Versión beta del libro en línea sobre la programación de MQL4 - por Sergey Kovalev (SK.) - página 5

 
Sí, al principio, mi error más común hasta ahora es no poner un punto y coma donde debe estar. Simplemente me olvido de hacerlo. Entonces me siento y pienso, ¿qué es lo que no le gusta al programa en esta línea? Ahora tengo un problema con la llamada a una función externa. El ejemplo aquí es 'Gestión de órdenes - Es fácil'. Primero tenemos el Asesor Experto, luego la función (que en realidad me interesa), y luego el Asesor Experto con esta función enchufada. He intentado hacerlo con mi propio ejemplo, pero no ha funcionado. Luego probé los ejemplos, descritos en el artículo, y volví a fracasar. He guardado la función y el experto en una carpeta. Al compilar un Asesor Experto, aparece el error 'OneOrderControl.mq4' - no se puede abrir el archivo de programa D:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 4 Ukrsotsbank\Nexperts\Test.mq4 (3, 1). No entiendo cuál es el problema hasta ahora.
 
Climber:
Intenté usar mi propio ejemplo, pero fracasé. Luego utilicé los ejemplos del artículo y volví a fallar. He guardado la función y el Asesor Experto en la misma carpeta.
El archivo de inclusión (OneOrderControl.mq4) debe estar en el directorio experts\clude
 
Después de todo))))
Gracias. Ahora, averiguar cómo averiguar el precio máximo en las últimas 40 barras.
 
Climber:
Ahora, averiguar cómo averiguar el precio máximo de las últimas 40 barras.

Ver la Tarea 26 en el Tutorial - Variables - Arrays.
 
¿No se puede hacer en un wiki? Así sería fácil editar y añadir al pdf/doc/xml/ .... Puedes echarlo en cualquier momento.
 
SK. писал (а):
Escalador:
Ahora, averiguar cómo averiguar el precio máximo de las últimas 40 barras.

Véase la Tarea 26 en el Tutorial - Variables - Arrays.
Bien, eso es todo. Eso es todo. Gracias. He sido descuidado.
 
¿He entendido bien la ejecución de la condición de la sentencia if?
if (My - UD*Point >= Ask && _OrdersTotal != 1)          
     {                                          
      Opn_B=true;
Si la variable Mu menos la variable UD multiplicada por el precio puntual es mayor o igual a Ask y al mismo tiempo la variable _OrdersTotal no es igual a 1, entonces se asigna a la variable Opn_B el valor true. Es decir, sólo si se cumplen estas dos condiciones se asigna a la variable Opn_B el valor verdadero. Y si se pone una coma en lugar de &&, entonces se asigna true cuando se cumple al menos una de las condiciones.
 
Climber:
¿Estoy leyendo correctamente la condición de la sentencia if?
if (My - UD*Point >= Ask && _OrdersTotal != 1)          
     {                                          
      Opn_B=true;
Si la variable Mu menos la variable UD multiplicada por el precio puntual es mayor o igual a Ask y al mismo tiempo la variable _OrdersTotal no es igual a 1, entonces se asigna a la variable Opn_B el valor true. Es decir, sólo si se cumplen estas dos condiciones se asigna a la variable Opn_B el valor verdadero. Y si se pone una coma en lugar de &&, entonces se asigna true cuando se cumple al menos una de las condiciones.


En definitiva, esto es correcto.

Pero la expresión especificada en la cabecera de la sentencia if() es booleana, no implica la posibilidad de "poner una coma". Para implementar la segunda opción que describes, es necesario poner || (OR lógico) en lugar de && (AND lógico). En este caso, toda la expresión de la cabecera (entre paréntesis) será verdadera si al menos una de las expresiones separadas por || es verdadera.

Se permite el uso de paréntesis. Los paréntesis tienen mayor prioridad en los cálculos (como los cálculos aritméticos normales).

 
Renat:
El otro día lanzamos la versión beta del libro online de Sergei Kovalev(SK.) sobre la programación de MQL4.
https://book.mql4.com/ru

Por ahora sólo funciona la versión rusa, pero intentaremos traducirla al inglés y al chino
Si tiene algún comentario sobre el libro, hágalo saber.

Tengo dos ordenadores diferentes y distintos navegadores, pero las imágenes de https://book.mql4.com/ru/metaeditor/compose no funcionan.
 
Martes:

En dos ordenadores diferentes y con distintos navegadores, las imágenes de https://book.mql4.com/ru/metaeditor/compose no se muestran.
Es extraño cómo puede ser. No entiendo el problema.
Razón de la queja: