¡Una rentabilidad de 43! - página 13

 
YuraZ:
Veamos los saldos de los ganadores... Los que superan los 10 mil no superan el millón.
el resto son unos beneficios de más de 5 millones.
---
No tengo ninguna duda, en la vida real es más o menos lo mismo


Y probablemente también sea así. Pero el hombre de las pepitas, sin embargo, fue masacrado...
Además, ¿sabes qué es el "beneficio"? Es un modelo de negocio curioso, ¿no?
 
Y probablemente también sea así. Sin embargo, el hombre de las pipas ha sido apuñalado...

miro la demo y no veo a los que quieren matarlo. ¿y cómo? ¿le quitan constantemente los stops? ¿impiden tomar una toma? ¿cómo? jugando con el gráfico o qué? para matar al pipsyker, moverán todo el mercado contra su stop por 20 puntos? fuertemente, pero no puedo creerlo. ¿y cómo no va a tomar una toma si está puesta y esperando en el servidor?
 
delyus:
yo miro la demo y no veo a los que quieren sacarlo. y como? se tiran constantemente los stops? no les dejan tomar una toma? como? jugando con el grafico o que? para sacar un pipsyuk, moveran todo el mercado contra su stop por 20 puntos? fuertemente, pero no lo creo. y como no va a tomar una toma si esta puesta y esta en la cola en el servidor?
Una manera de esconderse de los problemas que se avecinan,
Hay una manera segura y sencilla,
Antes de ir a una joven,
Cinco minutos junto al espejo,
Cinco minutos junto al espejo, espera un minuto, espera un minuto.


Lo entenderás todo
, lo verás todo allí,
Lo entenderás todo y lo verás todo tú,
Lo entenderás todo, lo verás todo allí,
Lo entenderás todo y lo verás todo tú
.
¿Quieres secuestrar la gloria del multimillonario demócrata del educador ampliamente conocido en círculos estrechos?
No mires la demo, abre una real con dinero normal y "lo entenderás todo y lo verás todo tú mismo"... O, al menos, estudiar el legado creativo de vin vin del campeonato.
 

¿Le has planteado la idea a tu asesor? Tengo una buena sugerencia para usted, pero como usted entiende no aquí. mikael@miktrade.com

 
se espabiló esta mañana y compró manualmente 2 veces en la parte superior, luego escupió, encendió el EA, ¿cómo lo hace y por qué no puedo hacer eso))
 
delyus:
Estoy viendo la demo y no veo a nadie que quiera masacrarla.

¿Por qué cortarlo en la demo? Eso es publicidad, ¿no? ¡Super rentable! ¿Quién cortará la rama en la que está sentado?

delyus:
si, y como? derribar constantemente los stops? no dejar que tomen un TP? como? jugando con el grafico? para matar a un Pipsyuk, moveran todo el mercado en contra de su stop por 20 puntos? fuertemente, pero no lo creo. y como no va a tomar un TP si esta colocado y esta en la cola del servidor?

Es extraño escuchar la pregunta "¿cómo?"De un comerciante con 5 años de experiencia. Después de una serie de intercambios exitosos de escribas que serán notados por el comerciante tal vez:

1. Retraso en la apertura de operaciones (al peor precio) del mercado debido a recotizaciones, deslizamientos...

2. lo mismo con el cierre.

3. Desplazamiento de las cotizaciones en 1-2 pips contra el cliente después de abrir una posición.

4. Pasar a la cotización manual.

5. Si las medidas anteriores no sirven de nada, es posible un impago banal de los beneficios (raro, tosco, pero todavía se encuentra en la práctica).

Derribar intencionalmente las paradas, lejos del mercado a 20 pts por supuesto no lo hará - es muy grosero, pero los primeros 4 puntos reducirán el WOS en 2-3 pts, las paradas se dispararán mucho más a menudo, el rendimiento caerá, y lo más probable es que el comercio se convierta en no rentable. En estrategias como pips, demo y real hay dos grandes diferencias. Lo comprobé hace 2 años, no creo que nada haya cambiado drásticamente desde entonces.

 
Nunca he pipsado antes en la vida real
 

Aquí está la respuesta de un DC (FAQ) a una pregunta similar:

¿Acepta la empresa ********* a los revendedores?

Sí, aceptamos scalpers, pero como sus posiciones son difíciles de cubrir en el mercado, podemos aumentar los spreads para los clientes con estrategias de scalping.

http://www.migfx.ch/no_cache/ru/torgovlja-s-mig/chasto-zadavaemye-voprosy/index.html#irfaq_32_2cdd8

Todo el mundo se esfuerza, sólo que algunos lo escriben abiertamente, como en este ejemplo (incluso en el reglamento), y otros de forma gris y negra.

 
Así es como se tira
 
delyus:
Así es como se tira
¡¡Precioso!! Lástima que sólo se pueda comprar el dinero de la demo. :(
Razón de la queja: