El despotricar sobre dejar el trabajo de día... - página 4

 
Integer >> :
Si tienes 5-7 años de experiencia en este trabajo y no es medicina, tienes capital para vivir de inversiones de bajo riesgo, entonces puedes hacer cualquier cosa. Pero 4 meses de experiencia en la bolsa no son suficientes para lanzarse de cabeza. El mejor consejo es no escuchar consejos.

Tengo todo menos el capital... ya sabes, el problema de la vivienda... :)) pero yo también estoy casi sin deudas, no creo que las haya pronto :))

 
sever29 >> :
Tal vez... Quizá el autor de este hilo tenga la misma motivación. Me fui por la misma razón, mi psique no podía soportar esta anarquía, pero si hubiera un lugar, me habría ido antes.

Hay muchas respuestas, no voy a irradiar negatividad, simplemente diré +1

 
igar00 >> :

Dejé mi trabajo.

Al mismo tiempo estaba invirtiendo en FPs. http://www.maxwell.ru/unit-investment-trust/open-unit-funds/maxwell-capital/share-cost.aspx

Hubo una crisis, que podría haber afectado también a mi trabajo. No lo habría hecho si tuviera un trabajo,

porque estaba trabajando duro para mí las 24 horas del día. Ayer fue la primera vez que apagué el ordenador al acostarme.

Me deberían sobrar cuatro años de dinero. Y eso suponiendo que no haya ilusión. Y que en cuatro años debería haber una cantidad significativa de dinero

en el que se puede operar. En definitiva, hay que joder a todo el mundo todos los días durante 4 años. Incluso he creado un sistema que lleva dos años dando beneficios en la prueba de avance,

público con un código. Un poco de persistencia, un poco de policía, un poco de mafiosos, un poco de inversores.

El mayor problema ha resultado ser la gente cercana. Debes tenerlos acostumbrados a la buena vida. 100 mil dólares te costará el forex,

son cuatro años sin trabajar. Algo así como estudiar en un instituto. Si tienes suerte, sin experiencia tropezarás en algún sitio. Ahora no puedes ver el horizonte y todo el mundo te lo dirá,

"No es gran cosa. Puedo hacerlo en un año, como mucho. Eso es lo que pensé. Sí, dejé mi trabajo hace tres años. Cuando trabajaba, me preguntaba: "¿Qué soy mejor que los demás...?

si quiero más".

Esa es la cuestión... ¿quién dice que TÚ (yo) no has salido?

 
El 99% restante. :)
 
igar00 >> :
El 99% restante. :)

Pues bien, las cifras están a la altura de las que alimentan el forex y otras bolsas :))))

 
Se mire como se mire, cuatro meses no son suficientes. Pero ni siquiera es una cuestión de tiempo, como en cualquier oficio, sólo se puede aconsejar después de haber visto lo que se puede hacer. ¿Y supongo que no tienes nada que mostrar? Un consejo: piénsalo bien. Trabajar por cuenta propia requiere mucho más esfuerzo y tiempo.
 
Figar0 >> :
Se mire como se mire, 4 meses no son suficientes. Pero ni siquiera es una cuestión de tiempo, como en cualquier oficio, sólo se puede aconsejar algo después de ver de qué se es capaz. ¿Supongo que no tienes nada que mostrar? Un consejo: piénsalo bien. El trabajo por cuenta propia es mucho más exigente y requiere más tiempo.

No voy a escribir una solicitud mañana :)) por lo menos las bonificaciones anuales tienen que ser cobradas :))) quiero decir en un año, seis meses...

 
sanctus >> :

Según mi experiencia, no se puede operar normalmente mientras se trabaja en el empleo principal y tampoco se puede ganar mucho dinero. En realidad, se parece más a la ruleta: tendrás mala suerte. Me he dado cuenta de que después de dejar mi trabajo empiezo a profundizar en el mercado.


Para eso está mql. Los beneficios llegan a cuentagotas mientras tú estás trabajando. En general, no hay ningún otro punto en los Asesores Expertos.

 

Andrei, no es tan sencillo.

4 meses de comercio "manual" no es experiencia en absoluto, es sólo su luna de miel. Todavía no has empezado a reinventarte para operar manualmente. Se avecinan tentaciones y una serie de fracasos que ni siquiera parece haber encontrado en esos 4 meses. Operadores muy experimentados que han estado operando en la cuenta real durante años también han caído en estas trampas.

Hay que tener un "colchón" considerable (varias decenas de kilos) para sobrevivir a este periodo de alteración de la psique y aprender algo.

Este es probablemente el argumento más importante.

Es mejor centrarse en la creación de un bot. Usted es ingeniero, no es ajeno a las matemáticas. Pero esta vía tiene otros problemas. Por ejemplo, probar la viabilidad, es decir, la robustez del bot. La gente lleva años buscando este tipo de bots, probando muchas variantes diferentes y algunos los encuentran. Pero el porcentaje de estas personas es extremadamente pequeño, una fracción de un porcentaje de todos los que buscan. Y el resto o bien fracasan, o bien intentan alcanzar el punto de equilibrio / break-even.

Bueno, en general, si usted siente que es tuyo y para la vida - empezar poco a poco para cambiar (o crear un bot). Pero es mejor dejarlo después de tener un "colchón de seguridad".

Mi experiencia en el mercado real es extremadamente pequeña: 3 meses. He perdido una cantidad cercana a tus ingresos mensuales. Pero fue entonces cuando me di cuenta de que no iría en serio hasta que hubiera creado un bot del que estuviera seguro.

 
Mathemat >> :

Andrei, no es tan sencillo.

Operar "manualmente" durante 4 meses no es una experiencia en absoluto, es sólo su período de luna de miel. Todavía no has empezado a reinventarte para operar manualmente. Hay tentaciones y series de fracasos por delante, que no parece que hayas encontrado en estos 4 meses. Operadores muy experimentados que han estado operando en la cuenta real durante años también han caído en estas trampas.

Hay que tener un "colchón" considerable (varias decenas de kilos) para sobrevivir a este periodo de alteración de la psique y aprender algo.

Este es probablemente el argumento más importante.

Es mejor centrarse en la creación de un bot. Usted es ingeniero, no es ajeno a las matemáticas. Pero esta vía tiene otros problemas. Por ejemplo, probar la viabilidad, es decir, la robustez del bot. La gente lleva años buscando este tipo de bots, probando muchas variantes diferentes y algunos los encuentran. Pero el porcentaje de estas personas es extremadamente pequeño, una fracción de un porcentaje de todos los que buscan. Y el resto, o bien se hunde, o bien trabaja en torno a un punto de equilibrio / break-even.

Bueno, en general, si sientes que es tuyo y para toda la vida - empieza a rearmar poco a poco (o crea un bot). Pero es mejor dejarlo después de tener un "colchón de seguridad".

Mi experiencia en el mercado real es extremadamente pequeña: 3 meses. He perdido una cantidad cercana a sus ingresos mensuales. Pero he entendido entonces que no iré a la cuenta real hasta que cree un bot del que esté seguro.


Si tú lo dices... Por cierto, ¿has probado los EAs en MetaTrader? Tuve y sigo teniendo este problema. Todavía no he entendido la razón, pero ahí hay algo que no funciona con las comillas. He escrito mi probador utilizando las mismas citas y obtuve resultados bastante diferentes en la misma historia con los mismos parámetros.

Razón de la queja: