Versión beta del libro en línea sobre la programación de MQL4 - por Sergey Kovalev (SK.) - página 2

 
Por supuesto, esperar que el tutorial se convierta rápidamente en parte del servicio de ayuda del MetaEditor es bastante ingenuo.
Pregunta relacionada: si lo descargo con telport para instalarlo sin conexión, ¿no me bloquearán la IP?
Porque no siempre se vive en línea.
 
granit77:

Pregunta relacionada: si lo descargo con un telport para instalarlo sin conexión, ¿no se bloqueará mi IP?

Lo harán.
 
Estupendo tutorial, me corrió la vista y recordé el tutorial del lenguaje VB, con el que inicié mi curso en toda regla en el mundo de la programación, estoy seguro que muchos apreciarán tu trabajo y como sabes, tal vez se den cuenta de lo que antes no entendían. La calidad de este libro está a un nivel de principio a fin, me ha gustado, se podría esperar lo mismo sólo de Microsoft Publishers con la traducción al ruso. Seguro que está a un gran nivel en comparación con los libros actuales, aunque no tengo nada con lo que comparar, hace mucho que no leo libros. Como sabes, para entender los principios de todas las lenguas, basta con entender los principios de una lengua, y luego puedes limitarte a sacar conclusiones intuitivas, este libro realiza justo ese caso, es una oportunidad para empezar, simplemente leyendo :)
 

Estaría bien que los moderadores pusieran un enlace al libro en la sección de artículos recientes de la página principal.

 
SK. писал (а):

Es difícil imaginar un mejor regalo de Año Nuevo).

__________________________________________
No encuentro iCustom(...) ?
 
Sart писал (а):
No encuentro iCustom(...) ?

Ver Tutorial - Programas simples en MQL4 - Compartir programas .

Por cierto, falta una pieza en el código del Asesor Experto presentado en el texto (bloques 6-8, lo arreglaremos más tarde), pero el enlace shared.mq4 proporciona el código correcto.

 
SK. писал (а):
Sart escribió:
No encuentro iCustom(...) ?

Ver Tutorial - Programas simples en MQL4 - Compartir programas .
Lo tengo, gracias...
 
xnsnet:
Como usted sabe, para entender los principios de todas las lenguas, es suficiente para entender los principios de una lengua, y entonces usted puede limitarse a las conclusiones intuitivas, este libro se da cuenta de tal caso, es una oportunidad para empezar, sólo por la lectura:)


La última frase de tu post ha aparecido un poco más tarde que el texto anterior, así que seguro que lo has mirado y lo has visto.

Sí, este tutorial está destinado a los principiantes que no tienen conocimientos de programación, pero que quieren aprender el trading automático y están dispuestos a dedicar algo de tiempo a aprender el lenguaje. El texto está redactado de tal manera que no tendrás ninguna duda al leer cada párrafo siguiente. Para ello, en el apartado anterior se ofrecen todas las definiciones, explicaciones y ejemplos necesarios. La mayoría de los códigos son completos, por lo que se recomienda probar en su ordenador todos los programas presentados en el libro de texto.

Se supone que después de completar el curso completo (sin saltos ni saltos adelante) el lector será capaz de escribir programas de complejidad media por sí mismo.

 
MetaQuotes:
granit77:

Pregunta relacionada: si lo descargo con telport para instalarlo sin conexión, ¿no se apagará mi IP?

Lo harán.
¿No se puede hacer una versión imprimible?
 
Hace una semana instalé y probé Meta Trader por primera vez. Resultó ser mucho más conveniente que los que usaba antes (Rumus y Forex Trader). Hace unos dos años, cuando conocí el mercado de divisas y abrí mi primera cuenta de demostración, me pregunté cómo automatizar todo. Entonces abrí el terminal y vi el mensaje Autotrading en la sección de correo. Y aquí estoy))) Leí intensamente el libro, y espero que pronto escriba mi primer Asesor Experto para mi estrategia desarrollada. Antes no tenía absolutamente nada que ver con la programación, incluso era difícil imaginar que alguna vez estudiaría programación))) A medida que leía, me surgían preguntas, pero también desaparecían a medida que avanzaba. Apareció la pregunta, miré hacia adelante y quedé satisfecho, porque vi la respuesta después de un par de capítulos y volví a leer todo en orden. Me atrajo especialmente la posibilidad de probar la estrategia en datos históricos y ajustar la estrategia como resultado.
De todos modos, muchas gracias por el libro.
Razón de la queja: