¡Una rentabilidad de 43! - página 18

 
delyus:
Puede ser fácil colocar 6 pips, pero la rentabilidad no superará los 4 pips.


Por cierto, ¿todavía juegas con el Expert Advisor que has mostrado en este hilo varias páginas antes? ¿Cómo son los resultados?

Después de revisar las estadísticas de pruebas del laki finalizado en la demo http://www.biznesit.ru/forex/nolimit/statement.htm, se me ocurrió una idea que nadie aquí ha expresado todavía... Creo que encontraré tiempo para probarlo en un par de días. ¡¡¡Un gráfico bastante convincente hasta ahora en esta prueba en la demo!!!

¡¡¡Esto es por poco más de 2 meses!!! En el par EURGBP. Y el número de operaciones ya es decente para hablar de la aleatoriedad del resultado. Quiero intentar, sin reducir su beneficio, suavizar el gráfico a la mitad aproximadamente.

 
goldtrader:
StSpirit:
Gracias por la respuesta. Lástima que la depoción está creciendo bastante rápido...

Y si comparte su problema con su esposa, ella le ayudará a resolverlo :) Este método siempre me funciona.

Eso es lo que intento hacer para su vida futura. :) Si no fuera por ella y por algunas circunstancias de la vida, probablemente nunca me habría unido a Forex. ¡Ella es mi inspiración, siempre me ayuda cuando estoy en problemas!

 
Eager:
StSpirit:
Lo siento, tal vez un poco fuera de tema. Cuando leí el hilo me surgió una duda (para los que operan en la cuenta real). ¿Cómo reaccionan las empresas de corretaje a los beneficios de 10-15p.? ¿Pueden las empresas de corretaje considerarlo como pips? ¿Se puede utilizar en la retirada? Estoy operando en la cuenta demo hasta ahora (alrededor de un año), pero desde el próximo mes debo empezar a operar de verdad, por lo tanto esta pregunta es muy crítica para mí. Yo comercio manualmente, pero durante un mes alrededor del 70% de todas mis operaciones con este tipo de beneficio. Se realizan de 1 a 3 operaciones al día.

¡Responde, por favor!

¿Qué son los stoploops?

Suelo poner un stop de 20 pips. Si el mercado se agita en torno a una fuerte resistencia o soporte, también puedo poner 30 pips. Pero en el 95% de los casos pongo 20 peniques.
 
Quiero poner el Asesor de Expertos en la tienda de Internet. ¿cuánto debo pedir?) Por qué, las propiedades declaradas del Asesor de Expertos tienen, un beneficio en el probador y la demo trae, y cómo va a desarrollar la relación con el cliente, que no depende de mí para decidir derecho?
 
ayúdame a componer un anuncio para el producto, entonces tu texto estará en el texto para el asesor)) por ejemplo "¡un asesor único que trae beneficios fenomenales de hasta 250.000.000% p.a. está ahora trabajando para usted!")
 
delyus:
Ayúdame a escribir un anuncio de un producto.


¿Por qué no aportamos todos lo que podamos para su pobreza...

Me he convencido de que no funciona en la vida real. Estaba convencido de que no funciona en el real. Pero quieres ganar dinero con ello. Aunque sea engañando a los clientes potenciales. Además, ¡tiene que ser publicitado por los que han escrito el Asesor Experto! Me pregunto dónde está el límite de la falta de conciencia.

 

Comerciante de oro,

El que hice, basado en mis propias observaciones de diferentes sistemas, es rentable, ver el mapa del sitio en la primera página. Y entonces no voy a venderlo, sólo me pregunto si vale la pena o no.

 
delyus:

Todavía no lo voy a vender, sólo me pregunto si vale la pena o no.


Dámelo... te lo agradecería mucho.
 
delyus:

goldtrader,

... El EA que escribiste es inoperante, es decir, no opera en absoluto. Los que otras personas han escrito operan, pero son perdedores. Y el que yo hice, basado en mis propias observaciones de diferentes sistemas, es rentable, ver el mapa del sitio en la primera página.

La pregunta no es sobre si el Asesor Experto que escribí es rentable o no (aunque lo operé con ganancias durante 2 días, y luego lo desconecté).

se trata de que no se avergüence de venderle a la gente basura.

delyus:

... El que hice basado en mis propias observaciones del trabajo de diferentes sistemas, es rentable ...

¿por qué pidió ayuda entonces?

el nivel de su programación es como un espejo aquí

 
Goldtrader,
su Asesor Experto es una basura, sin duda, y nadie lo va a vender. la cuestión es si vender mi pro
Razón de la queja: