¡Una rentabilidad de 43! - página 20

 
Alex,
Pensaba que estábamos bromeando con tu aportación).
 
delyus:
Alex,
Creía que estábamos bromeando con tu aportación).


Es curioso, a mí me pasa lo contrario ....

En realidad estaba hablando en serio... Podrías darme un archivo compilado con un plazo de, digamos, una o dos semanas, si hay beneficios te doy la mitad... tú me das un nuevo archivo...

Vale, olvídalo...

 
ALEX_SPB_RU:
Podrías darme un archivo compilado con un límite de tiempo de digamos una semana o 2, si hay ganancia te doy la mitad... me das un nuevo archivo...


Esto es lo menos, además tenemos que probarlo con las cotizaciones de nuestra empresa de corretaje... quizás no muestre nada bueno.
La única opción, .ex4 y luego discutir algo no en el foro.
 
delyus:

Me he dado cuenta de que estás operando con EAs. Me gustaría aclararlo. (Me doy cuenta de que no tiene nada que ver con mi EA), sólo quería aclarar.
 
Vinin:
Sólo quería aclarar.
¿Es usted por casualidad un mecenas de las artes?
 
Fiddler, hay extraterrestres vendiendo pantalones, amarillos, ¡¿los necesitas?!
 
Vinin,
Tienes la información correcta. Por supuesto, el asesor no es suyo, no es rentable.
 
Me di una vuelta por las tiendas online, ponen unos índices estándar, eligen una buena foto y se ponen a vender por 50 libras, y ni siquiera es un Expert Advisor, así que cualquiera se lo puede montar él mismo).
 
delyus:
Me di una vuelta por las tiendas online, ponen unos índices estándar, eligen una buena foto y se ponen a vender por 50 libras, y ni siquiera es un Expert Advisor, así que cualquiera se lo puede montar él mismo).

No, tu EA es el único rentable - puedes ir a venderlo por 10 000 dólares por copia. La arrancarán.
 
bstone,
No exageres, camarada. 200 libras como máximo para él. y de hecho para todos los concejales del territorio soviético. pero en pindosia el precio medio es de 3000 libras. hay incluso un famoso club de 3000
Razón de la queja: