¿Existe el Grial? - página 71

 
Recientemente, gracias a dos "G": la estupidez y un "hep", se metió en un -100, bueno, cerró con un suspiro... <br/ translate="no">
Oh sí, ese gep era genial. El viernes por la noche, mi sistema ya mostraba grandes beneficios, gracias a una fuerte subida del EURUSD. El sistema tenía que mover la posición hasta el lunes, pero, francamente, me apetecía cerrarla esa misma tarde. Sabiendo que la brecha del lunes era más probable que estuviera a mi favor, decidí dejar que mi robot siguiera un algoritmo bien definido. Con la apertura del mercado el lunes, el robot cerró la posición al instante. Sabía el viernes que había una probabilidad de brecha a mi favor, pero la brecha sería tan grande... De todos modos, lo que quiero decir es que un comerciante toma una pérdida para el otro:)
 

Es curioso, el autor de este tema dice llevar más de 7 años en el mercado. Debería haber estado supervisando no una demo o las 100 libras reales durante tanto tiempo para demostrar la existencia del grial y enseñar algo más, para hacer previsiones, sino una cuenta decente en la que comercia y ponerla en revisión al menos aquí: http://www.onix-trade.net/?act=monitoring&lang=ru para crear la impresión de un comerciante exitoso. ¡¡¡Pero el PR no es bueno!!! El hombre con 7 años de comercio, como bien se ha señalado, no tiene la menor idea de MM. Y me pregunto por qué acudió inmediatamente a las empresas de corretaje occidentales.....

 
C-4 >>:
О да, этот геп был великолепен. В пятницу вечером, моя система уже показывала отличный профит, благодаря сильному рывку вверх EURUSD. Система требовала перенос позиции до понедельника, но честно признаюсь руки чесались закрыть ее в этот же вечер. Зная что разрыв в понедельник наиболее вероятен в мою пользу я не стал ничего делать, предоставив роботу действовать по четкому алгоритму. С открытием рынка в понедельник, робот тут же закрыл позицию. Я знал в пятницу что есть вероятность гепа в свою пользу, но, что бы разрыв получился таким значительным... В общем, что хочу сказать, что для одного трейдера убыток для другого прибыль:)

Otro "-" a favor de trasladar las posiciones al lunes :0)

 
denis_orlov >>:

Helen, почему вы игнорируете прямой вопрос к Вам?

Приличные дамы так себя не ведут...)))

Мне всего лишь интересен Ваш опыт и стаж, чтобы оценить перспективы дуэли.
_________________

goldtrader, а вы ловкий парень!
Конечно только для титанов, и если оба титана поднимут эти сотки Вам будет круто!..))


Respondiendo a la pregunta planteada en imágenes:




 
No lo entiendo: ¿dónde puedo observar el resultado?
 
Bicus >>:
Что-то я не понял: где можно наблюдать за результатом?

Más o menos aquí

http://helenclubfinance.com/forum/index.php
Haga clic en el botón de demostración de la parte superior. Pero hoy no he visto mi cuenta, aunque la vi ayer por la tarde después de registrarme. Tal vez fue trasladado a un lugar separado.
Veo 7 cuentas ahí, aunque arriba se ha dicho que hay 11 cuentas.
 
yuripk писал(а) >>

Más o menos aquí.

http://helenclubfinance.com/forum/index.php
Haga clic en el botón de demostración de la parte superior. Pero hoy no he visto mi cuenta, aunque la vi ayer por la tarde después de registrarme. Tal vez trasladaron a los participantes a un lugar separado.


Los titanes están ocultos a los espectadores.

 

Debido a un número inquietantemente elevado de peticiones, he trasladado a los participantes a una página aparte.

http://helenclubfinance.com/forum/mtr_demo_cup.php?sort=allprofpr&period=all El botón de enlace a la página en la parte superior izquierda es "Kubochek

 
¡Buenas tardes!

Estudié todo el tema - traté de trabajar en las señales del autor...
¡¡Horror!!
Si se trabaja estrictamente según las recomendaciones, la eficacia del sistema (relación entre lo rentable y lo no rentable) es inferior al 50%.
Obtuve la información del foro de ALPARI. Allí el autor exponía capturas de pantalla, con niveles específicos de entradas - salidas.
Con un depósito inicial de 1000 libras y una entrada regular de 0,1 lotes, ya estoy perdiendo.
Quizá esté haciendo algo mal. ;)

Y repetir tal "GRAAL" puede ser fácil.
Sé cómo dibujar niveles de entrada/salida mediante un PivotPoint normal - no tengo que estudiar durante 7 años.
Yo mismo he dibujado y trabajado con el indicador PivotPoints (https://www.mql5.com/ru/code/mt4/_my/6425).

Y si recuerdas la historia, digamos diciembre de 2008, con subida semanal de 1200 pips y sin stops el depósito no es suficiente....
Para ser honesto, incluso mi Asesor Experto, que no es un grial en absoluto, muestra resultados mucho más estables. Y con stops, y con un pequeño drawdown.

Sinceramente,
Retroceso.

P.D.
No quiero ofender al autor de ninguna manera.
Es bueno que haya gente que crea en los milagros (el Grial).
Simplemente estoy exponiendo los hechos.

 
Backspace писал(а) >>
Si se trabaja estrictamente según las recomendaciones, la eficacia del sistema (relación entre lo rentable y lo no rentable) es inferior al 50%.
Tomé la información del foro de ALPARI. Allí el autor publicó capturas de pantalla, con niveles específicos de entrada-salida.


¿Y cómo se consiguen las operaciones perdedoras? El autor no las cierra, y las mantiene hasta que alcanzan el beneficio o el ajuste de márgenes.
¿Cómo saliste? ¿SL=TP o qué?

Razón de la queja: