¡Una rentabilidad de 43! - página 33

 
Vinin:
sergindo:
Reshetov:
sergindo:
El Campeonato Internacional' Deleuze, vamos a los Campeonatos y ver lo que su EA vale

Espero que sea una broma, estoy proponiendo un campeonato en el que no hay que poner el Asesor Experto, sino sólo la contraseña de inversión y el número de cuenta.

Ay Ay Reshetov, espero que esto sea una broma que estoy sugiriendo al campeonato en el que no es necesario publicar el Asesor Experto en sí, sólo la contraseña y el número de cuenta, los publicaré yo mismo en la noche, y por qué necesito un EA de Delus, el mío es lo suficientemente bueno para mí:)

No lo necesito, lo publicaré esta noche. Creo que no hay nada más.

Si te soy sincero, no te entiendo nada, ¿estás a favor de que participe Deleuze o qué demonios?

 
sergindo:
Vinin:
sergindo:
Reshetov:
Sergindo:
El Campeonato Internacional' Deleuze, vamos a los Campeonatos y ver lo que su EA vale

Espero que sea una broma, estoy proponiendo un campeonato en el que no hay que poner el Asesor Experto, sino sólo la contraseña de inversión y el número de cuenta.

Ay Ay Reshetov, espero que sea una broma que estoy ofreciendo al campeonato donde no hace falta poner el Expert Advisor en sí, sólo la contraseña y el número de cuenta, ya los pondré yo por la noche, y para qué necesito un EA de Delus, con el mío me basta:)

No lo necesito, lo publicaré esta noche. Creo que no hay nada más.

Parra no te entiendo un poco sinceramente, ¿quieres que participe Deleuze o qué demonios?

Yo también tengo curiosidad. Se habla demasiado.

 

Veo que se ha registrado, pero sus condiciones son diferentes a las de los demás.


La demo y la real en los bares de alpari son iguales (en cuanto a volumen) pero la mini no.

 




Voy a aportar mis cinco centavos.


<>

asesor rentable
 
fxrobots писал (а): Asesor experto rentable

Me recuerda a Buy Forever

Posiciones cortas (% ganadores)13 (38,46%) Posiciones largas (% ganadores)176 (66,48%)

Sellov es probablemente para que (no sabía de la captura)

Razón de la queja: