Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 18

 
capr:
Lord_Shadows:
En cuanto a mi predicción del USDJPY, quizás no entiendas muy bien a qué me refiero cuando digo comprar a tal o cual precio...


Nuevamente pienso en base a mi análisis pseudofundamental que al precio actual 103 se puede empezar a comprar el par con lotes pequeños (50 puntos) incluso en la situación de continuar la caída, esperando un pullback al precio actual y superior.

La razón es que el final del año fiscal en Japón y la caída del dólar están a punto de terminar. El precio ha tocado mínimos de varios años que no había alcanzado en 13 años. 100 es una cifra muy circular, que con la astucia oriental podría superarse (¿98?), tras lo cual las autoridades financieras se darán cuenta de que el productor nacional japonés también necesita ser apoyado a veces. El hecho de que un yen fuerte no es algo bueno se entiende desde hace mucho tiempo allí. Habrá intervenciones apoyadas por los especuladores. Espero que el precio alcance los 106-108 durante el mes de marzo.


Posición muy correcta, aunque arriesgada para hoy, pero que podría ser extremadamente rentable para mañana.
 
capr:
Lord_Shadows:
En cuanto a mi predicción del USDJPY, quizás no entiendas muy bien a qué me refiero cuando digo comprar a tal o cual precio...


De nuevo creo que en base a mi análisis pseudofundamental, partiendo del precio actual 103 se puede empezar a comprar el par con lotes pequeños (50 puntos) incluso en la situación de continuar la caída, esperando un pullback al precio actual y superior.

La razón es que el final del año fiscal en Japón y la caída del dólar están a punto de terminar. El precio ha tocado mínimos de varios años que no había alcanzado en 13 años. 100 es una cifra muy circular, que con la astucia oriental podría superarse (¿98?), tras lo cual las autoridades financieras se darán cuenta de que el productor nacional japonés también necesita ser apoyado a veces. El hecho de que un yen fuerte no es algo bueno se entiende desde hace mucho tiempo allí. Habrá intervenciones apoyadas por los especuladores. Espero que el precio alcance los 106-108 durante el mes de marzo.

El pronóstico es bueno por su falta de ambigüedad, sin los habituales "rebotes y arrebatos"... Desgraciadamente, sólo puedo constatar que de momento los japoneses
todavía no es predecible según la metodología que he adoptado. Y además puedo afirmar lo que todo el mundo sabe, que ha tenido una tendencia a la baja desde el nivel de 124,00 desde finales de junio de 2007.
 
Sart:
todo el mundo lo sabe - tendencia a la baja desde el nivel 124,00 desde finales de junio de 2007.
y sólo ha quedado claro desde septiembre... que tenemos que jugar a la baja.
 
Sart:

Desgraciadamente, sólo puedo señalar que, por el momento, la página web japonesa
todavía no es predecible según la metodología que he adoptado.
Debo decir que el USDJPY no es realmente un par fácil. Intentemos contener a los obstinados japoneses y asumamos que bajará.

Posición abierta Open = 103.42, TP = 102.57, SL = 104.42

Servidor: MetaQuotes-Demo
Login: 580473
Password: sx5mimo

Demo por ahora. Pero si funciona, podré jugar de verdad.

También intentaré probar el USDCAD. Tampoco es un par fácil.
 
En el canadiense, creemos que el yanqui subirá a 1,0023 y en el suizo, que bajará a 1,032. Es decir, tengo el takei ahí parado. Aunque el mercado demostrará quién tenía razón.
 
Reshetov:
Sart:

Desgraciadamente, sólo puedo señalar que por el momento los japoneses
según la metodología que he adoptado no es todavía predecible.
Debo señalar que el USDJPY no es realmente un par fácil. Intentemos contener a los obstinados japoneses y asumamos que bajará.

Para no ser infundados, abramos la posición Open = 103.42, TP = 102.57, SL = 104.42

Servidor: MetaQuotes-Demo
Nombre de usuario: 580473
Contraseña: sx5mimo

Por ahora, sólo una demostración. Pero si lo consigo, podré jugar de verdad.

También intentaré probar el USDCAD. Tampoco es un par fácil.


Tengo un objetivo perdido, 102,50, pero no hay señales de movimiento hacia él por el momento,
así que no estoy haciendo nada más que mirar.
La situación en el canadiense es la más perspectiva en comparación con otros instrumentos, todo lo que se dirige a la baja, el objetivo más cercano es 0,9750.
Si tuviéramos suficiente dinero, estaríamos dispuestos a bajar... Ahora mismo estamos en el nivel de 0,9925.
Los otros instrumentos, después de alcanzar los objetivos, no saben dónde ir...
Me pregunto qué tiene que decir sobre el canadiense...
 
Reshetov:
En el canadiense, creemos que el yanqui subirá a 1,0023 y en el suizo, que bajará a 1,032. Es decir, tengo el takei ahí parado. Aunque el mercado demostrará quién tenía razón.
En mi opinión, la FEC se encuentra en la situación más perdida, por lo que no puedo decidir sobre su comportamiento futuro.
Y con respecto al nivel 1,0023 para el canadiense, es muy interesante - ayer fue el nivel de la segunda onda 61,8 % de la baja cinco,
pero, como, el pullback terminó en 0,9976...
 
Sart:
Reshetov:
En el canadiense, creemos que el yanqui subirá a 1,0023, y en el suizo, que bajará a 1,032. Es decir, tengo TPs allí. Aunque el mercado demostrará quién tenía razón.
En mi opinión, la FEC se encuentra en el estado más perdido, por lo que ni siquiera puedo atreverme a decir algo sobre su comportamiento futuro...
Y con respecto al nivel 1.0023 para el canadiense, esta figura es muy interesante - ayer fue el nivel de la segunda onda 61.8 % de la baja cinco,
, pero parece que el pullback terminó en 0.9976...
EURUSD vender a 1,5151. No hay más margen libre.

De todos modos, el EA novato se ejecuta en una cuenta de demostración no en las ondas de Elliott, ya que es la red neuronal.
 
Reshetov:
Sart:
Reshetov:
En el canadiense, creemos que el yanqui subirá a 1,0023 y en el suizo, que bajará a 1,032. Es decir, tengo tomas allí. Aunque el mercado demostrará quién tenía razón.
Para mí el franco es el más perdido, por eso dudo en decir algo sobre su comportamiento futuro.
Y en cuanto al nivel 1,0023 para el canadiense, esta cifra es muy interesante - ayer fue el nivel de la segunda onda 61,8 % de la baja cinco,
pero, como, el pullback terminó en 0,9976...
EURUSD vender a 1,5151. No hay más margen libre.

En general, el EA novato funciona en una cuenta demo y no en ondas de Elliott, ya que es una red neuronal.
Si es así, que aguante hasta 1,5120 - objetivo mínimo (23%) de la cuarta onda de los cinco más jóvenes...
 
Sart:
Reshetov:
Sart:
Reshetov:
En el canadiense, creemos que el yanqui subirá a 1,0023 y en el suizo, que bajará a 1,032. Es decir, tengo tomas allí. Aunque el mercado demostrará quién tenía razón.
Para mí el franco es el más perdido, por eso dudo en decir algo sobre su comportamiento futuro.
Y en cuanto al nivel 1,0023 para el canadiense, esta cifra es muy interesante - ayer fue el nivel de la segunda onda 61,8 % de la baja cinco,
pero, como, el pullback terminó en 0,9976...
EURUSD vender a 1,5151. No hay más margen libre.

En general, el EA novato funciona en una cuenta demo y no en ondas de Elliott, ya que es una red neuronal.
Si es así, que aguante hasta 1,5120 - objetivo mínimo (23%) de la cuarta onda del 5 más joven...
Y en realidad, no hay oportunidades para el 100% - el comercio fiable en el momento ...
Razón de la queja: