Órdenes gráficas == Metalenguaje de líneas gráficas - órdenes comerciales, refinamiento de GTerminal Expert Advisor - página 9

 

El desglose claro (código) hoy en la sesión asiática (código) tomó 259 p. Pero es mejor utilizar su sistema Alexander.


 
OZ0 >> :

El desglose claro (código) hoy en la sesión asiática (código) tomó 259 p. pero es mejor utilizar su sistema Alexander.


Tengo problemas con las órdenes inversas. Prescribo - SLALLSELL BUYSTOP- para cerrar las órdenes abiertas SELL (stop loss) y abrir una nueva orden BUY, cierran SELL pero no abren BUY. ¿Tal vez lo estoy mezclando mal? Por favor, avise a quien tiene un trabajo (desencadenante) . Cambié el BUYSTOP SLALLSELL. Abre pero no cierra el Buy.

Gracias.

 
No entiendo por qué tengo órdenes que se abren dentro del canal, que está definido por las líneas selllimit y buylimit? La orden no se abrió ni siquiera cerca de la línea, sino más o menos en el medio del canal, en una compra. Se cerró en TP y se abrió de nuevo en la misma dirección... Tengo un Asesor Experto V5, sin indicadores.
 
Creo que sé cómo mejorar significativamente su EA. Tenemos que introducir la posibilidad de condiciones y/o para que pueda (desde el menú desplegable) seleccionar una combinación de condiciones. Por ejemplo, si el precio rompe la MA 233 y la línea de tendencia al alza, entonces compre. De nuevo, la exclusión y/o también es útil.
 
Gente, ¿alguien utiliza el asesor en la vida real? ¿alguna experiencia? por favor, compartid vuestras impresiones
 
matu1 писал(а) >>
No puedo encontrar ningún consejo sobre cómo utilizar este Asesor Experto en el comercio real, no sé cómo usarlo.

Leer al principio del hilo - el autor utilizó originalmente

 

Creo que el EA resultó muy bueno aquí, gterminal. si la característica se puede añadir a este gterminal sin restricciones para las órdenes abiertas. y también se ha añadido la posibilidad de cerrar una posición por lotes. Yo tal un lote abierto de 0,1 puedo cerrar una posición de 0,05 lotes.



 
trident:

Creo que el EA resultó muy bueno aquí, gterminal. si la característica se puede añadir a este gterminal sin restricciones para las órdenes abiertas. y también se ha añadido la posibilidad de cerrar una posición por lotes. Yo tal un lote abierto de 0,1 puedo cerrar una posición de 0,05 lotes.



Razón de la queja: