Versión beta del libro en línea sobre la programación de MQL4 - por Sergey Kovalev (SK.) - página 4

 

Sergey,

una gran petición: que el libro sea independiente: ya sea como libro electrónico o como archivo pdf. Me sumo a quienes desean tener este maravilloso manual "al alcance de la mano".

 
Climber:
También hay una pequeña nota sobre el libro. Es mejor utilizar ejemplos de la vida real, es decir, no practicar con gatos, sino con dinero o cosas que sean relevantes...


En realidad, esa era la idea original. El problema consistía en calcular los beneficios, que se formarían en manos de un comerciante (2ª explotación), si su MTS (1ª explotación) diera un beneficio constante y sistemático. Pero más tarde, en consulta con el editor, decidimos que el comerciante no debía ser provocado desde las primeras páginas, por lo que se reescribió el ejemplo.

Esta solución parece bastante justificada hoy en día, sobre todo si se tiene en cuenta que los operadores de bucle se utilizan en muchos otros ejemplos, cada vez "por causa".

 
AKM:

Sergey,

una gran petición: que el libro sea independiente: ya sea como libro electrónico o como archivo pdf. Me sumo a quienes desean tener este maravilloso manual "al alcance de la mano".

Yo también estoy a favor de hacerlo. Pero primero tenemos que identificar posibles imprecisiones y perfeccionar la versión web. Para ello, el libro de texto seguirá en su forma actual durante algún tiempo.

Además, es prerrogativa deMetaQuotes Software Corp. decidir las opciones de distribución.

 
SK. писал (а):

Yo también estoy a favor de hacerlo.

Y casi lo hago. En el proceso, guardé la página que leí como un archivo html. Lo estoy haciendo para no tener que ir al sitio cada vez, y será fácil buscar en el libro. Con el permiso del autor mañana puedo poner el formato CHM. Aunque si es una prerrogativa de MetaQuotes Software Corp.
 
Climber писал (а):
Con el permiso del autor, mañana puedo ponerlo en formato CHM. Sin embargo, si esto es una prerrogativa de MetaQuotes Software Corp, probablemente no esté permitido.

Todos los derechos pertenecen exclusivamente a MetaQuotes Software Corp.

Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre la distribución, póngase en contacto con MetaQuotes Software Corp.

 
Entonces el asunto puede considerarse cerrado. Quien necesite el libro "al alcance de la mano" está esperando el lanzamiento oficial.
 
No se preocupe, primero probaremos la versión en línea del libro (lanzaremos la traducción al inglés al mismo tiempo), corregiremos los errores tipográficos y de maquetación, lo incluiremos en las secciones oficiales de MQL4.community, lo integraremos en la búsqueda y en el foro de "temas similares", y luego lanzaremos una variante gratuita en PDF o CHM.
 
SK. писал (а):

Sí, el tutorial está dirigido a los traders principiantes que no tienen conocimientos de programación, pero que quieren involucrarse en el autotrading y están dispuestos a dedicar algo de tiempo a aprender el lenguaje. El texto está redactado de tal manera que no surgen preguntas al leer el siguiente párrafo. Para ello, en el apartado anterior se ofrecen todas las definiciones, explicaciones y ejemplos necesarios. La mayoría de los códigos son completos, por lo que se recomienda probar en su ordenador todos los programas presentados en el libro de texto.

Se cree que con el curso completo (sin saltos ni salvedades) el lector será capaz de escribir programas de complejidad media por sí mismo.


Serguei, ¡inclínate por tus titánicos esfuerzos! :)

Espero poder finalmente aplicar mi estrategia por mi cuenta en código.

¡s.w. les desea a todos una feliz Navidad!

 
MetaQuotes:
granit77:

Pregunta relacionada: si lo descargo con un telport para instalarlo sin conexión, ¿no se me cerrará la IP?

Lo harán.


Vaya... Y los hombres no saben...

Lo descargué sin pensar en las posibles medidas represivas, entiendo que cada cabaña tiene sus cascabeles. Ustedes son los dueños aquí y son libres de hacer lo que quieran, pero de alguna manera tienen que informar sobre "paso a la izquierda, paso a la derecha, salto en el lugar", etc.

Con esto en mente, un par o tres de preguntas:

1. En ninguna parte se publican las condiciones de su uso. ¿Tendría sentido hacer esto? Para los hombres que no lo saben.

2. Se declara que es una beta. Es decir, es un producto que funciona, pero está en bruto. Lo va a mejorar y perfeccionar con la ayuda de los usuarios. ¿Puede ser más fiel al acceso al producto en este momento?

2.1 Está claro que habrá cambios. ¿Cómo puedo averiguar qué ha cambiado, dónde, por qué, y decidir por mí mismo si debo dedicar tiempo a esto?

3. ¿qué hago con la copia que ya he descargado? Yo, repito, no conocía su puesta en escena.

4. En realidad, la prohibición de la IP es genial. Gótico, medieval. ¿Y si se trata de una IP dinámica? Es decir, por mi culpa, un chillman y un infractor, un niño de segundo grado y un estudiante de segundo año, ¿se prohibirá a los buenos burgueses?

 
Chen:

Lo descargué sin pensar en las posibles represalias. Me doy cuenta de que cada casa tiene sus propias serpientes de cascabel.

La prohibición de la IP no es por la descarga de un libro, sino por la descarga masiva de algo.
"Los hombres" aprenden sobre estas medidas normalmente por experiencia ;)
Razón de la queja: