WACKENA desvela el análisis del acuerdo del campeonato de 2007

 

Casi exactamente una copia del asesor del 2º puesto de WACKENA



----

Lo he revisado y he hecho algunos cambios.

La liberación mejorada realmente funcionó mejor, entrando menos a menudo, hay menos pérdidas

- He optado por 3-5-6 meses hasta el 18.09.2007 y lo he ejecutado durante el periodo del Campeonato

...publicaré el estado más tarde


aquí está la versión mejorada ... Acabo de correr en otro corredor, 10 lotes allí en lugar de 5

La carrera del Campeonato resultó sin ninguna pérdida



En el campo de tiro en el que se hizo la optimización hay un montón de craps (te lo mostraré más adelante)

Archivos adjuntos:
 
Entonces...
 
KimIV:
¿Y qué?


Hola Igor, me estoy preguntando qué hacer con este material ahora :-)

requiere una optimización... 2008 no es tan bueno


mejora la liberación de ningún alce en 2008
 
YuraZ писал (а):
Hola, Igor,

¡Oye, Yuri! ¿Tu ICQ te está haciendo spam?

 
KimIV:
YuraZ escribió (a):
Hola Igor,

¡Hola, Yur! ¿Tu ICQ te está haciendo spam?


Existe tal cosa bien... como si no me escondiera todavía... :-) mis precios son altos así que normalmente un par de frases ... entonces el precio y no el spam

 
YuraZ:
KimIV:
¿Y qué?


... Me estoy preguntando qué hacer con este material ahora :-)


Apuesta por el real y gana pasta, ¿qué más? :)
 
goldtrader:
YuraZ:
KimIV:
¿Y qué?


... me pregunto qué hacer con este material ahora :-)


Apostar con dinero real y segar la pasta, ¿qué más? :)


vale la pena... hace un par de días hoy dos cuentas tenían pluses, compra de ayer fue una liberación mejorada

más optimización ... ( digamos que lo estoy aprendiendo ) mi optimizador durante dos semanas antes del campeonato... Todavía no he hecho mucho con él.

Todo lo que he leído sobre la optimización + mis propias conjeturas

Optim desde el 11.01.2007 hasta ahora ...

Intento tomar muestras que no muestren máximos, pero en las que los mismos parámetros aparezcan más a menudo, el beneficio no fluctúe y el drawdown sea menor

es decir, tomo valores medios de un grupo de parámetros en un rango aceptable, necesito cambiar el ordenador 2 GHz y 2 Giga no es suficiente

necesito cambiar de ordenador a uno diferente. 3 - 7 horas y luego tengo opciones serias

 

¿Lo tienes desde el año 2004, o al menos desde el 01.01.2007?
Sólo tengo curiosidad por saber si es estable en principio.

Y sería deseable comparar dichas pruebas en las cotizaciones del Centro de Historia y de Alpari.

Y en general, no puedo entender cómo se puede optimizar un EA en los últimos 2-3 meses si la situación cambia drásticamente en el transcurso de un día en el mercado actual. A no ser que sea antes de un campeonato a corto plazo, y ojalá pase.

 
Serg_ASV писал (а):
Y en general, no puedo entender cómo se puede optimizar un EA en los últimos 2-3 meses si la situación cambia drásticamente a lo largo de un día en el mercado actual.
¿Cuál es la forma correcta de hacerlo?
 
Serg_ASV писал (а): la situación cambia drásticamente de la noche a la mañana en el mercado actual.
Esta es una excusa estándar que no significa nada sin criterios cuantitativos. ¿En qué medida cambia drásticamente?
 
Mathemat:
Serg_ASV escribió: La situación cambia drásticamente de la noche a la mañana en el mercado actual.
Esta es una excusa estándar, que no significa nada sin criterios cuantitativos. ¿En qué medida cambia drásticamente?

A finales de 2007, el par euro-libra mostraba una clara tendencia alcista. Y el 15 de enero, se convirtió instantáneamente en una tendencia bajista, y cayó 200 pips en 2 días.
Por lo tanto, el ajuste del EA durante los últimos 2-3 meses tendrá consecuencias imprevisibles.
¿O me equivoco en algo?
Razón de la queja: