NS + indicadores. Experimento. - página 6

 

¡¡¡A Prival Gracias por su ayuda!!! Pero, no pretendo reconocer los tanques, gracias a Dios, la tarea es mucho más fácil...

alexx 22.12.2007 11:45

Entendido, gracias. Y su ejemplo mirado. Resulta que la normalización a la forma -1 +1. Intentaré experimentar con tu versión.

Me olvidé de hacer una pregunta más. Tengo entendido que usted está utilizando NeuroShell DayTrader. ¿Por qué no está satisfecho con NeuroShell2? Lo pregunto porque tengo la versión 4.0 de NS2, y no estoy interesado en otros paquetes similares. ¿Puede ser que me equivoque? ¿Qué le gusta personalmente de DayTrader?

NeuroShell2 es un programa maravilloso, pero tiene que ser implementado en MT4. No es difícil, pero es muy caro. En Neuroschell Day Trader todos los estudios y pruebas de hipótesis se pueden hacer en 2-3 días. Y puedes comprobarlo todo en tiempo real en el modo de prueba visual: ¡una característica única! Puedes crear cualquier NS y comprobarlo inmediatamente.

nen 22.12.2007 13:54

klot, aquí tienes una sugerencia. Sólo utiliza las diferencias de precio, es decir, sólo considera el valor del precio. Intenta utilizar también los plazos. La mayoría de los indicadores sólo funcionan con el precio. Y no sólo los indicadores, sino que la mayoría de los operadores utilizan los cambios de precios en el mercado. Pero el precio está muy relacionado con el tiempo. Las versiones disponibles de los indicadores para la búsqueda de patrones (no sólo Gartley) también consideran principalmente sólo el precio. En relación con ZZ, podemos proponer el uso del parámetro Número de barras, durante el cual se construyó el rayo ZZ.

Es posible utilizar la herramienta Fibo Time. Intentaré mostrar los gráficos usando Fibo Time en Onyx en un futuro próximo. Más cerca del año nuevo o después del año nuevo.

Estoy probando todas las opciones, creo que encontraré la mejor para el próximo campeonato. Ven a verme al foro...

 
Mathemat:
Prival, recuerdo tu primer post. El problema es que el intervalo de confianza (más o menos 3 s.c.o.) sólo tiene sentido en la aproximación gaussiana. Entonces la gran mayoría de los resultados posibles estarán dentro de ella (0,997). Y si es 0,7, habrá demasiados errores. Y el problema más importante está en la estimación del modus operandi en el momento actual.

Si la probabilidad es 0,88(9), funciona para cualquier PZ y en k=3 para cualquier PZ que tenga tanto PZ como PZ cubre el valor con probabilidad 0,88(9). Hay una prueba debajo de la rama.
 
klot:

¡¡¡A Prival Gracias por su ayuda!!! Pero, no voy a reconocer los tanques, gracias a Dios, la tarea es mucho más fácil...


Y creo que era más fácil con los tanques :-). Yo ya me he enfrentado a ellos, pero los forex no han podido. Sería muy interesante averiguar cómo funcionará el NS si aplicamos las derivadas del AMA.
 
Prival:
klot:

¡¡¡A Prival Gracias por su ayuda!!! Pero, no voy a reconocer los tanques, gracias a Dios, la tarea es mucho más fácil...


Creo que era más fácil con los tanques :-). Ya se ha tratado con ellos, pero el forex no está funcionando. Sería muy interesante saber cómo funcionará la NS si presentamos derivados de la AMA.
Pueden ser varios. Sólo en la salida de lo que, también un derivado de AMA? ... o varios.....
 
njel:
Privado:
klot:

¡¡¡A Prival Gracias por su ayuda!!! Pero, no voy a reconocer tanques, gracias a Dios, la tarea es mucho más fácil...


Creo que era más fácil con los tanques :-). Ya los he dominado, pero no puedo hacer el forex. Sería muy interesante saber cómo funcionaría la NS si presentáramos los derivados de la AMA.
Pueden ser varios. Sólo en la salida de qué, ¿también un derivado de AMA?... o varios....


La salida del algoritmo creo que el reconocimiento no debe ser de cuatro acciones Corto, Cerrar Corto,Largo,Cerrar Largo. Pero algo así.

  1. Movimiento en línea recta hacia arriba (ángulo de inclinación, velocidad, aceleración y posible tiempo de finalización de este movimiento).
  2. Oscilaciones
  3. relativas al horizonte (su frecuencia, amplitud y fase,
  4. posible
  5. tiempo de permanencia)
  6. Oscilaciones y sus parámetros relativos a los dos primeros movimientos
  7. .

Es decir, con respecto a la trayectoria analizada, se plantean muchas hipótesis alternativas para su posible movimiento. Esto es lo que quiero decir con las clases que hay que reconocer, entre estas clases de movimiento hay una zona de incertidumbre. Es decir, hasta que no se elija una de las hipótesis por algún criterio, no sé qué hacer. Y cuando se ha tomado la decisión (se ha reconocido el comportamiento del enemigo). El algoritmo de análisis entra en acción: cuándo disparar, dónde disparar y si es necesario disparar ahora. (Sustituya Compra, Venta, TP cuando sea necesario).

 
Prival: La salida del algoritmo, creo, no debería ser las cuatro acciones Corto, Cerrar Corto,Largo, Cerrar Largo. Y algo así
  1. Movimiento rectilíneo hacia arriba (ángulo de
  2. inclinación
  3. , velocidad, aceleración y posible tiempo de terminación de este movimiento)
  4. Movimiento rectilíneo hacia abajo (ángulo de inclinación, velocidad, aceleración y posible tiempo de terminación de este movimiento)
  5. Oscilación
  6. relativa al horizonte (su frecuencia amplitud y fase, posible duración)
  7. Oscilación y sus parámetros relativos a los dos primeros movimientos
  8. .

Es decir, con respecto a la trayectoria analizada, se plantean muchas hipótesis alternativas para su posible movimiento. Esto es lo que quiero decir con las clases que hay que reconocer, entre estas clases de movimiento hay una zona de incertidumbre. Es decir, hasta que no se elija una de las hipótesis según algún criterio, no sé qué hacer. Y cuando se toma la decisión (se reconoce el comportamiento del enemigo), entra en acción el algoritmo para analizar cuándo disparar, dónde hacerlo y si es necesario hacerlo. (Dispare - cuando sea necesario, reemplace con Comprar, Vender, TP).

¿Y cómo puede una red neuronal saber tanto y anticiparse tanto?
 
LeoV:

¿Y cómo puede una red neuronal saber tanto y prever tanto?

Si se crea un algoritmo específico para el mercado de divisas, se puede lograr esto. Pero si utiliza un producto de software ya hecho (NS, etc.), no lo sé. Si quieres que el algoritmo tenga esas salidas, entonces créalo. Mientras que el uso de un algoritmo, incluso maravillosamente anunciado (incluso NS o cualquier otro) sin saber y no entender cómo funciona (caja negra) IHMO inútil, una pérdida de tiempo.

Muchos lo hacen, sólo miran a través de indicadores en la entrada. Lo principal es la salida, una vez que la conoces, se hace más claro lo que hay que poner en la entrada. Pero para muchos comerciantes sigue siendo una caja negra. Por ejemplo, nunca confiaría en una caja negra para operar con mi dinero. Por eso soy tan escéptico con respecto a la NS.

 
Prival:

Si se crea un algoritmo específico para el mercado de divisas, se puede lograr esto. Pero si utiliza un producto de software ya hecho (NS, etc.), no lo sé. Si quieres que el algoritmo tenga esas salidas, entonces créalo. Mientras que el uso de un algoritmo, incluso maravillosamente anunciado (incluso NS o cualquier otro) sin saber y no entender cómo funciona (caja negra) IHMO inútil, una pérdida de tiempo.

Muchos lo hacen, sólo miran a través de indicadores en la entrada. Lo principal es la salida, una vez que la conoces, se hace más claro lo que hay que poner en la entrada. Pero para muchos comerciantes sigue siendo una caja negra. Por ejemplo, nunca confiaría en una caja negra para operar con mi dinero. Por eso soy tan escéptico con respecto a la NS.


Así que la NS es esencialmente una caja negra. En el sentido de tomar una decisión. Es imposible entender lógicamente por qué una red neuronal tomó esa decisión concreta. Por eso es una red neuronal. Si fuera posible "predecir" y entender una red neuronal - entonces sería posible "predecir" y entender a una persona - por qué toma tal o cual decisión. Pero, por desgracia, es imposible hacer.......
 
Prival: Por eso soy tan escéptico con respecto a NS
Y no estoy haciendo redes neuronales a instancias de Batter, lo he estado haciendo durante mucho tiempo. Y creo que esta dirección es muy prometedora.....
 
LeoV:
Prival:Por eso soy tan escéptico sobre la NS
No hago redes neuronales a instancias de Batter, lo hago desde hace mucho tiempo. Y creo que esta dirección es muy prometedora.....

El hecho de que sea prometedor e interesante con esto estoy de acuerdo. Pero te equivocas en el hecho de que es imposible entender lógicamente "por qué una red neuronal tomó exactamente tal decisión". La lógica de la toma de decisiones puede y debe ser programada (así se hace en los algoritmos normales).
Razón de la queja: