WACKENA desvela el análisis del acuerdo del campeonato de 2007 - página 3

 
Bien, lo tengo, esperaré.
 

Lo tengo desde el 1 de enero de 2007 hasta ahora...

¿Puedes decirme qué métodos "generales" se pueden utilizar para que este gráfico sea más suave sacrificando los beneficios?

 
ArTrader:

Tengo este desde el 1 de enero de 2007 hasta ahora...


Otro WACKENA:)
 
goldtrader:
dimicr:
YuraZ, estúpida encuesta, ¿dónde está el código?


Esta pregunta ya ha sido respondida:

YuraZ escribió (a): . .. Sí, me pregunto qué hacer con eso ahora :-)
Como que necesitas un consejo o algo así...


William Boatwright. WACKENA ocupó el segundo lugar, vende su producto apoya a los usuarios creado sitio web... tiene negocios en marcha.

y voy a poner el código... ¿Por qué? Aunque no sea el código WACKENA, pero se acerca a él...

por respeto a él no lo haré.

----

p.d.

¡el código es casi íntimo!

----

la discusión está en el nivel en que el CAMPEONATO proporciona un rico forraje al analizar las estadísticas de los líderes

Mirar los registros y algunos de los sutiles flujos de información, comunicarse directamente con los autores, da muchas ideas...

la discusión es sobre qué es la optimización y cómo hacerla correctamente y según qué criterios

 
komposter:
YuraZ:

2-en una muestra optimizada selecciono por ejemplo un conjunto que da o el mismo beneficio digamos
tengo 2000-3000 mil filas después de la optimización en la ventana de resultados de optimización
digamos que tenemos 70 líneas de muestra dan el mismo beneficio y la misma reducción la siguiente muestra de 50 líneas ligeramente peor beneficio y reducción

Si todos los parámetros son iguales en 70 pruebas, significa que el parámetro a modificar ha alcanzado su valor extremo y no afecta al resultado.
Por ejemplo, un SL o un TP superior a un determinado tamaño simplemente no se alcanzará.

En mi opinión, no es correcto tomar parámetros de esta zona. Aunque depende de los parámetros y de la estrategia.


¡Andrew!


¡No me refiero a eso! Si optimizas un solo parámetro, sí...

Y si optimizas un grupo de ellos a la vez, es un poco diferente... No se escoge una muestra de la masa de ejecuciones donde el baile de los parámetros no cambia nada

pero una muestra que da aproximadamente los mismos resultados

en esta muestra, ¡se extraen parámetros estables con poca variación!

es decir, algo intermedio...


y una cosa más! una sutileza durante la optimización

1) Debes elegir 2-3 meses de la tendencia y optimizar sólo en ellos

2) Deberías elegir 2-3 meses de tendencia a la baja y utilizarlos para la optimización

3) Elegimos un periodo plano


tenemos 3 grupos de parámetros y es posible activar y desactivar manualmente tal o cual conjunto una vez al mes o una vez cada 3

los días de giro suelen ser bastante visibles

 
YuraZ:

tienes 3 grupos de parámetros y puedes encender y apagar un conjunto manualmente una vez al mes o en 3 días de cabecera suelen ser bastante visibles

¿Para qué sirve el Asesor Experto si la inversión es visible a simple vista?
 
YuraZ:
Tienes 3 grupos de parámetros, pero puedes encender y apagar este o aquel conjunto manualmente una vez al mes o cada 3. los días de giro no suelen ser malos de ver

Aquí también admitiré que no estoy completamente de acuerdo.

En primer lugar, las tendencias pueden tener distinta fuerza, lo que puede afectar al rendimiento de los Asesores Expertos.

En segundo lugar, las tendencias pueden ir acompañadas de una alta o baja volatilidad. Es decir, una cosa es que el precio baje suavemente y otra que la caída vaya acompañada de velas de 40-50 puntos.

En tercer lugar, como podemos ver en enero, la dirección de la tendencia puede cambiar tras la publicación de la noticia. Por ejemplo, en el par de divisas EuroFount, el 15 de enero la tendencia cambió bruscamente a la baja, y ayer (01 de febrero) cambió bruscamente al alza.

Perdón por la crítica, pero estoy a favor de las pruebas a largo plazo, al menos durante el último año.

 
goldtrader:
YuraZ:

tienes 3 grupos de parámetros y puedes encender y apagar este o aquel conjunto manualmente una vez al mes o en 3 días de giro suelen ser bastante visibles

¿Para qué sirve un EA si puedes ver la inversión a ojo?

el Asesor Experto debe entrar - salir - mientras estoy lejos del coche... estoy en el trabajo - durmiendo, dando un paseo, etc.

y hacerlo con una alta probabilidad de éxito y preferiblemente por tendencia


Si estoy en el coche, entonces el Asesor de Expertos establecido con la prioridad de ir por la tendencia, por lo que es inteligente para invertir en este día - con la prioridad de comprar.

el día de reversión no siempre es evidente, por supuesto, es una evaluación subjetiva, desde el 22.01.2008 sólo compré con mis manos... casi 2 semanas

+ la Fed recortó el naira... rompió el máximo anterior... Había 4 puntos en total con señales de compra pero ahora estoy en el trabajo ...

He publicado la imagen de arriba ...



Saludos cordiales

 
Serg_ASV:
YuraZ:
Tienes 3 grupos de parámetros, pero puedes encender y apagar este o aquel conjunto manualmente una vez al mes o cada 3. los días de giro no suelen ser malos de ver

Tampoco estoy completamente de acuerdo con este punto.

En primer lugar, las tendencias pueden ser de diferente fuerza y puede afectar al rendimiento del Asesor Experto.

En segundo lugar, las tendencias pueden ir acompañadas de una alta o baja volatilidad, es decir, una cosa es que el precio baje suavemente y otra que la caída vaya acompañada de velas de 40-50 puntos.

En tercer lugar, como podemos ver en enero, la dirección de la tendencia puede cambiar tras la publicación de la noticia. Por ejemplo, en el EUR/USD la tendencia fue fuertemente a la baja el 15 de enero, y ayer (01 de febrero) giró bruscamente al alza.

Perdón por la crítica, pero soy partidario de las pruebas a largo plazo, al menos durante el último año.


las pruebas anuales darán probablemente parámetros más suaves, por ejemplo en la preparación del Campeonato la optimización fue en el período 01.01.2007 - 19.01.2007


Me refiero a la formación de los parámetros de venta y compra en las tendencias a corto plazo ( en términos de medio plazo) 1-2-3 meses

Me refiero a los métodos para elegir entre una variedad de parámetros que tengan la mayor probabilidad

beneficio


Si tomamos el período del Campeonato, la tendencia es realmente ascendente, y sólo al final del mismo, el 23.11.2007 hubo una inversión.

si se analiza el Asesor Experto MEJOR, se precipitó hacia adelante sólo alrededor del 12 de noviembre

y no hay nada sorprendente que el sistema esté capacitado para comprar... el sistema no habría subido si se hubiera ejecutado el 23.11.2007

un día de inversión es una semana en principio visible .... al menos he conseguido verlo

sería bueno invertir los ajustes de compra en ese día y establecer los ajustes de venta


es más probable que el viernes 01.01.2008 fuera un día de inversión

El euro pasó por 1,4966 - 1,4921 - 1,4935 por tercera vez ... piso bajo en la D1

 
YuraZ:

Conseguí repetir casi exactamente el Asesor Experto de WACKENA, que obtuvo el segundo puesto...

...en el campo de tiro donde se hizo la optimización hay muchos perdedores (los publicaré más tarde)




WACKENA ejecutó su EA en un gráfico diario. ¿Crees que realmente tomó datos del gráfico de quince minutos?
Razón de la queja: