WACKENA desvela el análisis del acuerdo del campeonato de 2007 - página 9

 
Better:

jerrimix

He visto un supuesto mi asesor para la venta en Internet, creo, en plati.ru, en este foro Reshetov publicó un enlace a la misma.

Cuesta 0,04 WMZ o 0,10 WMZ, no recuerdo exactamente.


Que yo recuerde, publiqué información sobre el EA por 5 céntimos la pieza.

Pero, si coges 100 a la vez, hay descuentos y todo tipo de bonificaciones.
 
Reshetov писал (а): Que yo recuerde, publiqué información sobre el EA por 5 céntimos la pieza.

Pero, si tomas 100 a la vez, hay descuentos y todo tipo de bonificaciones.
La venta al por mayor es algo bueno....))))
 

MEDIA

GEPS + DIVERGENCIA

D1 sin divergencia, pero con brechas + covvergencia

+70п

Las señales se pueden ver directamente en la demo, solo tienes que escribir la contraseña y la cuenta del broker de arriba

 
YuraZ:

MEDIA

GEPS + DIVERGENCIA

D1 sin divergencia, pero con lagunas + covvergencia

+70п

Las señales se pueden ver directamente en la demo, simplemente escribiendo la contraseña y la cuenta del broker


mi posición estaba apagada - lo siento pero la señal está funcionando... Tengo una compra tanto en el yen como en la libra

 
jerrimix:

Y sobre Vakenna por cierto, si se optimiza correctamente cada 2 semanas, da buenos resultados de 100 a 150% al mes de forma estable, aquí la cuestión es para alguien no es suficiente, para alguien es normal¡ Para mí es normal, trae dinero.
¿Cómo optimizar correctamente? ¿Todos los parámetros a la vez o por partes? ¿Qué período histórico tomar cada vez para optimizar?
 
YuraZ писал (а): GEPS + DIVER.

Interesado en el indicador. Registrada en ashi para el contacto.
 
conjunto de enlaces

http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=5354#

http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=8366#
 
Reshetov:
Mejor:

jerrimix

He visto un supuesto mi asesor para la venta en Internet, creo, en plati.ru, en este foro Reshetov publicó un enlace a la misma.

Debería haber recordado que lo vendía a 0,04 WMZ o 0,10 WMZ.


Que yo recuerde, publiqué información sobre el EA por 5 céntimos la pieza.

Pero, si tomas 100 a la vez, hay descuentos y todo tipo de bonificaciones.
100 piezas: ¿son 100 copias o 100 EA diferentes?
 
geopoint:
¿Son 100 piezas 100 copias o 100 EAs diferentes?

¿Quieres 1000 (piezas, no copias :) y completamente gratis como regalo del Día del Hombre?
 
goldtrader:
geopunto:
¿Son 100 piezas 100 copias o 100 EAs diferentes?

¿Quieres 1000 (piezas, no copias :) y totalmente gratis como regalo del Día del Hombre?
Gracias, por supuesto, pero no es necesario. Tengo mis propios métodos - en el emule, basta con escribir mql4 y la colección está lista.
Puede que me encuentre con algunos buenos ejemplares.
Razón de la queja: