será bastante difícil configurarla correctamente y utilizarla en la práctica. Pero si realmente quieres jugar escribe a ANG3110 perro latchess punto com.

Solía dejar que algunas personas lo intentaran, lo tomaban y luego me reprendían cuando fallaban. Es valioso para los que son buenos en ello.

 

A todos : ¿Debemos utilizar el indicador en pares con la menor cantidad de noticias posible, lo que desviará el análisis? No se pueden predecir.

ANG3110: A juzgar por la foto es un guión muy bueno:) Creo que quiero jugar. ¿Golpear en el chat cuando tengas algo de tiempo libre? 178971187

Razón de la queja: